miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sabes sacarle partido a tu maquillaje de verano en invierno?

No se si os pasará a vosotras pero nunca he sido de "colores de temporada", si un color me gusta y puedo sacarle partido lo hago, y oye si casualmente "es tendencia" pues mucho mejor pero me gusta adaptar desde el maquillaje hasta la ropa a mi gusto sacándole partido . Hoy os voy a mostrar un producto que aunque está diseñado para el verano yo le he encontrado utilidad en el invierno y no se va a quedar en una cajita guardado esperando la próxima temporada estival, se trata de la paleta de coloretes The Bronzed & The Beautifull French Riviera Edition de Too Faced.







Es uno de mis productos favoritos de la marca y a pesar de ser un maquillaje bronceador no deja manchas en el rostro y se elimina facilmente, no soy de maquillajes bronceadores sin ebargo a este llevo sacándole partido desde hace meses. Os voy a contar como lo utilizo ahora.

POWDERED SUN
Estos polvos dorados en verano los utilizaba para dar un toque de luz en algunas zonas del rostro sin embargo ahora me vendrán muy bien de cara a las próximas fiestas como sombra de ojos dorada y iluminador.

Chocolate Soleil
Este polvo bronceador con olor a chocolate en verano lo utilizaba en pocas cantidades porque como soy morena bo puedo abusar demasiado de ellos, en verano pasaba de la base y utilizaba el producto para dar  el toque de color justo, y al ser en polvo es más ligero ( detalle que agradezco en verano), ahora le estoy sacando partidazo como colorete y para contornear.


Coloretes Sun Bunny , Snow Bunny y prebase Primed and poreless bronze tint
Estos coloretes están diseñados para aplicar en dúo , uno es marrón oscuro y el otro tono es más claro y el otro es marrón y rosa, los utilizo ahora como coloretes pero separados, y el tono rosa casi más como iluminador porque es muy suave, en una piel clara se notaría más pero en la mia no tanto.
La prebase la utilicé poco en verano porque se me hacía muy oscura , sin embargo ahora la utilizo mezclada con la crema hidratante y tiene el toque de color justo,lo más importante es que el maquillaje me dura intacto todo el dia y no me deja la piel grasa como otras prebases de rostro porque tiene una textura más cremosa, un poco parecida a la prebase de ojos Too Faced Shadow Insurance.

Conocíais la paleta? qué os parece, la utilizaríais ahora en invierno o por sus colores le sacaríais más partido en verano?  En próximos post os mostraré otros productos , un abrazo y que tengáis un feliz dia.

18 comentarios:

  1. Es una paleta preciosa.
    El maquillaje no tiene estaciones, los colores y las texturas se pueden readaptar, sólo hay que encontrar el medio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque yo uso todo, en cualquier época del año¡¡¡¡Saco partido como tú a cualquier poti¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo uso todo en todo el año, ademas no uso polvos de sol asi que mi maquillaje es 100% adaptable!

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas que intento que sirvan para todas las estaciones... pero hay cosas que no pueden ser, en verano me gusta usar corales y naranjas en los labios y en invierno no me están bien porque soy muy blanca al igual que los polvos bronceadores, así que aunque no soy muy de tendencias, el naranja me gusta utilizarlo siempre en verano, esté de moda o no, siempre he tenido labiales naranjas, pero otras cosas no puedo adaptarlas, todo depende!!1


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Una de tantas tentaciones con las que me resisto... igual también pienso que no tiene porque ser para verano.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que en invierno soy más recatada y uso colores más neutro y menos llamativos :P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta paleta y me parece preciosa!

    Y claro que si, hay que sacarle partido a los potis tan en invierno como venerano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes toda la razón de mundo, yo esta paletita no la he guardado desde que la compré a principios de verano :)
    Besosss!

    ResponderEliminar
  9. yo la usaría tanto en invierno como en verano, es una paleta preciosa, me he enamorado!!! muak guapis

    ResponderEliminar
  10. No habia visto nunca esta paleta, pero me ha parecido preciosa, te doy la razon yo tampoco diferencia el maquillaje por temporadas.. lo uso cuando me apetece. =)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado cómo enfocas el post, así se le saca mucho más partido a todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. No habia visto la paleta, es preciosa, me encantan los tonos dorados, yo uso cualquier color cuando sea... pero es cierto que los polvos bronceadores los aparco siempre porque me quedo blanquita como la leche jaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado como utilizas el bronceador como sombra .. yo ya sabes que soy muy de azules y me da igual que sea verano o invierno .. yo siempre los llevo, creo que me hacen una mirada más bonita

    esa paleta la ví en Sephora, pero creo que no le daría la utilidad que se merece

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Yo adoro esta paleta, creo que es para tenerla a la mano todo el año porque tiene todo para darle "el toque" a cualquier look.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me pasa lo mismo que a ti, me resbala bastante si una cosa se lleva o no (no me gusta que me digan cómo tengo que vestir)...los polvos bronceadores no los he usado nunca, siempre he pensado que me veo mejor algo pálida que morena ^^
    pero encuentro una gran idea eso de usarlos como sombra de ojos o iluminador!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. La paleta tiene muy buena pinta :D A mi me da igual la época del año, yo uso todo lo que tengo (que no es mucho) durante todo el año y no me importa si es tendencia o no, mientras yo me vea bien... ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Una entrada muy buena, yo también utilizo los bronceadores para contornear. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo sin duda le sacaria partido, por lo menos a la mayoria de cositas que trae...

    Por cierto, que varias veces he estado a punto de comprarmela porque me parece preciosa! :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, es muy gratificante leerlos.

Te agradecería que no dejaras comentarios de spam, ni links a tu blog, ni sorteos.... Los comentarios que contengan este tipo de información serán eliminados.