Selección de algunos looks y una muestra de mis últimas compras.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Hola chicas, no se si os pasa alguna vez como a mi, a veces le hago fotos a algunos de mis  looks de maquillaje  y luego por alguna razón terminan quedándose en la cámara y no las subo al blog, justo hoy estaba echándole un vistazo a las fotos y eliminando las que no me interesaban y encontré estas, asi que las comparto con vosotras.







El primero es un look de noche, no recuerdo cuando tomé la foto ni a donde iba lo cierto es que ahy estaba jaja, el segundo fue un look que hice para probar unas sombras nuevas y el tercero es un maquillaje ahumado en tonos morados combinados con pigmentos, compré hace 1 año 12 pigmentos de Nyx y no les doy mucho uso, ese dia me apetecía usarlos y este fue el resultado.


      Y cambiando de tema....


Muchas de vosotras, sobre todo las que me seguís por twitter sabéis que en un par de dias me voy de vacaciones a Usa por 2 semanitas, mis viajes a Usa siempre son familiares porque una parte de mi familia vive alli, voy a verles y de paso a comprar todas esas cositas de marcas que no encontramos aqui en España o si las encontramos se suben a la parra con los precios,y quería compartir con vosotras algunas de las compritas que he hecho desde que sabía que iba, y que me esperan en casa ya, que ganas de verlas y poderlas chuachear, os dejo algunas fotos










Algunas de las paletas que véis son de la marca AMUSE,( una marca que me parece interesante además de ser low cost y aqui en España nunca he visto), estaba mirando videos en youtube y aprovechando que alli me salían los gastos gratis a partir de 40 dólares hice un pedido de varias cosillas a Cherry Culture, entre ellas estas paletas de esa marca y tengo muchas ganitas de probarlas ya, de hecho me llevo el neceser vacío jaja, si véis que en estos dias no me paso por vuestros blogs es porque no paro, entre el trabajo y los preparativos del viaje no me alcanza el tiempo a penas. Y después de contaros todo esto me voy despidiendo por hoy, que tengáis un buen dia PRINCESAS.

12 comentarios

  1. pues para mi gusto el primero me gusta mucho como te quda y ese labial roojo ya te digo genial jejej y de las cositas... la marca me suena pero claro en españa, como dices tú nanai jeej bs guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta el primer look el labial te queda genial, pasatelo super bien en usa!!

    ResponderEliminar
  3. Bonitos looks!
    Que lo pases bien por USA!

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás qué tal te van las cositas y el viaje. Me ha encantado el 1º look porque los labios rojos te quedan estupendos, y el de las sombras moradas que es muy bonito también. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. pues guapa de los looks me gusta el primero esos labios rojos te sientan genial!!! y el de los ojitos morados estás guapísima!!!

    ainss las compras .. esa amrca ni me sonaba .. ya me contarás todas las cositas que te coges

    1 besito y pásalo muy bien

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el último look con los ojos lilas. Disfruta de las dos semanitas de viaje y compra muchas cosas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los looks muy bonitos todos!!!
    Qué envidia!!! Qué disfrutes mucho de tu viaje!!! Ya nos contaras todo lo que compras.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Son unas fotos con unos looks muy bonitos!!!! Desde luego son unas paletas muy interesantes. Pásatelo muy bien esas dos semanas y ya nos contarás qué tal todo a la vuelta.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. bnitos looks!
    Las paletas están muy bien, desde luego tienes colores para todas las combinaciones! :)
    Que disfrutes mucho mucho de las vacas!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  10. Me centro en los maquillajes mejor, al ser más morenita creo que te favorecen muchísimo los morados y después, a parte, los labiales rojos potentes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Lovely sultry look to you quite natually

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.