Cabello con frizz ? Este post puede interesarte.

viernes, 16 de marzo de 2012

Hola chicas, hoy vengo a hablarles de un "problema" capilar y de su solución, a muchas de vosotra seguramente os pasará, se trata de esos pelillos "electrizados" que son difíciles de manejar llamado Frizz


IMAGEN TOMADA DE GOOGLE.
Yo tengo ese problema , tengo el pelo rizado y lo llevo liso casi siempre, el problema viene con esos pelillos "complicados" que por más que intentes peinar y cepillar seguirá que pareciendo que has metido los dedos en un enchufe, horror total.

Yo ya puedo peinarme en una peluquería o en casa que el efecto va a ser el mismo, he probado algunos productos como los que indico abajo, con su respectiva conclusión :

- Crema de peinado de Jhon Frieda : tiene una textura pastosa , y aunque esté indicada para pulir estos pequeños detalles a mi me dejaba el pelo graso. apelmazado y en menos de una hora volvía el frizz.

- Gominas suaves : efectivo todo el día pero detesto el efecto "engominado", resta naturalidad al cabello.

- Cremas de peinados : ayudan durante un rato pero al tener esa textura mi raíz se engrasa rápidamente.

He probado también el truco de aplicar una cantidad mínima de crema hidratante en las manos, frotarlas y pasarlas por el cabello y el resultado ha sido el mismo , solución a corto plazo y pelo más graso.

No sabía que  Moroccanoil tenía un producto para esto y ahora que lo estoy probando estoy encantada porque es el único que veo que por lo menos en mi cabello funciona, Frizz Control :

 
Antes de utilizarlo tenía un poco de miedo por las experiencias anteriores, y tenía el concepto de que igual me engrasaba  el pelo porque sabéis que los productos de la marca está formulados con aceite de argán, estaba totalmente equivocada, partimos de que es un producto totalmente líquido, nada de texturas en crema ni aceitosas, la primera vez que lo utilicé pulvericé y fui puliendo directamente con mi mano, inmediatamente ves que  los pelillos rebeldes comienzan a domarse, si quieres un resultado óptimo cepilla ligeramente una vez lo aplicas.

De primeras me gustó como quedó el cabello, cero apelmazamiento y cero grasa, pero tenía que observar lo que me duraba , y me aguantó unas cuantas horas, no os voy a mentir no dura perfecto 24 horas, creo que ningún producto lo haría , pero si mejora notablemente  la electricidad estática del cabello, por lo menos me aguanta más que cualquiera de los que probé anteriormente, os resumo un poco :

- Textura ligera, aunque uno de sus ingredientes es el aceite de argán no notas nada de grasa.

- No apelmaza, es una espécie de "fijación secreta", la llamo así porque los pelillos se alisan de manera natural, no notas efecto de laca o gomina.

- El pelo queda muy suave y con movimiento.


Si tenéis este problema y más de una vez os ha arruinado el peinado os recomiendo el producto porque funciona muy bien y ahora mismo tenéis la oportunidad de ganar dos productos de esta marca, este es uno de ellos, solamente tenéis que participar en el sorteo que tenemos en marcha ahora mismo en el blog .

                      Os deseo un feliz fin de semana.

12 comentarios

  1. Yo también tengo este problema pero me suele pasar mas cuando aliso el cabello, que es como mucho 2 veces al año jajaja, entonces utilizo el oro fluido. Este producto no lo he probado por eso me he apuntado al sorteo a ver si tengo suerte y lo puedo probar...así me alisaría mas el cabello ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ese problema por suerte!!
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ese problema porque la verdad es que tengo el pelo muy liso pero te he visto muchas veces con el pelo rizo y he de decir que te sienta de muerte!, me atreveria a decir que me gusta mas que liso... sera porque es mi "quiero y no puedo" jaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota, porque a pesar de tener pelo lacio, debo ir cargadita de electricidad estática jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo tener ese problema tampoco, aunque en climas muy húmedos si que lo suelo notar más.
    Besos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando me peino directamente parezco la loca de los gatos de Los Simpsons

    ResponderEliminar
  7. me lo vendiste! lo voy a comprar! ^_^

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo este problema con el pelo liso y he probado de todo, pero no me acaba de convencer el resultado.. hasta recien salida de la peluqueria se me encrespa...habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual, tal cual si metiera los dedos en un trifásico, así que es un producto a probar, y si es la mitad de bueno que el aceite de la marca, me doy por satisfecha.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un problema similar aunque algo diferente... Ahora mismo me he hecho el tratamiento de queratina x segunda vez y los resultados son espectaculares, el pelo esta liso y 0 encrespamiento.. El problema es que tengo mucha renovacion capilar y, por lo tanto muchos pelillos cortos de diferentes medidas y con fuerza (porque salen muy sanos) con lo cual van x libre. La queratina no les hace apenas efecto x ser tan sanos, no se fija en ellos, y no puedo dominarlos.. Lo he probado todo, como tú bien decías ahora.. Tb tengo el aceite de icon, xo no se si es exactamente lo mismo que este producto que tu nos enseñas... Me podrías ayudar?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. a mi tambn me pasa :( y lo odio .. CREO QUE LO PROBARE!! GRACIAS :) pàsate por mi blog si quieres : cuore-di-melone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo sufria de mismo pero empece a usar aceite de argan de Pro Naturals ahora mi cabello esta hidratado, saludable y muy brillante recomendado 100% un abrazo¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.