Mis productos capilares favoritos.

16
Hola chicas, en el post de hoy les voy a hablar de mis productos favoritos para el cuidado del cabello, muchas veces nos preocupamos más por cuidar la piel , el maquillaje etc.. y dejamos en un segundo plano el pelo, últimamente me he propuesto cuidar más del mio y utilizar productos diferentes dependiendo de sus necesidades.



                            * Mascarilla Nutritiva de So.Cap

                           * Bálsamo Absolut Repair  Cellular de Loreal Professionel.

                           * Acondicionador  Shikakai Secret de Rituals.

                          *  Champú Keratin Shot de Salerm.

                         *  Champú Anticaspa  Citrus -  Detox de Garnier Fructis.

Mascarilla Nutritiva de So.Cap : independientemente de la mascarilla que utilicemos de vez en cuando es importante utilizar un producto para nutrir el cabello, el uso de planchas y secadores debilita el cabello, esta mascarilla la aplico de  5-10 minutos y deja el cabello muy suave y nutrido.

Absolut Repair Cellular de Loreal Professionel :  este bálsamo ha sido mi gran descubrimiento, deja el pelo maravilloso, está indicado para los cabellos estropeados, los transforma desde el interior , tiene una textura gelatinosa, se aplica desde la raíz , se da un suave masaje con el cabello húmedo y luego se aclara, me encanta porque deja los cabellos desenredados  y con una suavidad extrema, desde que lo utilizo noto mi pelo más saludable.

Acondicionador Shikakai Secret de Rituals: este acondicionador nutritivo posee un efecto hidratante que deja el pelo sano y brillante, si lo dejas actuar durante más tiempo actúa como una mascarilla, tiene un olor que engancha ( igual que la crema corporal de la gama) .

Champú Keratin Shot de Salerm: os hablé de el cuando me hice el tratamiento de keratina, este champú lo utilizo una vez a la semana para hidratar el cabello.

Champú Anticaspa Citrus - Detox de Garnier : cuando te aplicas varios productos en el cabello como el protector térmico, laca, bálsamos etc.. el cabello termina ensuciándose y necesitas un producto que limpie en profundidad, mi pelo se engrasa enseguida por eso utilizo este champú que me viene genial y lo combino con el de keratina para hidratar porque cuando utilizas este tipo de champús a menudo el cabello tiende a secarse demasiado.

Mascarilla cabello seco o dañado de Deliplus.

Y esta es una de las mascarillas que más utilizo, está formulada con protéinas de seda, caviar y ámbar, deja el pelo suave y huele muy bien, es un producto low cost que a mi me ha funcionado de maravillas y he escuchado opiniones muy buenas de el, de echo fue una amiga la que me la recomendó y no me ha decepcionado.

                            Conocéis estos productos?

         Cuál es tu producto capilar favorito?

                            FELIZ  LUNES

16 comentarios:

  1. Sólo he probado la mascarilla de Deliplus y aunque esta me encante, me gusta mucho más la de la gama verde :)
    Muuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. coincido contigo en la mascarilla de deliplus, esa y la roja son mis favoritas y ademas baratas

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar el de fructics
    y la mascarilla es la que utilizo la del mercadona y ami genial tambien
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar el acondicionador de Rituals. Ahora mismo estoy usando un champú de René Furterer que me está gustando bastante.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que guay, de rituals tengo muchas ganas de probar algo para el pelo y me has animado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de ellos, una vez me cogi una mascarilla de Stylius pero la gris y la tuve que regalar porque me senataba fatal!, tengo el pelo demasiado graso y casi nada me sienta bien :(

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué guay!! Yo ahora mismo estoy gastando unos productos que tengo por casa y en breves empezaré con unos nuevos que me dan más seguridad!! Pero necesito un buen champú que hidrate lo suficiente, me apunto el de Salerm!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Mis favoritos actualmente son los productos de argan oil... uso tanto el acondicionador como el aceitito. He querido comprarme la mascarilla, pero por x o z no he podido. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo debo reconocer que ahora para el cabello solo utilizo productos "naturales": champú neutro con hidrolatos, mascarillas caseras de aceites y mantecas vegetales... pero de vez en cuando cae algún tratamiento en crema como el tresemmé, que no hay manera que se acabe el botee!!
    Últimamente he descubierto lo bien que van las aguas florales en el pelo y me estoy haciendo adicta...
    Eso sí, me ha llamado la atención el champú de rituals, que nunca he probado nada de esa marca...
    Un saludo!

    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta salerm me deja el pelo genial, un besito guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. guapis yo ahora mis productos capilares, son el champú de caballo... veremos aver que resultado me va,un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Productos capilares favoritos? Pfff, tengo mucho. Mi último descubrimiento: el bálsamo lavante chroma sensitive de KÉRASTASE.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo del cabello no tengo favoritos, no puedo echarle ni probar nada nuevo por el problema de caída que tengo. Ni acondicionador, ni sérum ni nada, que se cae solo con tocarlo un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. no conocia casi ninguno,pero tienen muy buena pinta,gracias por la info,besikos

    ResponderEliminar
  15. hola guapa .. yo ultimamente también he cambiado mi rutina capilar .. y estoy descubriendo productos bastante interesantes .. de los que me has dicho me llama el de Rituals .. el que no me llama nada es el de fructis .. tuve una mala experiencia con sus champús .. que no con otros productos

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. yo estoy super enganxada a esta mascarilla deliplus la prove por primera vez el verano pasado y es que me encanta, es un producto k te deja el pelo muy suave y de precio está muy bien k no todas podemos permitirnos los prodectos mas punteros

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente