Kit alisado fácil de Garnier. Mi opinión después de haberlo probado.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hola chicas, no es la primera vez que hablo del tema de los alisados en el cabello, sabéis que tengo el pelo rizo y me gusta llevarlo liso casi siempre, he probado algunos alisados de keratina y hoy os traigo un review del Kit Alisado Fácil de Garnier.



Se compone de dos productos, el sérum de alisado fácil ( 1)  y el cuidado perfeccionador y prolongador (2)
El paso 1 contiene 50ml, y el paso 2 20ml, más bien es un tamaño muestra

             Cómo se utiliza ?

Lavamos el cabello con nuestro champú habitual y una vez que hemos lavado el pelo aplicamos el sérum de la raíz a la punta, a 0,5cm del cuero cabelludo. Una vez aplicado dejamos actuar 20 min y aclaramos, luego aplicamos el paso # 2 que es el prolongador del alisado, si tienes el cabello fino se recomienda aclarar, si tienes el cabello normal o grueso no es necesario retirarlo.

 Mi opinión después de haberlo probado....

Hice el paso a paso tal cual os he explicado arriba y lo primero que quiero destacar es el fuerte olor del producto, tiene un olor muy particular , según sus indicaciones huele asi porque indica que el producto está funcionando, sigo sin verle la explicación porque me huele igual desde que está en el envase pero bueno.... 
Personalmente este producto no me ha gustado demasiado, ni noto que me alisa durante 3 semanas como promete ni mucho menos, lo único que noté es que el pelo estaba menos encrespado pero no me parece un motivo para volver a utilizarlo porque cuando lavo mi cabello si aplico algún sérum o crema de peinado obtengo el mismo resultado y me evito el olor del producto ( ese si que perdura, no exajero pero 3 o 4 lavados después y seguía notando que olía al sérum ) y el tiempo perdido aplicando el sérum mechón a mechón . Su precio es de 9,90€ aproximadamente y si tienes el cabello largo te da para una o 2  aplicaciones como mucho.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones si lo habéis probado, no digo que este producto sea bueno ni malo, en mi cabello no es que funcionara mal, simplemente es que no he visto ningún cambio y como os dije arriba para lograr los mismos resultados prefiero seguir mi rutina y aplicar mis productos habituales. 

Alguna de vosotras lo ha probado o tiene previsto comprarlo ?

Cuáles son vuestros productos favoritos para alisar el pelo ?

23 comentarios

  1. No lo he probado, ni tengo ganas, porque ya he leido unas cuantas personas que dicen que huele mal, y que no hace nada.

    ResponderEliminar
  2. Tenía ganas de leer otras opiniones porque a mi sí me lo dejó más liso de lo habitual, pero mi pelo es muy liso de partida. un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues yo tenia gnas de probarlo, pero ahora, creo que no, ya me imaginaba que no haria mucho, pero despues del trabajo que da, que no haga nada, es para que e devuelvan el dinero!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quería probar, y de hecho lo he comprado y todo pero resulta que dice que no se puede usar si tienes el pelo teñido, con mechas o aclarado... Y yo lo tengo aclarado con camomila asi que no sé si lo utilizaré... En la página web dicen que te puedes quedar con el mechón en la mano y a mi eso me echó mucha para atrás... jajaja
    Otra cosa que te aclaran en la web, es que no lo alisa, simplementa facilita el alisado. Y yo tengo el pelo ondulado pero en 5 minutos me lo aliso, asi que tampoco se si me merece la pena utilizarlo...

    Un besito guapísima!!
    María Valeria de Austria

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he probado porque tengo tendencia a la caída y no tengo claro si me puede afectar o no, así que prefiero no arriesgarme.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡

    Yo no le he probado¡¡¡PEro no me llama demasiado la atención¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  7. Me da a mi que va a ser uno de esos productos que retiran del mercado. XDD

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ganas de probarlo aver que tal resulta en mi pelo pero he leido un par de criticas negativas que me estan haciendo dudar.
    Un besito. www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he probado y tampoco lo probaré porque tengo el pelo super liso y no me hacen falta este tipo de productos aunque no tiene mala pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado este producto, aunque sentía curiosidad por él. Hace tres semanas me he dado la queratina en la pelu, pero esta vez no me está gustando, me noto el pelo rarísimo. Me gustó mucho más cuando lo hice hace año y medio con la melena más larga.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo tengo.
    Y auqnue me encanta el pelo liso yo no creo que lo compre..tengo el pelo muy sano ahora y no quiero aplicarle demasiados productos.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  12. gracias por post, yo tb tengo el cabello un poco encrespado y queria comprarlo pero me lo ahorro completamente, hace unos meses utilice un alisado que solo lo venden en mexico y quede encantada lastima que no me traje alguna cajita cuando me vine a españa, saludos!

    ResponderEliminar
  13. acabamos de descubrirte y nos ha encntado tu blog!
    la verdad q estuve a punto de comprarlo pk me realizo tratamiento de keratina en peluquería y en casa (voy alternando), pero no me decidí y con tu opinión aún menos ahora jeje.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo no le he probado porque cuando leí la información del producto no me dio confianza... Que te advierta de antemano de un olor tan intenso, para mí es señal de que tiene algún ingrediente agresivo. Para controlar el encrespamiento, como bien dices, uso un serum. Y si quisiera un alisado más permanente creo que confiaría más en un servicio profesional.

    Sin duda tu post está bien para informar a quien está pensando en comprarlo ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. yo lo vi y me llamo la atencion pk tengo el pelo ondulado y esto ahora del veranito pues estaria bien que funcionara, estare atenta a mas reviews antes de decidirme a probarla

    ResponderEliminar
  16. En la página web ya pone como te quedaría si te lo echas según tu pelo, lo cual no me dio confianza.
    Hay que tener el pelo casi liso para que funcione bien.
    Tenía mis dudas si comprarlo y probarlo, con tu post ya me las has despejado claras, no lo compraré.
    besos
    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. guapa yo no lo he probado ni lo haré... no es un producto que me llame y también tengo el pelo demasiado liso como para más cositas de estas jijiji, gracias por tú opinión , bs guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues te doy las gracias por la opinión, hace tiempo que lo había mirado y al final no lo cogí, y según cuentas casi me alegro de no haberlo pillado............yo uso mucho las planchas las GHD y con esas de momento bien.......un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Siempre me dio la impresión de ser un poco timo, eso de que consiga 3 semanas de alisado fácil, no me lo creo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi todo esto me da mucho respeto y prefiero que me lo hagan en una pelu de confianza... después ya con las mágicas ghd queda perfe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado, bueno mas bien se lo hice a mi hermana, el tratamiento de farmastyle que vino en la boxprivee. Tenia el pelo bastante estropeado y la diferencia es espectacular, ya pone en el envase que, aunque ayuda a que el pelo este mas manejable, no es un tratamiento de alisado, esta destinado a reparar y dar fuerza. A este ya le eche el ojo antes de que me llegase el que te comento pero no me convencio nada. Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo estudios de peluquería y os recomendaría que no useis productos de alisado de este tipo vosotras mismas,si no que vayais a la peluquería,estos productos tienen formol,y todo tiene su técnica. El que aún que no he probado (pero si he leído) y ese no lo veo el peligro a usarle ya que no es un alisador como tal, sino para mejorar el pelo,es el farmastyle,para cosas más fuertes ir a la peluquería de verdad.Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.