Serie Mis Favoritos 2011. Tratamiento Facial.

11
Quedan pocos dias para que termine el año y quiero mostrarles cuales han sido mis productos favoritos divididos en categorías, y hoy tocan los productos de tratamiento facial:


                                   Faciales


Huile Orchidee Bleue de Clarins

Nnca creí que un producto 100%  aceite  me funcionaría porque tengo la piel mixta y este ha sido la exepción, dudé mucho en probarlo pero a dia de hoy estoy encantada con el, se absorbe muy pronto y  aunque es un aceite no te deja huella de grasa , huele a hierbas y le estoy sacando mucho partido en el invierno porque tengo la piel mixta pero en invierno debido a los cambios de tiempo y la calefacción noto que la piel se me reseca y me pica, no se si lo usaría en verano pero en invierno es mano de santo.

Crema de Yogur de Korres

 Tiene una textura muy suave, parece un yogur natural, en verano le saqué mucho partido porque al ser tan líquida y suave no notas sensación de pesadez en el rostro, sin embargo por esta misma característica en invierno me parce insuiciente la hidratación, para mi ha sido el producto estrella del verano.

Agua micelar de Sephora

DermatoClean agua micelar de Eucerin

Son mis aguas micelares favoritas para desmaquillar, no me gustan los desmaquillantes bifásicos porque esa sensación de grasa me desagrada, limpian muy bien la piel y dejan sensación de frescor.


Mascarilla Desincrustante Pure System de Yves Rocher
Una mascarilla que ayuda a limpiar las pieles más grasas, deja la piel limpia y suave.


Gel Exfoliante Suave de Bella Aurora
Me gustan los exfoliantes suaves porque los que tienen el gránulo muy gordo nunca me han convencido, la piel del rostro es delicada y los productos de tratamiento que utilicemos no tienen por qué agredirla, este además de exfoliar y ayudar a eliminar las células muertas ayuda a eliminar las manchas de la piel.


Crema nocturna regenerante de Kenzoki.

Como indica el nombre es una crema para usar por las noches, cuando despiertas notas la piel más lisa, relajada y sin rastro de grasa.


Ha sido un poco complicado elegir estos porque realmente he probado productos muy buenos pero estos han sido los mejores para mi.

      Y para ti cuáles han sido tus productos de tratamiento facial favoritos ?

11 comentarios:

  1. hola preciosa .. entre mis favoritos también se encuentra la crema de yogur de Korres, la de aqua vita de apivita, la mascarilla de Cattier y un tónic de violetas (mi último descubrimiento)

    Han sido mis grandes descubrimientos del año

    La crema de Korres a mí me va bien para esta época, en verano no la probé .. ahora falta la prueba de fuego .. llevarla a Barcelona y ver qué pasa

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Los mios la crema hidratante de Avene, el contorno de ojos de Vittea, el exfoliante de albaricoque de Yves Rocher, el desmaquillante bifasico y leche limpiadora de Les Cosmetiques.

    ResponderEliminar
  3. guapa mi rutina es sencilla ya que no tengo estos produtictos cerca, pero con mercadona y yo somos buen aliados... xD, su mascarilla para pieles grasas el tónico, ect a y mi pastilla de glicerina.. tengo la frente.. que no parece mía con mini granitos.. ya no se que hacer, besotes

    ResponderEliminar
  4. tengo unas ganas de la crema de yogur de KORRES... Ufffff <3

    ResponderEliminar
  5. Creo que me vendría genial el aceite de clarins, me llama muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pasaba a desearte unas hermosas fiestas plagadas de amor y felicidad y un próspero y feliz año Nuevo!!!
    Besotes!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Mu los apunto!!!!

    Muchas gracias guapísimaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu post, muy completito y para mí muy tentador porque no he probado ninguno de los productos que nos recomiendas. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Los dos primeros aún no los he probado, pero si que has hecho una muy buena selección. Yo estoy haciendo la mía pero no la he terminado :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado esta seleccion de productos.No he probado ninguno, xo ahora quiero usar esa crema con yogurt, el aceite de clarins y varias cositas mas.bss

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, pero con lo que nos cuentas me llama mucho la atención el aceite de Clarins y la crema de yogurt :D

    Besos y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente