jueves 12 de abril de 2012

DIY : Esmalte verde agua .

Es la primera vez que hago este tipo de entradas porque tengo que reconocer que en manualidades y por el estilo no soy muy apañada, me encantaria pero no tengo esa maña.



Este color de esmaltes me encanta, es el tono For Audrey de China Glaze, Chanel tambié, tiene este , no es el mismo color pero se parece un poco, es el tono 527 Nouvelle Vague


Como no encontraba el esmalte de China Glaze , pasé por Flormar y Kiko y no lo encontré ( hoy me he enterado que tienen uno parecido en Kiko en su nueva edición limitada de esmaltes) y no me apetece pagar más de 20€ por un esmalte de Chanel asi que  se me ocurrió hacerlo yo misma.





Para lograr este color utilicé un envase vacío de un esmalte de Kiko , ( me gusta guardar los envases de esmaltes claros por si acaso), añadí un esmalte color porcelana, este tono verde de Yes Love, esmalte blanco mate ( el de la ralla de la manicura francesa) y unas gotitas del brillo sellador de Valmy.

Esmalte principal

Me ha gustado el resultado, se seca super pronto y me ha durado una semana intacto en las uñas , ( es lo que me suelen durar los esmaltes que considero buenos, algunos son más caros y a los dos dias ya salta el esmalte).

No es la primera vez que mezclo esmaltes pero si la que más me ha gustado, la foto no le hace mucha justicia por cuestiones de iluminación pero es un color muy bonito, una manera fácil, rápida y super económica que permite ampliar nuestra colección de esmaltes sin salir de casa.

     Soléis mezclar vuestros esmaltes para lograr nuevos colores ?

                                 Feliz Jueves


13 comentarios:

  1. Justo llevo puesto yo el For Audrey, y es que es normal que te encante, es un color precioso y super especial....pero hay que reconocer que tu solucion ha sido super ingeniosa! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderSuprimir
  2. Que buena idea! Y que apañada. La verdad es que si, en KIKO hay uno muy parecido que me lo compré yo el otro día y estoy encantada con mis uñitas jeje. Pero el tuyo no tiene nada que envidiarle :).

    ResponderSuprimir
  3. Pues yo tampoco soy nada apañada para esas cosas pero te ha quedado estupendo, Aida! BESOS!

    ResponderSuprimir
  4. Yo nunca he mezclado esmaltes pero la verdad es que el resultado está muy bien, el color es perfecto para la primavera.
    Besos guapa!

    ResponderSuprimir
  5. Yo a veces también mezclo, pero como no suelo terminar esmaltes, se me complica el tema.
    Besos!

    ResponderSuprimir
  6. Nunca se me habría ocurrido mezclar esmaltes, y sí que te ha quedado un tono muy bonito.
    un besito!!!

    ResponderSuprimir
  7. nena yo hace mucho mucho tiempo jajajaja con mis 15-16 si los mesclaba pero ya no y no se me había ocurrido para obtener nuevo ... creo que sabes que me gusta .. es que creo que no hay ningún esmalte azul que no me guste.

    Y yo tampoco pago 20 € por un esmalte, me niego!!

    Besitos!!

    ResponderSuprimir
  8. Si que mezclos esmaltes, sobretodo porque no tengo verdeagua. jejeje

    ResponderSuprimir
  9. ¡Que apañada! Yo tengo el For Audrey y la verdad es que te ha quedado muy parecido ^^ Besos!

    ResponderSuprimir
  10. es muy bonito, me encantan estos colores!bss guapa

    ResponderSuprimir
  11. uy pues si que te ha quedado chulo. No es mi color favorito pero me gusta el resultado en las uñas.

    ResponderSuprimir
  12. hola
    te ha quedado muy bonito y te has ahorrado unos eurillos, no he mezclado nunca esmaltes y no se me suelen gastar facil jeje, si algun dia se me acaba un esmalte...guardare el envase por si acaso jeje.
    buen jueves ;P

    ResponderSuprimir
  13. Yo en Cuba lo hacia siempre pero la verdad es que aqui no me ha dado por probar jaja. Queda super chulo ese color ;)

    ResponderSuprimir

Y TU QUÉ OPINAS ... ?