Quieres compartir tus dudas?

4
Hola chicas, supongo que como mismo me ha pasado a mi os habrá sucedido alguna vez a vosotras, que tenemos una duda ( o un problema) que queremos solucionar relacionado con el mundo de la belleza.


Dudas tipo Cómo puedo mejorar el aspecto o la salud de mi piel o mi cabello?, o Cómo disimular las imperfecciones en el rostro con el maquillaje? .. De qué manera realizo las correciones para que mi rostro parezca más ovalado? Cómo resaltar ojos pequeños?...

Alguna vez  hemos tenido alguna duda  de este tipo ( no digo que sean estas específicamente) puede ser desde cómo eliminar el acné o la celulitis  hasta que color nos favorece más o menos según nuestros rasgos etc..  Me gustaría que compartierais vuestras dudas en este post  dejando un comentario aquí abajo , entre todas podemos ayudarnos.Que tengáis un feliz dia, esta noche me pongo al tanto de vuestros blogs ya que estaré hoy todo el dia fuera, un abrazo.

4 comentarios:

  1. quisiera saber k color de colorete me favorece más,tengo un color de piel muy claro y con acabado amarillo,ahora estoy morenita del sol,pero de doradito no paso,soy muy blanca,con pelo muy oscuro,podrias ayudarme,gracias

    ResponderEliminar
  2. yo te pregunto lo mismo que Alivalp pero yo soy morena, que tipo tanto de sombra y colorete me favorecerian más mis ojos son marrones, jej bs guapis

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    A ver si puedes aconsejarme una brocha para aplicarme el corrector. Uso el Select Moisturecover de MAC. En la web de MAC aconsejan usar la 194, pero me gustaría saber cual es tu favorita.
    Sigo a la vieja usanza con los dedos porque así pienso que con la yema se funde mejor pero no me tapa la ojera a la primera y creo que con una borcha usaría menos producto.

    un besito y gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gustaría que me recomendaras un corrector de ojeras que no termino de encontrar uno que me convenza al 100% :-)

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente