Qué trae la GlossyBox de carnaval ? Productos y una breve reseña de cada uno.

9
Hola chicas, hoy vengo a compartir con vosotras lo que traía la GlossyBox de Carnaval tengo entendido que todas las cajas no traen los mismos productos. A mi me ha gustado mucho el contenido de esta caja porque veo que la mayoría de sus productos tienen un tamaño aceptable y si calculamos el precio de lo que nos costaría en el mercado fijo que supera los 10€ , ( precio mensual de la caja ) . 



Los productos que venían en la caja este mes son los siguientes :

 *** Fondo de maquillaje Studio Secrets de Loreal , París ***

 ***  Muestra de aceite corporal reafirmante del busto de Alquimia ***

 ***  Crema hidratante de agua termal de Aldem ***

 *** Crema de Rizos Osis+ de  Schwarzkopf ***

 ***  Limpiador facial en gel de Delarom Paris  ***

Os dejo una breve reseña de cada uno de ellos ...

   Fondo de Maquillaje  Studio Secrets de Lòreal Paris :

Una base de maquillaje en formato stick, a pesar de tene este formato no emmascara y deja un aspecto muy natural, se aplica facilmente , deja la piel mate, su textura me recuerda a las famosas mousses, dura intacta muchas horas y me atrevería a utilizarla incluso en el verano . Un inconviniente... ? el color.
Yo recibí el tono 132 Sand y veo que en mi piel queda un poco claro, necesitaría un tono más, pero vamos que lo suluciono contorneando con un bronzer. Por lo demás le doy un 10.
Contiene : 9ml.

        Face Cleasing Gel de Delarom Paris :

Está indicada para pieles normales y sensibles , yo tengo la piel mixta y me ha gustado, deja la piel limpia y como está indicada también para las pieles sensibles una vez que la utilizas no te deja sensación de tirantez en la piel, detalle que agradezco porque últimamente sufro de eso,  debido a los cambios de temperaturas algunas zonas de mi rostro se resecan mucho y me causa picores y tirantez cuando aplico el gel limpiador habitual, sin embargo este me funciona genial, me gusta. Contiene 30ml . Caducidad : 6M

        Crema de Rizos de Schwarzkopf

No he probado muchos productos de esta marca, sabéis que casi siempre llevo el pelo liso pero tengo el pelo super rizado, uno de mis trucos para mantener el rizo hidratado es utilizar este tipo de productos y no aclarar, sin tocar la raíz ,eso si, si tienes el pelo graso no creo que sea conviniente porque agravaría el problema.
Este  se puede utilizar también como acondicionador para lograr unos rizos más flexibles, me lo reservaré para el verano.  Contiene : 50ml .  Caducidad : 12M

      Aceite Corporal Reafirmante del busto de Alquimia

Una marca que goza de gran prestigio en el campo de los aceites corporales de tratamientos, recuerdo que hace mucho estaba buscando su famoso aceite para las estrias pero el frasco era super pequeño y costaba casi 50€ , y no lo compré por eso, me quedé con ganas de probarlo. Este producto huele genia, no soy muy dada a utilizar productos en aceite pero este una vez lo aplicas se seca de inmediato y deja una agradable fragancia a limón ,no notas esa sensación desagradable de grasa en la piel, por lo menos a mi no me gusta la piel llena de grasa aunque sepa que sea una crema, prefiero los productos que se secan rápido.
Contiene : 6ml .  Caducidad : 12M

         Crema Hidratante con agua termal de Aldem

Otra marca desconocida para mi, me encanta su textura y es otro de los productos que me guardo para el verano, contiene agua termal en su formulación, lo que cubre las necesidades de las pieles más deshidratadas, no contiene parabenos. Se aconseja utilizar por las mañanas sobre la piel limpia. Una vez que la aplicas en el rostro y das un suave masaje para que se absorba sientes como deja la piel suave, con un olor muy delicado, a mi me huele a mar, jaja. Está indicada para todo tipo de pieles  pero opino que una piel muy seca debería utilizar un sérum antes de utilizar esta crema para que su rostro se hidrate en profundidad, porque yo tengo la piel mixta y se queda genial con este producto, pero en una piel extremadamente seca igual no es suficiente

               ¿  Habéis probado algún producto de estos ?

              ¿ En vuestras cajas había algún producto diferente ?





Si queréis conocer lo que trae la caja del próximo mes sabéis que podéis solicitarla en su web
www.glossybox.es  y os llegará en los primeros dias de abril.

                                      Feliz Viernes

9 comentarios:

  1. Pues no me llama así nada en particular la verdad... me llevé unos cuantos chascos y dejé de estar suscrita.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy suscrita a la glamourum, bueno ahora jolieBox así que igual tenemos suerte y nos sorprenden con una buena cajita este mes después del cambio.
    De lo que tu enseñas no he tenido la suerte de probar nada.
    Que tengas buen finde!!!
    bsss
    PD:estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. De esta cajita estoy probando la muestra de Delarom, que a mí me vino crema en vez de gel, el resto aún no lo he probado, aunque el aceite de Alquimia sí lo conozco, es cierto que son productos caros, y cuando toca desembolsar da un dolor!!! pero este aceite de pecho lo compré hace dos años y me duró más de un año usándolo todos los días, es una gozada!! Cuando pueda creo que lo volveré a comprar.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me animé con las cajitas, pero de vez en cuando veo cosas chulas en ellas. El maquillaje en stick por ejeplo, tiene muy buena pinta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. esta me ha gustado mucoh, la mia es igual pero cambia el aceite por un gel!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo por qué te ha gustado tanto la cajita. La verdad es que todo lo que trae está bastante bien, y sobre todo el maquillaje de L'Oreal y el gel limpiador de DELAROM.
    Besitos y buen finde, guapísima.

    ResponderEliminar
  7. esta cajita viene bien este mes, yo no tengo suscripción a ninguna.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. guapa, yo llevo apuntada desde el principio .. ene sta cajita me ha tocado cosas diferentes.

    A tí para rizos y a mí para volumen, que no lo necesito en fin

    a pesar de todo creo que en todas las cajas han incluido varios productos buenos

    1 besito

    ResponderEliminar
  9. hola!
    me pasaba para comentaros que acabo de lanzar un blog con info sobre promociones, descuentos y cosas por el estilo
    justo esta semana publiqué un post sobre la caja Glossybox y, como yo no la he probado, os quería invitar a echarme una mano y, si queréis, dejarme alguna recomendación u opinión sobre ellas
    muchísimas gracias !!
    mi post es http://www.ahorrando.es/2012/03/prueba-nuevos-cosmeticos-cada-mes-con-glossybox/

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente