Himalaya Wisdom , uno de los mejores exfoliantes corporales que he probado.

13
Alguna vez he comentado en el blog que tengo debilidad con los productos de la marca Rituals, para mi el ritual empieza desde que entras en la tienda y tienes la oportunidad de probar sus maravillosos productos mientras degustas una tasa de té que te ofrecen casi siempre las consejeras de belleza de la tienda, además de disfrutar como niños probando productos como los exfoliantes y geles de ducha en su típico lavabo.


En la última visita que hice a la tienda en compañía de Cosuki Naru y Lola.mine, pasábamos por la calle Fuencarral y no pudimos evitar entrar ( y si entras fijo que terminas picando...) y tenía muchas ganas de probar sus exfoliantes corporales, pero entre tanta variedad no sabía cual elegir al final elegí este, el
HIMALAYA WISDOM.



Este exfoliante corporal revitaliza la piel  y la limpia en profundidad , Ayurveda significa conocimiento de la vida  en la India , una ciencia basada en el poder de la naturaleza donde los rituales de disintoxicación y nutrición son sus principios de belleza,Rituals se inspiró en esta milenaria tradición para crear esta gama de productos con los que realizaremos los rituales de salud y belleza ayurvédicos en nuestra casa.

Sus componentes principales son la sal del himalaya ( proporciona una intensa acción limpiadora),el tulsi
(tiene propiedades relajantes) y la   menta fresca  ( revitaliza el cuerpo), con estos ingredientes os podréis imaginar lo placentero que resulta exfoliar la piel con el, el encanto del producto está en que una vez lo has aplicado en todo el cuerpo ( como cualquier exfoliante) la piel se queda con un aspecto más liso y completamente hidratada, te deja la misma sensación que cuando aplicas aceite en tu piel,de hecho cuando lo utilizo no suelo aplicarme crema hidratante porque esa hidratación dura intacta durante horas, si tenéis la piel seca este exfoliante os vendrá genial porque elimina las células muertas y hidrata tu piel, el precio del producto es 14.90€ aproximadamente 265gr, yo aproveché un descuento y se me quedó por 7.95€ , si tenéis la oportunidad de probar esta gama de productos seguramente os encantará , con un bote tendréis  para unos cuantos meses porque solo aplicas una pequeña cantidad, cunde bastante.
Habéis probado este producto o cualquier otro de Rituals? Qué opináis de ellos?



             FELIZ COMIENZO DE SEMANA

13 comentarios:

  1. Yo tengo una tienda cerca de casa y no he ido nunca!!, tengo que pasarme aunque se que si voy picare fijo jaja. Y tengo taantos geles y exfoliantes que acabar... pero la verdad es que tengo ganas de cogerme algo, desde que probe el gel de ducha en tu casa me he quedado con las ganas...

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. wapa, no he probado nada de Rituals pero me han recomendado mucho una crema que tienen para el cuerpo y .. leyendo tu review de exfoliante .. ¡qué ganas de probarlo! .. mira y exfoliantes ahora mismo sólo tengo uno jejeje ... es uqe el otro día cuando fui con mi amiga a por su crema no caí en ella porque cremas tengo miles ..

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esta marca pero la verdad que tiene buena pinta y gracia por la info, muak guapis

    ResponderEliminar
  4. Jeje, mi entrada del viernes fue del exfoliante de manos y del que compré ese día con vosotras :P
    Este que nos enseñas será mi próxima adquisición, lo tengo clarísimo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ningun producto de esta marca, es mas ni siquiera me ha tocado encontrarme una tienda de esta marca pero desde luego tal y como lo pintas es como para picar cuando entras jajaja, tiene muy buena pinta el exfoliante y segun dices el trato en la tienda parece estupendo ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta marca, y oye, por lo bien que dices que va no lo veo caro! :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. No lo habia odio jamas! Pero ire atenta a ver si lo veo y con las buenas referencias que has dado seguro lo pruebo ;)

    ResponderEliminar
  8. Jamás había escuchado de esta marca, me imagino que aún no llega por estos lares, pero estaré al pendiente... suena muy bien :D

    ResponderEliminar
  9. mmmm desde luego por como la describes, tiene una pinta estupenda! tomo nota!BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora que lo dices he entrado un par de veces pero nunca llegué a comprar nada... voy a ir a echar un ojo a la web a ver qué tal pinta...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Uf! Sólo leerte ya me han dado ganas de probarlo, tiene una pinta sensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj menos mal que tienen un lavabo de piedra estupendo para probarlo todo porque íbamos pringadísimas! cómo me gusta esa línea, es maravillosa, el gel que compré con vosotras con olor a loto me encanta.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, sólo entrar en la tienda es toda una experiencia relajante y olfativa. Yo tengo una muy cerca de casa y casi siempre voy a comprar ambientadores de varitas para mis amigas, que son adictas al de higo, huelen de maravilla. Yo me he hecho adicta a la espuma de ducha Sunrise, lleva cedro y naranja dulce y me chifla el olor, la textura, todo, es una pasada. Me encanta ducharme con ella y ya estoy pensando en hacer toda la colección de estas espumas maravillosas. Me apunto ese exfoliante, qué pinta tan buena... Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente