Moroccanoil, el tratamiento de aceite de argán que ha mejorado mi cabello.

17
El aceite de argán o el oro líquido de Marruecos como le llaman algunos es un producto que poco a poco está conquistando el mercado de la cosmética y todas las opiniones que he leído son excelentes, conocido por sus propiedades hidratantes y aunque entre nosotros no es un producto que lleva  un largo tiempo las mujeres de Marruecos han utilizado tradicionalmente  durante siglos para tratar el cabello, las uñas y para contrarrestar los efectos del clima , sin embargo a mi no me daba curiosidad conocerlo hasta que probé MOROCCANOIL, marca líder de la industria de los productos para el cabello con aceite de argán.

Tras solo 4 años la marca se comercializa con un éxito arrollador en Estados Unidos,Italia, Alemania, Suiza,Inglaterra, Japón... y recientemente ha llegado al mercado español, una marca muy utilizada en los salones más prestigiosos de Estados Unidos , que ha tratado las melenas de estrellas internacionales como Jennifer López, Scarlett Johansson,  Katy Perry..


 Cuenta con una gama de productos especializados en el tratamiento del cabello :



               Su producto estrella es el tratamiento en aceite indicado para todo tipo de cabellos.


TRATAMIENTO DE ACEITE PARA TODO TIPO DE CABELLOS


Este tratamiento ayuda a restaurar y revitalizar el cabello dañado por diversas causas como las permanentes, tratamientos de color, factores ambientales, uso indiscrimando de planchas y secadores...
El producto tiene un alto contenido de antioxidantes ,vitaminas y protéinas. Se puede utilizar en el cabello seco o húmedo y facilita muchisimo el peinado , también actúa como protector contra el daño causado por condiciones ambientales como el sol y otros factores.

               DESDE QUE LO USO OPINO QUE ...

Tengo el cabello muy suave y hidratado pero sin sensación de grasa, he utilizado diversos sérums que me dejan el pelo graso  sin embargo este producto siendo un aceite no te deja el cabello asi, tiene un olor muy agradable y se absorbe facilmente, el cabello tiene un brillo muy saludable y natural, me gusta cuando lo utilizo antes de planchar el pelo porque lo deja más liso y sedoso y cuando lo aplico en el cabello seco he notado que me ayuda bastante a eliminar la electricidad estática

Se puede comprar en salones de belleza, no es seguro comprarlo  online porque no son ventas autorizadas muchas webs lo venden como si fuera el producto auténtico y es una imitación, aquí en Madrid se puede encontrar enlos siguientes salones:

                                              Cebado.  C/Castelló 94

                                             Cheska. C/Velázquez 61

                                             The Lab Room. C/Campoamor 6

                                             Fermín Galán. C/Santa Teresa 10

                                            La Alquimia. C/Velázquez 115

Si tenéis el pelo estropeado y queréis darle un toque de brillo e hidratación este producto os vendrá muy bien, que tengáis un buen dia.

17 comentarios:

  1. Yo me muero por probarlo por más tiempo, solo tenía una pequeña muestra hace mucho y pude comprobar los resultados, si que deja el pelo genial!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Esta de moda que las marcas incluyan el aceite de argán en sus productos para el cabello. Yo estoy ahora usando el aceite de ICON que es una maravilla...Con lo que mas disfruto es con el olor, me encanta el olor oriental :).

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el tratamiento de aceite, y estoy por terminar el acondicionador... me han encantado!!!! Definitivamente voy a reponer el acondicionador, solo requiero encontrarlo porque se agota bien rápido!!!! Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Y yo sigo sin probarlo! A ver si me hago con uno. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No he probadoeste en concreto, pero sí es cierto que mejora mucho el cabello con este tipo de aceites.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uso el oro fluido de revlon que también me va muy bien, si acabo algun dia el mio a ver si pruebo este otro que también tiene muy buenas críticas. Daphne

    ResponderEliminar
  7. Me lo iba a comprar, pero al igual que los de otros tropecientos productos delnestilo similat, con argan. Le meten siliconas, y yo no entiendo porque, ya que los aceites no deberian, pero en fin. Al final si quiero alguno tendre que pasarlo por alto.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta muy buena, yo suelo utilizar aceite de almendras una vez a la semana y el de Mercadona va de cine!!!
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado mucho, tengo pendiente esta review!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los productos con aceite de argán, yo uso los de Yves Rocher. No conocía esta marca, es bueno saberlo para futuras adquisiciones¡¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto!, aunque ahora tengo el orofluido y me va muy bien, se nota que muchas marcas estan incluyendo aceite de argan en sus productos, a ver si pruebo alguna cosa con ese ingrediente maravilloso! jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!
    ayy me encantaria probarlo,no lo conozco,
    sabes? que no encuentro ningun producto que solucione mi estatica,tengo el cabello ondulado pero los productos que compro que son de buenas marcas solo lo dejan grasoso o pesado opaco....este me parece por lo que contas muy bueno,voy a intentar conseguirlo por aqui
    gracias por el dato amiga
    debe ser fantastico
    besitos
    buena semana
    Lore

    ResponderEliminar
  13. Pues deberia usar algo asi xq ahora en verano se me reseca demasiado .. Aunq cogi alguna cosita de Lush para probar

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  14. Lo recomindan por todas partes, habrá que probarlo.
    un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  15. Me consta que son unos productos buenísimos.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  16. Yo también los he usado y me han dado muy buen resultado. besos!!

    ResponderEliminar
  17. sabes donde lo puedo encontrar en barcelona?

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente