Segundo pedido de brochas de Coastal Scents.Review + oferta 20% de descuento.

14
Me encantan las brochas, si , indiscutiblemente me gustan porque son herramientas imprescindibles si quieres que el maquillaje te quede perfecto.

Si cuidas tus brochas debidamente pueden durarte mucho tiempo, quizás son las herramientas que más cuestan pero también las que más duran. Mis favoritas son las de Sigma pero en mi búsqueda de brochas baratas y de calidad encontré las de Coastal Scents y de momento me va muy bien con ellas, es la segunda vez que hago un pedido de brochas y quiero compartir con vosotras mi opinión.

Pro Blending Fluff  $ 3,95
 Me quedé con ganas de comprarla en el primer pedido, por lo que he visto a veces cuesta conseguirla porque se vende muchisimo, por el precio que tiene no me extraña, es una brocha indicada para difuminar , un poco parecida a la de Sigma pero menos tupida, difumina muy bien y no pierde pelos,el único inconviniente es que cuando utilizas sombras oscuras suele mancharse enseguida ,me sucede lo mismo con la de Sigma , algunas brochas se limpian facilmente pero estas tienes que lavarlas con agua y jabón si quieres que queden limpias.


Large pencil Crease Black / Silver  $3,95
Es una brocha tipo boli,  muy tupida y a diferencia de la anterior se limpia facilmente, la utilizo para marcar la zona de la banana, la v externa del ojo cuando quieres intensificar más la mirada, y para aplicar sombra en el párpado inferior.Tiene un pelo muy suave.


Pink Synthetic Oval Foundation  $3,99
Me llamó la atención desde que la vi y aunque tengo varias para aplicar la base de maquillaje esta no me ha decepcionado, todo lo contrario, es muy tupida y cuando aplicas la base queda totalmente natural, el resultado es parecido a cuando lo aplicas con una brocha tipo mofeta , tiene el pelo suave y un detalle que quiero destacar es que no pincha, la de Sigma si, tiene el pelo más duro y cuando aplicas el maquillaje sientes como que pincha la piel.

Si haces un pedido superior a $5,00 te regalan esta Baby Kabuki.

Aún no la he utilizado porque es más formato viaje, cuando la utilicé os cuento qué tal, me enviaron una muestra de pigmento dorado , siempre que hago un pedido suelen enviar alguna cosilla de regalo.El pedido tardó aproximadamente 10 dias y me salió por 8€ gastos de envios incluidos.

Tanto las brochas que compré en el primer pedido como estas me encantan, son buenas y tienen un precio bastante económico, en Coastal Scents suelen ser más caro los gastos de envios que el propio producto.Si os animáis a hacer un pedido aprovechad ahora que tienen las brochas y paletas a un 20% de descuento, de esa manera os sale más barato aún, la oferta está vigente hasta el 9 de septiembre.

     Habéis probado las brochas de Coastal? Qué opinión tenéis de ellas?

Para mi son la opción adecuada si quieres un producto bastante aceptable sin invertir demasiado.

14 comentarios:

  1. Hola guapa! No he probado las brochas pero a ver si me animo un día.Disfrútalas! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias y también me encantan, menos la baby kabuki que picaba muchísimo y fue directa a la basura!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo ninguna pero me gustaria la vd jeje bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Mira que con lo que soy yo, aun o he catado nada de esta marca....

    La que mas me ha gustado es la segunda.

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo la brocha para difuminar y la brocha para marcar la v, me han salido bastante buenas. En general me parece que tienen buena relación calidad precio. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar la de difuminar, tiene una pinta estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. no tengo ninguna de esta marca,pero llevo tiempo pensando en hacer un pedido,las dos primeras me han gustado mucho,ahora a probarlas y hacernos un look bonito de los tuyos,besikos

    ResponderEliminar
  8. puff, ojala tuviera dinero, seguro que me compraba algunas, sobre todo las dos primeras, son las que mas me interesan

    ResponderEliminar
  9. Me mata el descuento porque siempre estoy tentada a pedir alguna... quizá me anime con la de difuminar... cómo está de portes?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi me suelen gustar las brochitas de esta página.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta, pero entre estas y las de Ecotools cuáles prefieres?
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Buffff me estoy volviendo loca intentando elegir alguna brochita, porque yo habia pensado en pedirme un kit de brochas para navidad y asi sustituir las que tengo que son de lo mas simplonas y no valen para nada...pero aunque sigme me llama mucho la atencion las veo un poco caritas asi de primeras apra empezar y no se por que marca decidirme, ainsssss....
    Estas tienen buena pinta y de precio no andan mal.

    ResponderEliminar
  13. gracias por avisar de los descuentos! me pasare a echar un vistazo :P
    un saludo!

    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. solo 8 euros wawwwwwww esta genial! la verdad es q yo no me animo a comprar por internet aun, pero quien sabe algun dia =D

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente