Serie Mis favoritos 2011. Productos Capilares.

10
Siguiendo el hilo de la serie Mis favoritos 2011 hoy quiero presentarles cuales fueron mis productos preferidos para el cabello.


Aceite de Argán para el cabello de Moroccanoil
Este producto me ha ayudado mucho a restaurar el cabello y a hidratarlo en profundidad, se puede utilizar en el cabello húmedo o seco, deja el pelo suave y con un aspecto cuidado, no me extraña que  muchas celebrities lo utilicen.


Sérum de Jhon Frieda.
Me ayuda a eliminar el encrespamiento y el liso me dura más tiempo, basta con aplicar unas gotitas y aplicarlo en el cabello, húmedo o seco, me gusta aplicarlo en las puntas también para que no se resequen y parezcan más sanas.

Tratamiento nocturno Wonderful Tonight de Tigi
Este producto en crema lo aplicas en el pelo y actúa durante toda la noche, al dia siguiente lavas el cabello y lo notas más hidratado y sano, no deja rastro de grasa y huele genial.


Champú y acondiocionador de Moroccanoil
Ambos contienen aceite de argán en su formulación, diseñados especialmente para cabellos dañados , no contienen parabenos , el champú deja el cabello limpio y a la vez hidratado, no notas ninguna tirantez como con algunos productos limpiadores, el acondicionador deja el  pelo mjuy suave y lo hidrata en profundidad gracias a sus protéinas, ayuda también a desenredarlo , si completas el tratamiento con el aceite mencionado arriba el resultado es óptimo.


Mascarilla capilar de aceite de visón de Rolda.
Compré el producto en una farmacia en Venezuela y me tiene enamorada, desenreda, suaviza, da brillo, hidrata y ayuda a sanear el cabello, tiene una textura densa y cunde bastante.


Crema de peinar de aceite de oliva de Pert
Otro producto que se vino conmigo a España, los cabellos muy rizados como el mio cuando se alisan muchas veces tienden a electrizarse un poco, la crema de peinar se puede utilizar en el cabello húmedo como acondionador, o en seco para alisar, es una opción parecida al sérum, cuando lo utilizo el pelo se mantiene liso durante más tiempo.

      Estos son mis favoritos, quieres contarme cuáles fueron los tuyos?
            
      Gracias por leer y compartir tus opiniones, que tengas un feliz martes.

10 comentarios:

  1. el aceite quiero probarlo si o si jijiji un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. coincido en los productos de Moroccanoil, sobre todo el aceite, está salvando mi pelo de una catástrofe. Otro producto que ha sido favoritísimo es el sérum de chocolate de Alexandre Cosmetics .. me he quitado de utilizar las espumas que tanto me lo estroepan.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención el tratamiento nocturno, me lo apunto ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno pero me quedo con el aceite. Yo la verdad que uso Lush y me va genial. Voy alternando los Champús y además con ese olor que tienen me encantan!!!. Y la mascarilla suelo usar la del mercadona.

    Gracias por recomendarme cositas guapa.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado un par de tus preferidos y me gustan mucho, aunque mi preferido es un producto de Kiehl's.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la entrada,de donde puedo conseguir productos de Moroccanoil?Yo tengo el pelo muy dañado,liso y sin volumen y ya no se que productos probar... :/

    ResponderEliminar
  7. nope, no los conozco. La verdad es que esty muy contenta con el pelo. Tuve una racha en que se me caía mucho pero ya pasó y lo tengo bastante bien, así que no he insistido en este tipo de productos

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco el primer producto del que hablas (tengo una mini talla, por la glosybox), muy interesantes tus aprecioaciones, tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Mrcoil!jooo

    bss guapa

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente