Too Faced Shadow Insurance...más que una prebase de sombras.

miércoles, 6 de julio de 2011

Too Faced Shadow Insurance, la famosa prebase de sombras de Too Faced para mi es un básico y la mejor prebase de sombras que he probado hasta este momento, pero he decidido ir probando nuevos "usos" con ella, inicialmente está indicada para fijar la sombra en el párpado , intensificar su color y evitar que salgan pliegues en el párpado, yo he decido darle más usos al producto y quiero compartirlos aunque muchas de vosotras seguramente también hacéis lo mismo.






Si tienes la zona de la ojera un poco grasa y el corrector de ojeras te dura poco.... es una opción aplicarla como prebase, de esta manera el corrector de ojeras se fijará mejor , aplicas una pequeña cantidad en la zona , a continuación el corrector y a mi por lo menos me dura intacto todo el dia, si encima del corrector aplicas una capa fina de polvos matificantes os aseguro que funciona, tendrás el corrector de ojeras intacto todo el dia.

Problemas de grasas y brillos indeseados en la zona T ... recientemente he probado este truquillo, yo tengo la zona de la nariz muy grasa y el maquillaje me dura escasos minutos,probé aplicando una pequeña cantidad de prebase en esa zona, luego la base y increiblemente me duró el maquillaje intacto en la zona de la nariz durante unas horas, a partir de ahora practicaré este truco a diario porque anteriormente  lo he intentado con prebases de rostro y no me funciona.

Transformar una sombra en polvo en una textura en  crema..... Hace un par de dias estuve en un evento de Sephora ( estoy preparando el post para contarles todos los detalles)  y una de sus maquilladoras nos enseñó un truco que ponen en práctica los maquilladores, la mayoría usamos más las sombras en polvo que en crema, cuando quieras tener una sombra en crema del mismo tono de tu sombra en polvo solamente tienes que mezclarla con la prebase, el resultado: una sombra en crema con un color muy intenso , lo comprobamos de primera mano, a partir de ahora cuando quiera una sombra en crema del mismo tono de mi sombra en polvo ya se lo que tengo que hacer, es como tener el doble de productos.

Se puede comprar en cualquier tienda Sephora y en los espacios Sephora en El Corte Inglés, no trae mucha cantidad pero el producto cunde muchísimo, a mi un tubo me suele durar cerca del año,aunque con todos estos usos que le estoy dando me durará menos.Cuesta cerca de los 17€ pero merece la pena.

Y vosotras qué opináis de esta prebase? se que le gusta a la mayoría , yo llevo casi dos años usándola y los que me quedan... si tenéis vuestros trucos para sacarle más partido aun y queréis compartirlos me encantaría leerlos, que tengáis un buen dia chicas.

30 comentarios

  1. Bueno yo he cambiado, también me gusta mucho la de Nars e incluso la de Zoeva. Lo que no conocía era el uso que se le podía dar aparte de prebase de ojos, nunca se me hubiera ocurrido ponermela en la cara o en la ojera. Está bien saberlo!!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. hola ^^

    ¿has probado a usar una prebase de rostro en vez de la de ojos? estas suelen matificar y absorber la grasa de toda la cara, haciendo que el maquillaje dure más... además las texturas son distintas para adaptarse a cada tipo de piel ( ya que la de los ojos es 5 veces mas fina que la del resto de la cara...)

    te lo digo porque es un poco carilla esa prebase de ojos como para aplicarla en el rostro ^^

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Si he probado la de rostro Khimma, y tengo poca suerte con ellas porque me dejan la piel muy grasa de momento para fijar el corrector de ojeras y evitar los brillos en la nariz hasta a mi me ha sorprendido como me está funcionando, es un poco cara para gastarla en el rostro pero como solo es en esa zona y aplico poca cantidad me merece la pena porque me funciona, muchisimas gracias por compartir vuestras opiniones chicas.Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. hola o no la e probado pero tengo muchas ganas de hacerlo y gracias por los tips =)

    ResponderEliminar
  5. Curioso, hasta me ha salido una sonrisilla, proque resulta que cuando lo aplico siempre me paso y lo acabo poniendo en la zona de la ojera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada. Me han encantado tus opciones, la de la ojera voy a probarla jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los tips, si un mismo producto nos sirve para un montón de cosas mejor que mejor. Pero hay que tener la chispa de intentar cosas nuevas.

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo teniendo que gastar chorrocientas antes y viendo lo que cunden, en la vida llego a comprarla jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los truquitos guapa :). ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo ganas de tener ésta .. xq tengo la de UD en tono sin, que es algo metalizado y además que e l tubito es peor .. agg.. pedí una muestra de ésta y como no tenían me la dieron la misma con algo de brilito .. ayer casi la cojo en un Sephora de Barcelona .. pero me contuve .. creo que me pondré contener poquito

    bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos muy trucos!!!!

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo utilizo otra,pero no sabia k se podia dar tanto uso en diferentes zonas,gracias besikos

    ResponderEliminar
  13. Soy de las pocas que no la tienen, pero con todos los usos que nos has enseñado, creo que es una buena inversión.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que buen truco el utilizarla para fijar el corrector, lo pongo en practica hoy mismo :) graciasss

    ResponderEliminar
  15. yo uso el pain pot painterly de mac, pero esta prebase siempre me llama, y el truco para evitar los brillos en la nariz me parece lo más! a ver si lo pruebo.
    Besosssss y me alegro de volver a leerte tras mis vacaciones. Nos veremos prontito no??? un desayuno con lola.mine mínimo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!Me encantan estos trucos, el de evitar los brillos lo tengo que probar!!!
    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  17. Holaa!. Hace mucho tiempo que leo críticas excelentes sobre este producto. Lástima que acá en Argentina no se consiga, pero voy a ver si quizás por Strawberrynet pueda encontrarlo. Buenisimo el truco para fijar el corrector!

    Besitos

    http://testeadoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas ideas ^^ Tomo nota :)
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  19. Sabia que era super buena pero no que valia para tantas cosas! jaja. Cuando se me acabe la que tengo me la cogere para probar porque la verdad es que siempre me ha picado la curiosidad :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno! lo único que en la zona de la ojera no sé yo... lo había pensado, pero me da cosilla que me salgan granitos. Lo has probado varias veces y te ha ido bien?

    ResponderEliminar
  21. Muy buena review!! Cuánta información! A mí me gusta mucho esta prebase, pero de momento voy a tardar mucho mucho en volver a comprarla, porque tengo varias minitallas de la primer potion de Urban Decay, que también me va muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que la tengo y no la uso mucho... uso más la de Urban Decay, que me parece menos aceitosa!

    Un besito guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta estoy a punto de acabar un tubo,tambien he probado la de UD primer potion y me encanta tambien



    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Yo estoy usando la prebase de Hean y, la verdad me fue genial desde que la compré, ademas de lo baratita que era, me duraba el maquillaje intacto desde por la mañana hasta la madrugada...

    Pero estoy notando que ahora en verano, se me queda corta con los intensos calores que hace por aqui (Andalucia), y al par de horas ya me salen pequeños plieguecillos, no tantos como si no llevara nada, pero molestan.... ¿sabeis si esta de Too Faced tiene una buena resistencia al calor, y al sudor?

    Muchas gracias por adelantado

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  25. Muy buena tu info. Probaré tus truquis.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  26. buena info
    graciasssssss

    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy esperando su llegada porque he comprado varios productos de esta marca y me regalan 3 minitallas entre ellas esta prebase por lo que probaré estos nuevos usos.

    ResponderEliminar
  28. Hasta ahora nunca he usado prebase pero el otro dia por sephora estuve mirando esta y no me la lleve de milagro pero me parece que va a terminar viniendose a casita jeje

    ResponderEliminar
  29. Esta es mi prebase de cabecera!!!! Así como HG!!!! Pero nunca se me hubiera ocurrido lo de los brillos... creo que lo voy a intentar y ya te contaré cómo me fue. Saludos!!!! :D

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.