Pure... el hombre en estado puro.

7
Hace un par de semanas atrás tuve la suerte de asistir al evento de presentación de PURE, la nueva fragancia masculina de Roberto Verino, el sitio elegido fue la tienda de la marca de la calle Serrano aquí en Madrid, nos recibieron con un servicio de cátering estupendo donde pudimos degustar auténticas delicias , después de charlar un poquito con algunas blogguers que asistieron pasamos a la presentación.

Poco a poco vamos viendo como el hombre se va cuidando más que antes y la cosmética masculina va encontrando su sitio en el mercado, mi primera impresión cuando vi la imagen del perfume es que era para un chico joven y moderno:



Una vez que olí la colonia me di cuenta que es una fragancia indicada para cualquier hombre, desde el más moderno hasta el más clásico, es una colonia fresca y alegre.. el estuche es de color blanco, plata y azul intenso , un frasco sencillo sin perder la elegancia.

RV PURE  EAU DE TOILETTE  150ML  49€


                                   SUS  NOTAS :

Salida  : Bergamota - Lima perlada - Mandarina - Manzana - Gálbano.

Corazón : Lavanda de mar - Algas Marinas- Jazmín- Salvia Sclarea- Albahaca- Clavo.

Fondo :  Madera de cedro - Sándalo- Patchoulí - Musgo encina, Ambar

Gerard Sallas ha sido el  modelo elegido como imagen del perfume y Gonzalo Machado fue el fotógrafo que inmortalizó  esta maravillosa imagen del perfume donde se muestra al hombre en su estado más puro.

EN LA TIENDA DE ROBERTO VERINO, EL SITIO ELEGIDO PARA EL EVENTO

Conocéis la colonia ya? os animo a probarla cuando vayáis de compras con vuestro chico, seguramente le encantará ... y  a ti también..

7 comentarios:

  1. La probaré si tengo la ocasión, aunque cuando me da por probar las de chicos las dependientas miran extraño xDD Una tontería porque anda que no podemos regalar ni na.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, mi marido la está usando y puedo decir que el aroma dura todo el día.
    Besos guapa!
    Beauty&Healthy

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he olisqueado!!, este necesita colonia asi que cuando tenga un ratillo libre me pasare a ver que tal... Quedaste muy guapa en la foto!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. La oleré!!! que tiene muy buena pinta

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no la conocía .. mi chico para las colonias es muy especialito .. él y los aromas ... hasta para las que yo uso es especial

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía pero tendré que olerla para mi chico!! A él le encantan los perfumes, si pudiera coleccionaría un montón jejeje.

    Y por cierto qué guapísimo es el chico que anuncia esta colonia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues esta no la conozco pero con lo que le gustan a mi chico las colonias seguro que la mirare y es una opcion para un regalito si me gusta como huele jeje

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente