Línea Cremhidral de Zorgan, un producto para cada piel.

9
Llevo un par de meses probando algunos productos faciales de laboratorios Zorgan´y quiero compartir mi opinión con vosotras .



                            TÓNICO FACIAL EXTRACTO DE UVA

Nunca he sido dada a usar tónicos sin embargo este me ha enamorado, está formulado con productos naturales, tiene un olor muy agradable y cuando te lo aplicas te deja la piel muy fresca, no contiene alcohol,como es un producto muy suave podrían utilizarlo las personas con pieles más sensibles,alguna vez lo utilizo como desmaquillante ( cuando llevo poco maquillaje, si es un maquillaje más marcado y con más productos no lo utilizo como desmaquillante porque no lo elimina bien  ya que esa no es su función.
Está indicado para cutis con aspectos cansados y a mi me ha funcionado, deja la piel con un aspecto más saludable.


HIDRATANTE PROFUNDA PARA PIELES MIXTAS CON ACEITE DE ARGÁN

Tengo que confesar que a primera vista no me convencía la formulación de aceite de argán para una piel mixta pero lo probé y esa primera impresión era totalmente equivocada, deja la piel muy suave, hidratada y sin ninguna sensación de grasa, repetiría las veces que fuera necesaria porque me encanta como deja mi piel.


SÉRUM  INTENSIVO REVITALIZANTE CON ARGILERINE Y ÁCIDO HIALORÓNICO

Igual que con la crema hidratante me equivoqué, al tratarse de un sérum me vino a la mente la textura aceitosa ( típica en la mayoría de los sérum) y nada que ver con el producto, es más bien una textura en gel que penetra muy rápido en la piel y te deja una sensación de suavidad muy agradable, he probado algunos sérums y unas horas después de llevarlo notaba esa sensación de grasa, con este producto no me ha sucedido asi que me ha sorprendido para bien, alguna vez he maquillado a algunas amigas que pasan de los 40 y en su piel se puede notar mejor este efecto porque a esta edad se nota más el paso del tiempo y las primeras arruguitas, os puedo decir que quedaron encantadas con el resultado porque su piel quedaba más firme y lisa, os lo recomiendo al 100%.


LECHE LIMPIADORA CON ACEITE DE OLIVA Y UVA PIELES DELICADAS

Esta estoy empezándo a probarla recientemente, tengo un problema general con las leches limpiadoras, a menudo me producen grasa en el rostro incluso he notado que cuando utilizo las leches limpiadoras en ocasiones me salen granitos en la cara, las veces que la he utilizado me ha dejado el cutis muy limpio y de momento no he experimentado esta sensación , ya os hablaré más adelante de ella porque he empezado a utilizarla recientemente ( cuando empecé con esta línea tenía una leche limpiadora a medias y quería terminarla)

Los productos de Zorgan se pueden encontar en farmacias, sus precios son bastante atractivos y la calidad en mi opinión es muy buena, los habéis probado  ya?

9 comentarios:

  1. wapa .. yo tb recibí alguno de sus productos, la crema de aceite de argán tengo ya ganas de empezarla! y el tónico me ha llamado mucho la atención

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, aunque a mi con las leches limpiadoras me pasa lo mismo, tenia aqui tres de Loreal y se las regale a mi suegra porque para mi piel imposible... me apunto todo!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. El tónico y el sérum es lo que más me ha llamado la atención. Espero que tengan muestritas en la farmacia :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues los ingredientes activos que tienen me encantan, a ver si lo miro en condiciones! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Deben ser la caña, porque estáis todas como locas con estos roductos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. En principio parecen muy buenos productos el aceite de argán me gusta mucho... Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no los he probado pero he leido varias entradas sobre estor productos por los blogs y tientan mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes el kit completo! xDDD
    Yo estoy encantada con la crema de aceite de argán es súper suave y ligera.
    El limpiador tiene una pintaza!!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola y enhorabuena por tu blog! Ahora te seguimos.Buscamos Expertas Belleza-Chic para dejar reviews de calidad y ahora buscamos 10 probador@s para probar la cremhidral Antimanchas de Zorgan. También buscamos otras 30 personas para otros productos. Pasate y únete a Belleza-Chic. Un saludo Pilar
    http://www.belleza-chic.com

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente