Tengo un problema con la actualización de las entradas, si alguien puede ayudarme ?...

lunes, 6 de febrero de 2012

Hola chicas, os quiero comentar un problema que tengo con las entradas del blog por si os ha pasado a alguna de vosotras y sabéis como se soluciona, desde que pasé la URL del blog de la antigua dirección www.makeupandcares.blogspot.com  a   www.makeupandcares.net veo que desde que está el nuevo dominio las entradas no se actualizan hasta pasada casi 24 horas, por ejemplo, publico una entrada hoy y yo puedo verla publicada en el blog sin embargo si entraís vosotras veréis la entrada anterior como las más reciente, y pasado casi un día es que aparece, he ido al blogroll de algunos blogs que me tienen agregada  para comprobar si se actualiza y pasa eso, aparece la entrada antigua y cuando aparece la nueva pone que está vigente desde hace 19 horas por ejemplo ( la fecha en la que realmente la publiqué ), he mirado en la configuración del blog y creo que está todo bien, si a alguna de vosotras os ha pasado o conocéis como solucionarlo os doy las gracias de antemano porque estoy perdida con el tema.

                      Un abrazo y feliz lunes 

12 comentarios

  1. Guapa, pregúntale a Rocco que creo que a ella le pasó algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. Te iba a decir lo mismo que Diana te ha comentado. Yo no me animo a cambiarlo por eso mismo, me dan susto los follones! jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Siento no poder ayudarte...llevo tan poco en esto que no he tenido tiempo a que se me líen las cosas, por suerte(a no ser que lo haga yo misma...); espero que alguien te pueda ayudar...
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Tomaaaa. XDDDD Así que a preguntarle a Rocco. XDDD Cariño, lo que le pasa es que las demás personas tienen el antiguo feed. Y tu al cambiar a una web diferente has cambiado de feed. Entonces las personas que te siguieron antes de cambiar la web tienen el antiguo y las que se van haciendo seguidoras a partir de ahora te siguen con el nuevo feed y lo veran al instante en su reader o el escritorio de blogger.

    Las personas que te seguian de antes el problema que tienen es que esa información. Primero se publica en el nuevo feed y después viaja de nuevo por todo el mundo para publicarse en el antiguo feed. ¿Qué significa? que las que te siguen con el antiguo feed nunca se va a sicronizar para que salga a la misma vez que el nuevo. El mio por ejemplo:

    Las nuevas ven mi actualización a las 9 de la mañana (que es cuando publico siempre)

    Las antiguas lo ven sobre las 11 o 12 de la mañana, el tiempo que tarda en viajar la información y que se actualice.

    En tu caso, que ahora mismo tarda 24 horas no te preocupes, tarda un poco en sincronizarse mejor y que el camino lo haga cada vez más rápido, llegará un momento en que solo haya una diferencia de dos horas. Pero más no se podrá hacer.

    Lo único que se puede hacer está en manos de tus seguidoras, es que dejen de seguirte y que vuelvan a seguirte para que se grabe el nuevo feed. Pero no te preocupes, porque yo lo tengo así y el blog a sobrevivido. XDDD Simplemente puede que veas un pequeño bajón en el número de visitas al cambiar la hora de publicación. También puedes publicar dos horillas antes y listo.

    Así que paciencia, poco a poco se pondrá todo en su sitio, más o menos.

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, es verdad que eres una experta jaja pues nada ya se por lo menos lo que es, un abrazo.

      Eliminar
  5. Por este motivo no quiero cambiarlo yo jeje

    ResponderEliminar
  6. uffff!!! pues yo soy novata, no tengo ni idea!!! pero seguro que alguien te hecha una manilla!!!
    besines

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas guapas, que tengais un buen dia.

    ResponderEliminar
  8. y a mí que tu blog me sale súper canijo y la letra igual .. no sé si es por el navegador, probaré mañana desde el trabajo y viendo que ya Rocco te ha contestado .. a ver si se soluciona

    por cierto ¿puedes quedar mañana?

    1 besote

    ResponderEliminar
  9. lamentablemente no puedo ayudarte =). Gracias por pasar por mi blog...comienzo a seguirte =)

    ResponderEliminar
  10. Jo, lo siento pero ni idea! :(
    A ver si lo solucionas.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.