Novedades cosméticas internacionales.. para cuándo en España?

martes, 12 de julio de 2011

No se si os lo he confesado alguna vez pero me encanta leer revistas, tengo mis favoritas y una de ellas es la People Style Watch, una revista americana que me encanta y que muy a mi pesar no se encuentra facilmente en España, por eso cuando la encuentro la compro, de momento el único sitio que conozco que la vendan es el stand de prensa de El Corte Inglés de Preciados aqui en Madrid,que tiene una gran variedad de revistas extranjeras. Encontré hoy la de junio y me la compré:



Me encanta leer esta revista porque tiene consejos muy prácticos en  temas de moda, estilo y maquillaje, y uno de los motivos principales : enterarme de las novedades de las marcas.

Sabéis que muchas novedades de belleza tardan un poco en llegar a España, y en algunos casos no llegan porque son firmas que no se venden aquí y en Estados Unidos si, por eso quise escribir este post, para compartir con vosotras algunas de las novedades de algunas marcas de belleza que de momento no he visto y me parecen super bonitas.



                                                          SONIA  KASHUK

La creadora de la marca es una prestigiosa maquilladora americana, por sus manos han pasado las estrellas más famosas del panorama internacional, sus productos de maquillaje hasta donde tengo entendido solamente se pueden comprar en TARGET ( Usa) , estuve echándole un vistazo a su web y sus productos tienen una pinta estupenda y unos precios bastante aceptables, ojalá y se pudieran conseguir en España porque tengo curiosidad por probarlos.


                          
                                REVLON SUMMER ROMANTICS  COLLECTION

En  España encontramos Revlon en algunas tiendas o grandes almacenes pero algunas ediciones limitadas como estas no suelen llegar muchas veces aquí, Jessica Alba es la imagen y me encanta el colorido de la colección , naranjas, verdes, fucsia.. verano total. Habéis visto algún producto de estos en tiendas?Yo de momento no.


                                  PHYCICIANS   FORMULA

Una marca con historia, surge en 1937, sus productos están indicados especialmente para el cuidado de la piel, en España serían como los productos de venta en farmacias, me ha encantado el packaging , sobre todo el de estos dos, los dos coloretes de corazones y el polvo bronceador de la derecha, por lo que vi en la web solo se vende en 4 países, y España no está entre ellos,una pena porque me encantaria probarlos.


                                   
                                       REVLON CUSTOMEYES SHADOW & LINER.

Unas paletas de 5 sombras de colores vibrantes, esta vez la imagen es la actriz Jessica Biel, ( me ha encantado el look que lleva en la foto) , me encantaría poder encontrar estas paletas.



                                   REVLON JUST BITTEN LIPSTAIN + BALM 


Estos labiales me recuerdan a los Perfect Stay de Astor, por un lado rotulador y por el otro un bálsamo hidratante, tienen más variedad de color, a mi los de Astor no me gustaron a penas porque me duraban poco y se me resecaban los labios , no se como serán  estos.

Y a vosotras que os parecen estas novedades? yo quiero tenerlas todas jaja, y seguramente muchas de vosotras también , un abrazo y que tengais buen dia

21 comentarios

  1. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la idea de la entrada con cosillas que no podemos ver en España!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La edición Summer Romantics tiene un colorido precioso. Me ha gustado la entrada, podrías hacerla sección mensual porqué resulta muy curioso enterarse de este tipo de cosas :P.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. y la de cosas que nos estaremos perdiendo! yo no se porque hacen esto, pero por un lado... mejor para el bolsillo no?

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que a mi ciudad (que es pequeña y está en el interior del pais) no llega ABSOLUTAMENTE nada! Hace una semana abrió una nueva perfumeria y por fin pude ver las sombras Maybelline EyeStudio fuera de fotos! Jaja XD

    ResponderEliminar
  5. hola
    tanto de las cosas que no hay alla de aqui como aqui alla jejej casi nada a mi me an gustado muchas marcas de ropa y sandalias accesorios y demas pero desgraciadamente solo lo venden alla..muchas gracias por el post =)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look en lila y verde de Jessica Biel :)
    Gracias por toda la info, muakss!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el colorete de corazones, q monada =D

    ResponderEliminar
  8. A mi estas cosas me ponen los dientes muuuuy largos! jajaja Que lo traigan, que lo traigan! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien la entrada pero pienso como Gadi, estas cosas ponen los dientes largos!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  10. A mí el tema de Revlon me pica, porque es una marca que me gusta, que me da buen resultado y que me cuesta la vida encontrarla; y, cuando la encuentro, tienen 4 cosas, así que me toca buscarme la vida para comprar fuera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uoooo!! Se me acaban de antojar las paletitas de revlon... Yo nunca he dado con esta marca en españa, por que donde yo vivo hay poca variedad, pero igualmente no es facil de encontrar. A mi tambien me gustaria tener mas marcas al alcance de las potigueadoras españolas. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Siii, que las traigan!!!, sobre todo las cosas de Revlon y de Phycicians... que cosas tan chulas las que nos has mostrado!!

    Muy buen post.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Estaba yo tranquila, tralarí-tralará... hasta que ví esta entrada. Lo quiero todo! ;)
    Esta tarde me paso por la tienda donde sé que tienen siempre Revlon y voy a ver si tengo la suerte de que haya algo de esto. Seguiré informando. Corto y cambio... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. Da una rabia enorme ver tantas novedades y que aquí nos lleguen siete años después, y eso cuando nos llegan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Te cuento... He encontrado las paletas de Revlon, tanto la de Jessica Alba como las de Jessica Biel en Ebay Usa.
    Vendedores 100% fiables y con el cambio del dólar favorable que es una ventaja.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por la info tormentilla28 ahora mismo voy a mirarlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que tenemos las tiendas online, ebay, etc... porque es verdad que hay muchísimas cosas que no nos llegan a España. Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  18. Si sólo fueran las marcas de cosmética lo que llega más tarde... La cosmética nicho es otra de nuestras asignaturas pendientes.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  19. U_U Quiero todo eso ya!!! Qué fuerte me parece...

    ResponderEliminar
  20. que cosas mas cucas a ver si llegan a españa y las podemos disfrutar ;) que aqui estos productos se hacen derrogar hasta que llegan jaja

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.