El tip de la semana. Combatir bolsas y ojeras de manera natural.

3
Tener un rostro radiante, luminoso , libre de ojeras y bolsas es el deseo de cualquier mujer.

Las ojeras aparecen muchas veces por problemas de estrés y cansancio, por un origen genético ( en este caso la piel del párpado es demasiado delgada), y por la falta de sustancias imprescindibles para la oxigenación de la piel.

Las bolsas aparecen debido a la acumulación de agua y grasa en el tejido de los párpados inferiores,en este caso se trata de evitar la retención de líquidos y activar la circulación.

Ahora que ya sabemos el origen de cada una ( muchas veces se confunden las bolsas con las ojeras y no tienen nada que ver) quiero compartir con vosotras dos trucos caseros para ayudar a eliminarlas o camuflarlas de manera natural.

                              TRUCO CASERO ANTIOJERAS:

          Ingredientes :  * Pulpa de Aloe vera

                                  *  Un pepino





                                                      PREPARACIÓN

Extraemos la pulpa del aloe vera , y cortamos dos rodajas de pepino, untamos un poco del aloe en la zona  de la ojera  y colocamos una rodaja de pepino en cada ojo, descanzamos durante unos 20 minutos, preferiblemente tumbadas de esta manera nos relajamos más y luego aclaramos, practicandolo con asiduedad notarás los cambios y ahora que se acerca el verano es un truco que viene muy bien para refrescar un poco los ojos.


                      TRUCO CASERO ANTIBOLSAS


Ingredientes  :  * Una clara de huevo

                         * Harina de avena





                                                  PREPARACIÓN

Montamos la clara a punto de nieve  y la mezclamos con la harina hasta conseguir una pasta , luego la aplicas con un pincel sobre las bolsas, se deja secar y por último aclaramos.


Espero que el post les haya resultado útil sobre todo a las que como yo disfrutamos de esos trucos caseros , si conocéis otros consejos que ayuden a eliminar este problema y queréis compartirlo el apartado de comentarios es todo vuestro, que tengáis un feliz dia.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el truco guapa lo aplicare.

    ResponderEliminar
  3. Yo hago hace mucho tiempo lo de las ojeras y puedo decir que funciona de maravilla, además la mirada te queda más bonita porque el pepino y el aloe relajan la piel de los párpados.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente