Lo que he probado de Givenchy. Review y swatches.

15
Hola chicas , en esta entrada quiero compartir con vosotras mi opinión sobre los productos de colorido  que he probado de una de las mejores marcas de alta cosmética del mercado de la belleza, Givenchy.

Vamos a comenzar con la edición limitada Instant Bucolique


 
LE PRISME VISAGE BUCOLIQUE
 Se trata de unos polvos compactos muy suaves, tienen un toque de color muy sutil que iluminan la piel, lo utilizo después del fondo de maquillaje para matificar, este es el tono # 1 Bucolic Blossoms .


BLUSH BUCOLIQUE 

El colorete # 1 Bucolic Rose como véis tiene una base en un tono melocotón, mezclado con partículas rosas, si quieres intensificar más el rosa simplemente hay que tomar más cantidad de product, lo veo más indicado para las pieles más claras.

El # 2  Bucolic Poppy al igual que el anterior tiene una base melocotón con partículas más rojizas, al mezclarse queda un precioso tono rosa, me gusta más para las pieles morenas.


GLOSS ROJO # 32 BUCOLIC POPPY



Estaba deseando probar un gloss rojo y este es una maravilla, a diferencia de otros gloss una vez que no lo tienes en los labios no los reseca, tampoco resulta pegajoso, dura intacto unas cuantas horas y deja tienes sensación de hidratación.


ESMALTE ROJO INTENSO # 177 BUCOLIC POPPY


El color femenino y elegante por excelencia, se seca inmediatamente lo que considero una ventaja , y dura intacto una semana aproximadamente.

 Una vez presentados los productos de la E.L  Instant Bucolique vamos con otros productos de la marca


HEALTHY GLOW POWDER

Se trata de unos polvos de dos tonos, el # 1  Première Croisière  y el # 2 Douce Croisière, el primero como véis en la foto es más claro, ideal para pieles blancas, el segundo al ser más oscuro es más para pieles morenas.
Ambos contienen 7g y tienen una caducidad de 12M . Tienen una textura muy suave y al aplicarlo se funde perfectamente en la piel sin enmascarar, deja un ligero efecto de luz en el rostro y es un producto de larga duración. Indicado para todo tipo de pieles.


MAGIC KAJAL EYE PENCIL 

Nunca había utilizado un lápiz nude para maquillar el ojo y una vez que he probado este le estoy cogiendo el gustillo, lo he utilizado como sombra base y para maquillar la línea de agua, un aliado para los ojos pequeños, cuando maquillas la línea de agua por dentro con un tono claro el ojo parecerá más grande.
Si tenéis el párpado graso ( como yo) y queréis usarlo como sombra base os aconsejo el uso de una prebase, porque al ser en lápiz suele ser más graso que una sombra y si tienes este problema se puede cuartear con el paso de las horas.
Viene un sacapuntas incluído, muchas marcas deberían seguir esta iniciativa porque a veces es difícil conseguir un sacapuntas a la medida de nuestros lápices.



SOMBRA EN CREMA # 1 PEARLY ROSE



Una sombra en crema totalmente luminosa, tiene una base rosa y una vez la extiendes se seca de inmediato y deja ese efecto de luminosidad, me gusta aplicarla en el arco de las cejas para darle luz . Sabéis que me encanta improvisar labiales  y me animé a usarla mezclada con un gloss transparente : queda genial.
Contiene 5g y tiene una caducidad de 6M


GLOSS HIDRATANTE # 1 NATURAL CROISIÈRE



Labios jugosos, con un aspecto natural, hidrata durante horas , este gloss tiene un "perfume" muy suave, huele genial, lo utilizo solo o con otro labial encima, los labios quedan más lisos y la sequedad desaparece inmediatamente. Tine un aplicador en punta muy fino, parecido a los pinceles con los que maquillas los labios.
Contiene 6ml.


ESMALTE # 179 DELICATE BROWN

Un marrón intenso mate, al igual que el rojo que os mostré arriba se seca de inmediato y dura aproximadamente una semana sin saltar el esmalte.
Contiene 5,5ml.

LABIAL 56 DELICATE ROSE.

Un rosa muy discreto, deja los labios jugosos y es uno de mis favoritos para utilizar en looks de diario.


FONDO DE MAQUILLAJE ECLAT MATISSIME
Sin dudas uno de los grandes descubrimientos de la marca, seguramente habéis leído muchas opiniones positivas sobre ella , es un fondo de maquillaje cubriente y a la vez ligero, dura intacto muchas horas, cuando trabajo 10 horas me maquillo sobre las 10 de la mañana y cuando llego a casa sobre las 23.00 h os puedo asegurar que la base sigue en su sitio, y tengo la piel mixta y grasa en la zona T, lo que significa que no todas las bases sobreviven en mi rostro,  sin embargo no cuesta desmaquillar. Yo la aplico con una brocha de pelo natural y se seca inmediatamente en el rostro.
Utilizo el tono 7 Mat Ginger , quizás el más indicado para pieles medias. Contiene 30ml y su caducidad es de
12M.

Estos son los productos que he probado de Givenchy, y vosotras habéis probado algunos ?

                            ¿ Qué opináis de ellos ?


                              FELIZ MARTES 

15 comentarios:

  1. Tu que eres morenita te sienta de lujazo el rojo, además que cubriente es, que envidia me has dado.
    El packaging en forma de primas también me gusta mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El jumbo nude y los polvos glow me tientan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. guapa, no he probado ninguno de ellos, pero lo que más me ha gustado es el gloss rojo, la sombra en crema y la base que parece perfecta

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de esta marca pero todo lo que enseñas tiene una pinta estupenda. Es que me ha encantado todo (qué envidia...jejeje).
    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. yo tengo varias cosas de esta firma y me encanta!!
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. El maquillaje de Givenchy es una pasada, me encantan esos coloretes!!!
    La verdad es que delinear la línea de agua con lápiz nude queda de lujo, es verdad que parecen más grandes.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Adoro el gloss rojo! Eso y el colorete están en mi wishlist >3<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas!!, el glos rojo te favorece un monton, estan geniales las cositas

    ResponderEliminar
  9. Los glosses, el labial y los coloretes son una monería, especialmente el gloss rojo que te sienta espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. *-* los tonos rojos y rosas, que preciosos... y el gloss me parece una pasada lo bonito y jugoso que queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La sombra en crema me recuerda a alguna de benefit y al paint pot fresco rose de Mac...

    Me encanta el colorete Poppy, soy blanquita, pero meencantan los rojos :)

    ResponderEliminar
  12. Cuántas cositas tienes de esta marca, me encantan los primeros polvos,les tengo unas ganitas....; y la sombra en crema no la conocía, es muy chula!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  13. uff me encantaría probarlo todo el gloss rojito me encanta el esmalte.. todo todo jiji besotes guapa muaack

    ResponderEliminar
  14. Como ha dicho la chica del comentario anterior: me encantaria probarlo todo! es que me he enamorado de todos los productos que nos has enseñado jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no he probado nada de esta marca, que de cosas enseñas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente