SkinMatch ... como una segunda piel.

jueves, 5 de enero de 2012

No se si a vosotras os ha pasado como a mi pero a veces resulta complicado encontrar una base de maquillaje que  cubra las imperfecciones del rostro pero no "asfixie", que deje aspecto natural, la piel mate y que dure todo el dia, y ya puestos a pedir que sea económica, en definitiva, tu base de maquillaje ideal.

SkinMatch, la nueva base de maquillaje de Astor cumple con todo ello, me ha llegado en el mejor momento porque mi base de maquillaje anterior ya estaba llegando a su fin y me encantaba, pero esta me ha sorprendido gratamente porque me es el tipo de fondo de maquillaje que busco, sabéis que detesto las bases que dejan el rostro con efecto máscara, esta se extiende y se funde en la piel facilmente, me equilibra bastante la grasa en la zona T, tiene protección solar SPF 20  y lo que más me gusta es que es totalmente natural.


Está disponible en 4 tonos, si eres de piel clara tu tono ideal es el 100 Ivory, para pieles medias los tonos 202 Natural  y 300 Beige  y si tienes la piel oscura también hay un tono para ti : el 301 Honey, un punto a su favor porque muchas marcas sacan fondos de maquillaje orientados para pieles claras y las chicas morenas a veces lo tenemos más complicado.


En este swatch podéis ver que en la parte derecha llevo la base y en la izquierda no, es la mejor manera de verla  " en acción " , queda muy natural , yo estoy utilizando el tono 300 Beige .




Ahora podéis conseguirla a un precio de lanzamiento muy interesante,  ¡ por menos de 10 € !

    ¿ Habéis tenido oportunidad de probarla ya ?

                                            FELIZ  JUEVES

24 comentarios

  1. es muy densa? es que apenas tengo imperfecciones, solo busco una que me iguale bien el tono y que sea ligerita y aun no la he encontrado. A parte que a veces me es dificil encontrar un tono que se adapte porque soy muy blanquita

    A ti se te ve genial

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. De Astor sólo he probado los esmaltes y me gustan mucho... la base tiene buena pinta y me encanta que tenga protección solar, es una buena opción... aunque encontrar la base ideal es una tarea complicada.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Vi el anuncio en la televisión pero no habia leido ninguna review , me has convencido me la voy a comprar porque tiene todo lo que me gusta de las bases, yo utilizo una de Maybelline que no me va mal pero es muy cubriente.Besos guapi

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esta base, y más aún después de leer tu review. Sólo espero que el tono más clarito no me quede oscuro, como me pasa con algunas marcas.
    Un besazo, guapa y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer la vi anunciar y se me pasó por la cabeza comprarla por probar porque mis bases de maquillaje no tienen SPF y bueno ahora estoy probando alguna bb cream que si tienen SPF pero tampoco acaban de cubrir como una base.
    Viendo tu entrada me estoy animando un poco más a comprarla, jejeje.
    Que te traigan mucho los reyes!!!

    Si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo.
    http://cosasdemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no la he probado pero la tengo en la lista!!! en cuanto se me acabe la que tengo ahora sin duda la pruebo!!! un besín guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. No la he visto ni la he probado, pero por el precio que tiene vale la pena probarla.

    Besitos.

    http://elrincondeeclipse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Todavía no la he probado..pero me gustaría. Espero que me sorprenda. No soy mucho de maquillaje, la verdad, porque tengo la piel grasa y me agobia estar todo el día con la sensación de tener una segunda piel..pero voy a probarla sin duda!!!

    ResponderEliminar
  9. Astor fue la primera marca de maquillaje que usé y siempre me ha gustado :P

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Le tengo el ojo echado a esta y a la Super Stay de Maybelline, no se que haré, pero estan super bien estas dos.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Pues no la he probado, pero tiene una pinta estupenda. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Poison Ivy a mi tampoco me gustan las bases cubrientes y como no tengo muchas imperfecciones en el rostro busco texturas ligeras y este fondo esta genial si te apetece te pasas por una perfumería en ECI que te la prueben y si te gusta te la compras ,siempre aconsejo eso es la mejor manera de saber sin arriesgar a comprarla y que luego no te valga un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te iba a decir que me la apuntaba pero por ese precio me parece que me la compro cuando la vea!.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. que buen precio! iré a echarle un ojo en cuanto termine con la que tengo ahora! :)

    ResponderEliminar
  15. no la he probado, pero soy fans de las bases y correctores, pero hasta que no gaste lo que tengo nanai jeje muaack y gracias por la info

    ResponderEliminar
  16. No la he probado y no me gustan las bases de astor, pero la vi anunciar y tiene buena pinta, esperare a ver mas review. Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola guapa yo espero comprarla en domingo en eci porque queda muy natural si, me gusta un besito te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta, y me gustaria empezar a probar una, asi que a ver si la veo y la compro!

    Besitos
    http://aluminiumrings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. La vi anunciada en la tele y me hice gracia, pero he salido tan poco de casa estos dias que no he podido probarla ni comprarla!
    La verdad que queda muy bien, a ti al menos se te ve genial guapa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene buena pinta, pero no sé si a mi me servirá porque busco una base que matifique bien, ahora uso la Mattitude de Astor y no me aguanta mate ni 3 horas :S

    Besos y gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Acabo de hacerme bloguera, no tengo nada de experiencia pero iré poco a poco compartiendo cositas. Tu blog ha sido una de mis refencias y me gustaría que alguna vez echaras un vistazo al mío. Un saludo y gracias por influir en mi decisión.

    Te dejo el link: http://marihelenbeauti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi! todavía no me había pasado por aquí para desearte un feliz año, que todavía estoy a tiempo (al menos no ha acabado el mes :-) Ahora ponen este anuncio en la tele cada dos por tres y no es fácil resistirse siendo una potingueadicta como nosotras! parece que hay muchísimos tonos, así que será cuestión de probarlos, a ti te queda muy natural. Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  23. está muy bien de precio, aunque yo como no me maquillo a diario me dura bastante el maquillaje.besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues pinta genial si es verdad todo lo que hace, y por diez euros, en cuanto se me acabe la que estoy usando la pruebo.Besos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.