Disfrutamos las novedades de Too Faced... todavía no las conoces?

25
Cuando escuchas el nombre de Too Faced si conoces la marca te vendrá a la mente calidad y un divertido packaging, conocí la marca gracias a su famosa prebase de sombras que la mayoría ya conocéis y para mi es de las mejores del mercado,( si aún no la conoces y quieres aprender algunos trucos para sacarle más partido picha  AQUI ) .

El equipo de Sephora nos dio la bienvenida y aprendimos de primera mano como aplicar algunos productos, trucos de maquillaje, consejos de belleza etc... todo esto mientras degustábamos auténticas delicias :


LA MAQUILLADORA DE SEPHORA MIENTRAS NOS ENSEÑABA SUS PRÁCTICOS CONSEJOS

UN EXCELENTE SERVICIO DE CÁTERING 
 Tuvimos la oportunidad de testear todos los productos que nos presentaron y conocer sus texturas, lo disfruté muchísimo.En la entrada de hoy os mostraré las de Too Faced.






Y ahora os voy a dar mi opinión sobre algunos productos que he tenido la oportunidad de probar :

THE BRONZED AND THE BEAUTIFULL
Esta preciosa paleta es una edición  inspirada en la riviera francesa , se compone de 3 bronceadores , dos de ellos son dúo ( SUN BUNNY y SNOW BUNNY) , un polvo bronceador que con un delicioso aroma a chocolate ( CHOCOLATE SOLEIL )  y un  polvo iluminador dorado  ( POWDERED SUN ) , como es habitual en las paletas de Too Faced viene incluida una pequeña prebase en este caso la PRIMED & PORELESS TEINT , una prebase bronceadora de rostro de la que hablaré a continuación, también incluye las famosas tarjetitas que nos ayudan a sacarle más partido al producto con sus divertidos tips, de la paleta me gusta todo desde el packaging rosa y sepia  con la imagen de una chica pin-up que disfruta de la playa, la calidad de los productos es muy alta , me encanta el efecto de los coloretes en la piel aunque parezcan oscuros quedan muy naturales y el iluminador dorado es una pasada, la maquilladora de Sephora nos contó que era un producto muy utilizado en los maquillajes de novias, yo le estoy sacando mucho partido de echo os sonará ya de todas las veces que lo menciono en la lista de productos de mis looks.

SIZE QUEEN MASCARA
 
Si os digo la oportunidad no había conocido una máscara de pestañas con ese grosor y un cepillo tan grande y tan ancho, el producto se aplica facilmente en las pestañas y os puedo decir que llega a casi todas por el tamaño del cepillo, en mi noto que me las deja prácticamente normales porque tengo poca cantidad y muy cortitas pero la he visto en muchos reviews y es muy buena, las deja muy larga y con volúmen.


FULL BLOOM CHEEK & LIP CREME COLOR
 Este producto es un dúo ideal para llevar en el bolso porque lo puedes utilizar como gloss labial o colorete, tiene una textura cremosa , yo estoy  utilizando el color sweet pea os dejo un swatch abajo:

swatch sweet pea
 En  los labios, a mi que no me suelen durar mucho los gloss ni los labiales este me funciona lo que noto que aunque es una textura cremosa al aplicarlo en los labios se seca rápido y te queda el color si te gusta llevar los labios un poco cremoso recomiendo aplicar un toque de bálsamo transparente encima, y como colorete queda muy natural y dura intacto todo el dia.


PRIMED AND PORELESS BRONZED TINT
Esta prebase de rostro además de ayudar a fijar el maquillaje todo el dia ayuda a reducir el tamaño del poro y tiene un ligero toque de color bronce, la maquilladora de Sephora nos contó que algunas personas la utilizan como fondo de maquillaje y yo lo hago así, como soy morena para mi tiene el color justo y si aplico maquillaje se me ve la piel un poco oscura , me duró intacta todo el dia y es muy buena para eliminar los brillos de la zona T, la textura me recuerda bastante a la de la prebase de sombras Too Faced Shadow Insurance.


RETRACTABLE  BRONZE -BUKI  BRUSH
Una bricha kabuki indicada para aplicar el colorete , tiene un packaging precioso, la puedes llevar en el bolso para retocar cuando estés fuera de casa , es muy tupida , tiene el  pelo muy suave y ayuda a aplicar el colorete con precisión.


Qué os parecen los productos de Too Faced ? Tenéis algún favorito?...

                                  Un Abrazo y feliz martes 




25 comentarios:

  1. Las paletas de TF me encantan y al primer de rostro le tengo una curiosidad mmm! Qué rico el catering,si señora! Besos!

    ResponderEliminar
  2. madre mia Aida ,k envidia me das,donde yo vivo no tengo la oportunidad de una cita de tanto interes,me han gustado mucho algunos productos, y mal muy mal,porque ahora los tengo en mi lista y.........me voy arruinar jejejejejejejeej casi todo me gusta y gracias a tus consejos puede ser k caiga algo,besikos wapa

    ResponderEliminar
  3. qué suerte haber asistido a la presentaicón .. esos coloretes me llaman y mucho .. tengo una pelta de TF que me regaló una amiga en reyes y me encanta!!

    bsos wapa

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más chulas tiene TF, pero los bronceadores no son lo mio a pesar de que me encanten. Y esa brocha me tiene locaaa

    ResponderEliminar
  5. Ke envidia!!!Yo cada vez q paso por sephora empiezo a chuachear todo lo que puedo de too faced...admas estoy pensandome invertir en la shadow insurance a ver q tal me va. Bsits

    ResponderEliminar
  6. Me encantas las cosas de esta marca. Mis favoritos: la prebase de ojos, por supuesto, y la paleta Natural Eyes, es fantástica!!

    ResponderEliminar
  7. Anda que os cuidan poco mal, majas!
    Me gusta todo,para qué negarlo, peor no tengo de nada, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de esta marca, la verdad... Muchas gracias por toda la info!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!! me llaman la atención la paletita bronceadora y la máscara! tampoco he probado nada d esta marca =( un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi marido me regaló la cajita de bronzers y la adoro! estoy usándola muchísimo.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta buenísima..lo malo el precio, pero bueno algun día las probaré jejej, besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Alaa, el guipillón de la máscara de pestañas es impresionante!!!

    ResponderEliminar
  13. madre de dios que envidia que guayy, poder esta hay jeje y todo es genial vamos es que me encanta y las paletas más aún jiji, muak guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no he tenido la suerte de probar nada de too faced, pero me llaman mucho sus productos. Siempre que lo veo me quedo embobada mirandolos, pero por ahora no me los puedo permitir. Tengo mcuhas ganas de el primer de ojos. Creo que empezaré por ahi=).

    gracias por esta magnífica entrada preciosa =).

    ResponderEliminar
  15. Que suerte que tienes de que te inviten a tantos eventos maravillos! Al compartirlo con nosotras me haces sentir parte un poquito :)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, cdo quieras pasa a buscarlo :)

    ResponderEliminar
  16. No he tenido la oportunidad de probar nada de la marca pero me encantaria hacerlo!!, es todo tan mono :)

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  17. A mi me sigue llamando la atención la paleta Smokey Eye (L)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No tengo nada de esta marca pero me ha parecido todo precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Los packaging es que normalmente me ganan... por eso me gusta tanto TF.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Aida, que lindo poder estar ahi, seguro disfrutaste mucho! que maravilla las paletas
    los colores
    gracias por compartir con nosotras es como si estuvieamos ahi jeje
    besitos
    feliz agosto
    Lore

    ResponderEliminar
  21. Que chulo el evento. La paleta es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cada dia me recuerda esta marca mas a Givenchi, son como pequeñas joyitas...son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  23. La verdad que esta marca tiene unos packagings estuepndos, muy alegres y llamativos comparados con otras marcas. Menudo evento seguro que lo pasaste genial ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente