Pro Lesson Palette de Sephora. Look + Review.

19
Hola chicas, hoy os traigo un look que hice recientemente combinando algunas sombras de la Pro Lesson Palette de Sephora:



Esta paleta la podemos encontrar en Sephora se compone por 6 sombras y un lápiz, tiene una excelente pigmentación y además de ello cuenta con mini tutoriales que nos enseñan como sacarle mayor partido y darnos ideas de algunos looks. Os muestro el look.



En el párpado apliqué la sombra verde mate de la paleta  y en el extremo del ojo un toque de sombra dorado, en la banana del ojo apliqué el tono berenjena, difuminé ambas sombras, maquillé la línea de agua con lápiz negro ( Victoria Secret), y por último iluminé el arco de las cejas con el tono vainilla.









En los labios llevo un tono "customizado", mezclé el gloss con un toque de labial rosa y conseguí este color, es un look muy sencillo que puedes hacer en menos de 10 minutos, conociáis la paleta de sombras?
Qué os parece?
                                        FELIZ  DOMINGO

19 comentarios:

  1. No habia visto esta paleta pero tiene unos colores preciosos! El look te queda muy bonito, como siempre, tienes mucha mano para esto ;)

    ResponderEliminar
  2. La paleta me encanta y para otoño me parece ideal, el look me ha sorprendido muchísimo: qué bien quedan los labios en rosa fresa combinados con los ojos en tonos más borgoña!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta paleta, pero me parece preciosa.
    El look muy elegante.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo sí había visto la paleta, tiene unos colores la mar de monos y muy ponibles, de hecho la probé =)

    Te ha quedado muy bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No conocia la paleta pero tengo 2 "kits" de Make up For ever que me llego en el regalo del sorteo del verano de Inma y los uso mucho, uno es para ahumado y otro para ojos naturales, la verdad es que son super utiles.

    Estas muy guapa :)

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  6. que bien te ha quedado. no conocía esta paleta pero parece super práctica y os colores favorecen mucho!

    ResponderEliminar
  7. Estas paletas son súper prácticas, yo tengo la Pro lesson para ojos marrones y me encanta! la tuya tiene unos colores muy bonitos y el look te ha quedado genial. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. esta precioso y la paleta genial un beso guapa muak

    ResponderEliminar
  9. Otra artista del pincel, las paletas no son muy de mi estilo pero el color customizado de los labios lo quiero !!! Soy de labios rosa, uso un gloss de Mac pero ya sabes q los gloss son pegajososs y el tono lo has logrado fenomenal. Te presento mi blog y si te gusta me puedes seguir como yo voy a hacer desde ya !!! Pero sólo si te gusta eh ?

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy lindo el look, además resalta mucho tus ojos. La combinación con los labios rositas me pareció hermosa!!! Saludos!!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Aida, la marca Pink Love es de Industria Argentina, es una marca Low Cost aqui, al estilo de Essence en España pero sin tanta variedad! Creeria que solo se vende aqui, pero no estoy segura...

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantaaa como te queda! Las sombras las conocía!

    Muchas gracias por pasar por mi blog. Los seguidores a veces no se ven :( Apretando F5 varias veces logré que se vean, pero tendré que hacer algo para que aparezca siempre, jeje.

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  13. Pues la combinación de marron y burdeos me ha encantado. Queda genial. Yo lo habría puesto al revés y creo que me habría equivocado. Queda chuísimo así. besitooooss

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado el look precioso y muy misterioso, mola!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y por la invitación al tuyo.

    Tu quieres un Beautik y un Inglot y yo quiero un Sephora, jejeje, aunque sí que sería una ruina....

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. La paleta no la conocia pero desde luego el look me gusta muchisimo como te quedo. Tengo que mirar sephora mas atentamente porque es una tienda a la que no habia entrado hasta hace poco vamos hasta este verano jajaja y voy viendo que tienecositas muy interesantes.

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente