Garnier Fructis Anticaspa . Mi experiencia.

13
Garnier es una marca clásica en el cuidado del cabello y ahora nos sorprende con su nueva gama Fructis Anticaspa, contienen un activo Anti - Bacteriano y por primera vez asocian el Piroctone Olamine y el Ácido Salicílico de origen natural que ayudan a eliminar la caspa desde las primeras aplicaciones y combatir los agentes responsables de su origen, además contiene un concentrado activo de frutas que fortifica el cabello y lo deja más brillante.


                              Encontramos uno indicado para cada necesidad

CHAMPÚ ANTICASPA ANTI-BACTERIANO STOP CAIDA.
.

CHAMPÚ ANTICASPA CLASSIC CABELLOS NORMALES.


CHAMPÚ ANTICASPA CITRUS DETOX CABELLOS GRASOS

CHAMPÚ ANTICASPA EXFOLIANTE
Como veis encontramos uno que se adapta a nuestras necesidades , yo estoy probando el primero ( Anti Caspa Bacteriano Stop Caida)  y me ha sorprendido para bien porque deja el cabello totalmente limpio con una sola aplicación sin renuncian a un olor agradable, anteriormente probé algún champú de fructis ( los que eran de color verde) y algunos de ellos no me gustaban demasiado porque tengo tendencia al pelo graso y no me limpiaban en profundidad pero con este estoy encantada, mi chico también lo utiliza y le ha gustado muchísimo porque le está ayudando bastante a eliminar la caspa , probé también el exfoliante y está muy bien también, contiene  unas partículas exfoliantes  muy pequeñas que purifican en profundidad y deja una sensación de limpieza muy agradable en el cuero cabelludo.

Habéis tenido la oportunidad de probarlos ya? ... si es así qué os parecen?




13 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno, yo estoy muy contenta con mis remedios caseros y la verdad es que ahora ya no uso champú anticaspa... Me gusta, de todas maneras, que Garnier apueste por tener una gama tan amplia teniendo en cuenta todas las necesidades..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he probado porque no tengo caspa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no lo he probado, pero tengo muchas ganas de comprarlo ya que tengo el pelo graso, muy fino y se me cai. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado, no tengo caspa, pero se lo diré a mi chico. ^_^ besooooss

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero me alegro de que te hayan sorprendido para bien ;)

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, me apunte a un proyecto pero por lo visto no me aceptaron, me hubiera gustado probarlo porque como tengo el pelo graso seguro me sentaba bien.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado pero la verdad que no estaria mal probarlo yo uso el hs, por que no es que tenga caspa exagerada pero la verdad que tengo rachas igual que con la grasa de la cara y con muchas cosas más jijij, bs guapa garcias por la info muak

    ResponderEliminar
  8. A mi también me solían dejar el pelo como apelmazado, los fructis, pero esta línea no la he probado porque la caspa a mí solo me pasa en los embarazos: rarísimo, pero supongo que por un tema hormonal. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. aloha! acabo de descubrir tu blog, asi que tienes nueva seguidora ;)
    no los he probado aun, pero tienen muy buena pinta, asi que no lo descarto !
    besotes desde http://fragolasweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente no me va bien esta marca de champús, pero me encanta como huelen :)

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo he probado pero lei el review del exfoliante y tengo en mente probarlo:)

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo no los he probado pues no tengo caspa,pero no creo que sea malo usarlos aunque no se tenga caspa




    Saludos

    ResponderEliminar
  13. El champú Fructis está prohibido en mi casa. Hace mucho tiempo usé el típico del bote verde y empezó mi pequeño calvario. Me dejaba el pelo estupendo, como ningún otro champú, pero es muy agresivo para mí, y se me caía el pelo a mechones por la casa adelante. De esto hace ya 11 años, y sigo con el tremendo problema de caída que tengo. No digo que sea solo por haber usado el champú, pero aunque me digan que uno de Fructis va genial, yo no lo probaría jamás.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente