Correctores de ojeras, comparación en cuanto al criterio de cobertura y duración.

jueves, 14 de julio de 2011

Los correctores de ojeras eran para mi una asignatura pendiente antes de conocer los últimos que he comprado que son los que mejor me han sentado porque cubren perfectamente y se mantienen intactos durante largas horas, en el post  de hoy les quiero hacer una comparación de algunos de ellos basándome en el criterio de la cobertura y duración.

Les he dado una puntuación, del 1 al 5 los de una cobertura baja, del 6 al 10 media-alta , como siempre basándome en mi criterio, si tienes ojeras poco marcadas un corrector de cobertura baja no te irá mal porque no tienes mucho que disimular, si las tienes muy marcadas como es lógico necesitarás un producto más cubriente.Todos los que menciono en las fichas los he probado durante unos años y ya tengo una opinión más que formada de como me funcionan.


                                       COBERTURA  BAJA 










                                   COBERTURA  MEDIA - ALTA















Habéis utilizado algunos de estos productos, qué productos soléis utilizar para cubrir vuestras ojeras o iluminar la zona? Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

22 comentarios

  1. Solo conozco de los que muestras el de Elf y a mi como no la tengo muy marcada, no me va mal del todo. Normalmente utilizo uno de MEMEME cosmetics que me encanta o Mac o Martora.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Yo no he utilizado ninguno de estos, pero tengo muchas ojeras y el de Nyx en tarro me va perfecto, porque es muy claro y así me unifica el tono. Pero tengo uno en formato stick, como el primero que enseña y me parece asqueroso, es super graso, y acabas teniendo ahí un cúmulo de arrugas!!

    Muaks guapa, muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de probar las Kryolan !! yo tengo ojeras muy muy marcadas, paresco mapache y hasta ahora con lo mejor que me ha ido a ido con studio fix de MAC

    ResponderEliminar
  4. ME ha gustado el post!! muy currado el tema de las fotillos y eso : D

    No he probado ninguno de estos, pero el que más me apetecería es el de Kryolan :D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mio son las bolsas, pero te doy toda la razón en que los que vienen en stick suelen ser horribles! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. madre mia cuantos hay,no conocia ni la mitad,la verdad k tengo muy poquita ojera y con el de essence voy k tiro,pero me ha gustado mucho esta entrada,enhorabuena,besikos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. los de kryolan seran mi proxima adquisicion!!! ¿y para tapar los granitos?? lo mismo??

    ResponderEliminar
  9. No tengo ni uno, jajajajaja, pero gracias, los de NYC los vi una vez y pasé totalmente, igual que de los de essence... a ver si un día hago una entrada con los que uso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, de los que mencionas solo probé el primero, y es verdad que es demasiado graso, a mi hasta ahora el que mejor me ha ido es el corrector de ojeras líquido Mac, select cover-up, en el tono NW15, es carillo pero merece la pena porque cubre, y cunde mucho, y también dura muchas horas puesto. Y para diario lo que usoo es el lápiz iluminador de cejas deliplus, mezclado con un poquito del all over cover stick de elf en el tono más claro, yo y mis inventos jejej, es que las tengo muuuuy marcadas, y de momento eso es lo que me va bien, besoss

    ResponderEliminar
  11. Por cierto dónde se compra la paleta de correctores de kryolan??

    ResponderEliminar
  12. Aix, pues yo tengo el de ELF y me va bastante bien, pero tienes razón, porque no tengo las ojeras muy marcadas. Si que es verdad que cubre poquito. Sabes lo que uso yo de antiojeras? La Stay all day de Essence jajajaja

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta entrada, yo tengo un corrector de esteé lauder, y me va muy bien. Es liquido y muy cubriente.

    ResponderEliminar
  14. Podrías hacer mas entradas de este tipo pero correctores de 10/10, quiero uno muy bueno, pero ese ultimo no lo conozco y no tngo ni idea :(

    ResponderEliminar
  15. De los que enseñas solo e probado el de ELF y es muy maloo! y tienes razon de que los de stick son bastante malos. aah mi ermana tiene la paleta de essence y la usa bastante a pesar de que tienen poca cobertura ;)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  16. Jeje no he probado ninguno de estos...
    Gracias por la info, un post muy completo =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que interesante esta entrada. Yo todavía no he encontrado mi corrector ideal. Estoy contenta con el de H&M, y también tengo uno de Maybelline que va bien. Pero aún así, no son un 10/10. Les pondría un 6,5€. Tomo nota de los tuyos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. de los que enseñas solo tengo el trio de essence y si es verdad q cubre poquito pero a mi me hace el apaño :-P

    ResponderEliminar
  19. Llevo usando Kryolan cerca de 7 años y en fin.. qué voy a decir =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Esta entrada me la guardo para cuando tenga que comprarme uno! Qué útil, gracias!

    El de sisley queda un poco lejos del dinero que quiero gastarme, pero los demás no tanto.

    Igualmente también tiene fama el erase paste de benefit, que son 25 euros, igual me animo a ese.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen post me ha encantado y me parece de lo mas interesante porque ademas justo estaba buscando estos dias uno jajaja asi que me viene de lo mas a tiempo para compararlos ;)

    ResponderEliminar
  22. Llevo años buscando un buen corrector, pero ninguno cubre lo suficiente mis ojeras marrón oscuro, el que llevo utilizando hace años es el de Bobbi Brown, y no cubre suficiente mis ojeras y tampoco es duradero, me encanta esta entrada, solo veo un poco complicado donde comprar esa marca. ¿Has probado MUFE?, hablan muy bien de él, y es más accesible de comprar. Intentaré conseguir este de Kryolan. Gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.