El tip de la semana. Cómo dejar tus brochas y pinceles como nuevos.

14
Hoy quiero compartir con vosotras un truquillo que descubrí casi "accidentalmente" hace un par de dias, resulta que desde hace mucho  tengo una brocha de pelo artificial para aplicar la base de maquillaje de Sephora , y os puedo decir que su calidad me parece estupenda ( lleva conmigo cerca de 3 años y jamás se le ha caído un pelillo) pero tiene un problema, a la hora de lavarla no hay manera de que quede totalmente limpia, alguna vez he llegado a lavarla hasta 4 veces y cuando aclaro siguen quedando restos de maquillaje, la he lavado con champú, lavavajillas, jabón , líquidos indicados para limpiar las brochas y pinceles ... y siempre el mismo resultado, se quedaba bastante limpia pero no completamente como yo quería, el sábado pasado iba a maquillar a una amiga y mientras lavaba la brocha veo "muerto de tristeza" el desmaquillante bifásico waterproof de Essence, se me ocurrió "desmaquillar la brocha" y remedio santo.


La humedecí en desmaquillante ( son los mismos productos de la foto), y  arrastró todo el maquillaje  que tenía, luego la lavé con champú para eliminar los restos de grasa del bifásico y quedó como nueva.
Igual muchas de vosotras ya habéis hecho esto yo desde luego que no y me ha funcionado al 100%, el bifásico de Essence no me gusta para desmaquillar los ojos sin embargo para esto es buenísimo asi que ya se como darle uso, si tenéis una brocha difícil de limpiar o queréis dejarlas como nueva probad este truquillo supongo que con cualquier bifásico obtendréis el mismo resultado,espero que os haya resultado últil.

14 comentarios:

  1. Yo lo que hago es algo parecido, pasarle aceite de oliva para quitar la base de la Miss Taylor :)
    Esta bueno el truco! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien le doy con aceite de oliva y le quito lo gordo, luego con jabón, le quito los restos y me va muy bien. Yo tengo la brocha de deliplus.

    ResponderEliminar
  3. Que buen truco!!! Yo alguna vez había usado desmaquillante en crema, pero jamás un bifásico. Ahora estoy usando un líquido para limpiar brochas que compré en Sally que me ha salido maravilloso. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he hecho porque como uso el de L'oreal me da un dolor de barriga de gastarlo a saco! jajaja Yo uso fairy y luego el champú o suavizante de niños de deliplus. Pero apunto el truco para gastar los desmaquillantes que tengo por casa a a medias. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero cuando me cruce con un bifásico que no me agrade, lo probaré.
    Gracias por el truco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues es un buen truco sobre todo para las brochas rebeldes que siguen y siguen soltando maquillaje por mucho que las laves. Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues yo utilizo aceite de oliva pero la idea es estupenda, hay veces que compro un bifásico y no me gusta como desmaquilla y así le puedo dar salida.
    Gracias mi niña!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. que bien me ha venido, pues tengo una brocha de esas y tienes razón, es un problema limpiarlas, siempre se queda algo de mauillaje o BB cream entre los pelillos y tienes que tirarte un buen rato insistiendo

    ResponderEliminar
  9. no se me había ocurrido, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  10. Anda! Pues buen truco! Yo de momento no tengo problemas con mis brochas! Y las esponjas las voy tirando!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que buen truco lo tenias muerto de risa y ahora te hace tu apaño



    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Anda que buen truco, usare el mio para eso porque lo compre, pero no ese, yo me compre el rosita y no quita nada, por lo menos a mi...

    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues mira qué bien, seguro que lo pondré en práctica =^.^=

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente