Cremology, el cuidado personalizado de tu piel.

20
Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer un nuevo concepto  dermocosmético, un grupo de blogguers , organizado por Beautyvictim ,tuvimos el privilegio de conocer Cremology, una cosmética totalmente personalizada. Al evento asistieron : Naoko , Branca in Madrid, Kira .
Beatriz, Andrea, Silvia , Esther, Valentina , Julieta, Tamara , Tania y Salander.



En el mercado podemos encontrar muchas cremas indicadas para nuestras necesidades, os pongo un ejemplo, yo tengo la piel mixta y tú también, ambas vamos a una tienda y básicamente nos van a aconsejar una crema para pieles mixtas, el mismo producto para las dos, me refiero a personas con el mismo tipo de piel y más o menos de la misma edad, el asunto es que cada piel es diferente y por lo tanto tiene necesidades diferentes, tu y yo podemos tener la piel mixta pero yo puedo tener problemas de poros dilatados y tú a lo mejor tienes la piel sensible, por lo tanto necesitamos un producto que se adapte a nuestra piel y cubra todas esas necesidades.

Cremology es eso exactamente, cosmética personalizada, funciona de esta manera, acudes a un punto de venta, un profesional examinará tu piel , el diagnóstico facial indica el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas, y arrugas que tiene tu piel, con esta medición determinarán el estado de tu piel y seleccionarán los ingredientes activos más eficaces para el cuidado de ella.




Gracias al diagnóstico personalizado de mi piel pude conocer cosas que no sabía, por ejemplo : tengo problemas de sensibilidad, ( desconocía hasta ese momento que tuviera ese problema ) pocas manchas, elasticidad normal, hidratación normal, y poros dilatados .Todavía no os puedo dar una valoración de la crema porque el dia antes de la presentación comencé a utilizar otra hidratante que tiene una caducidad de 6M también y no me apetecía utilizar dos frascos a la vez , en cuanto lo termine comenzaré a utilizar este tratamiento y os prometo una valoración de la crema y sus mascarillas.




Este es el tratamiento, una crema base y 4 ingredientes activos, una vez que preparas la crema con los ingredientes tiene una caducidad de 6M.

Si queréis conocer el estado de vuestra piel os recomiendo Cremology porque además de diagnosticar el estado de vuestra piel el precio incluye el diagnóstico y el producto, cuesta unos 38€ aproximadamente, un precio súper económico . Este tipo de tratamientos al ser personalizados no podéis hacerlo online, si queréis conocer el punto de venta más cercano a vuestra localidad podéis consultarlo en su página web .

   Os interesaría probar este tipo de tratamientos ?


                     FELIZ  FIN DE  SEMANA

20 comentarios:

  1. jo! me ha parecido super interesante! no había oído nada de este tema. un beso

    ResponderEliminar
  2. me parece super interesante y el precio no está nada mal si lo comparamos con marcas de prestigio que eliges sin saber muy bien si le va a funcionar a tu piel

    ResponderEliminar
  3. guapa lo he visto por otros blogs y me parece súper interesante una crema específica para cada una de nosotras, porque cada una tiene una piel diferente ..

    y yo pensando que era más caro!!! .. me gustarís ir un día, porque así me dicen también como tengo mi piel

    1 beso guapa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bien!, parece que ya puedo comentar!

    Pues eso, que a mi si me gustaria probarla porque tiene muy buena pinta y he oido hablar mucho y muy bien de este producto, echare un ojo a ver si tengo alguno por aqui cerca de casita jeje.

    Besitos.!

    ResponderEliminar
  6. Ya lo había visto por otros blogs y me parece interesantísimo porque llevaba tiempo buscando cremitas adecuadas a mi piel, sin éxito... ahora estoy usando varios productos que me funcionan bien, por suerte, pero sí que me gustaría probar estos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hi sweetie,

    I have just discovered your blog. You have to know, ur blog is adorable and interesting. Lovely blog!

    Wanna follow each other?

    Have a nice day!
    -Inggrid
    http://miss-monaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he visto en otros blogs y me parece muy interesante en cuanto esté en Valencia me animaré a probarlo..

    Besos

    ResponderEliminar
  9. habia visto en otros post y me parece una idea genial, que bien, bst!!

    ResponderEliminar
  10. Ya no recuerdo a quien le vi... me resulta muy, muy interesante y genial de precio. Pero es que castilla y león ni aparece, que raro xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por publicar el post. Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  12. me parece tan interesante estas cremas.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. Qué idea tan interesante,por aquí líneas como Natura o Lancôme ofrecen este tipo de diagnósticos personalizados, pero no tratamientos a "medida" aún... ¡esperamos tus impresiones!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante, pero lamentablemente no esta en mi pais.
    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cuanto más leo sobre esta iniciativa, más me convence, debe ser una gozada! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Me parece un concepto estupendo porque la piel de cada una es un mundo y tener un tratamiento personalizado es lo ideal.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo estoy probando pero como mi piel es tan sensible prefiero esperar más para comprobar los resultados, aunque la iniciativa me gusta mucho.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Una iniciativa muy interesante,y si de verdad funciona, no lo veo caro.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea muy buena!!! acabo de entrar en su web y hay un punto de venta en mi ciudad, creo que llamaré para pedir cita y pasarme algún día.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  20. Había oído hablar de este tipo de productos y servicio y me parece lo más, porque con este tipo de cremas podemos conseguir los resultados que necesitemos más personalizados.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente