Una beauty excursión al taller de Douglas a bordo de un Mustang rojo.

jueves, 31 de mayo de 2012

La semana pasada acudí a un evento de presentación de Perfumerías Douglas, y como de costumbre no dejaron de sorprenderme, recordáis este post del año pasado ?,la presentación una de las mejores a las que he acudido en mi trayectoria de blogguer,inspirada en un picnic sin salir del centro de Madrid,  pues esta vez la decoración estuvo ambientada en un taller de coches.



Nos mostraron los productos que ya conocíamos , y los nuevos productos que han sacado las marcas que se venden en Douglas, queréis verlos? os van a encantar.

                                         ANNY

Sus esmaltes tienen una variedad de tonos increíbles, cada cierto tiempo suelen ir incorporando 6 tonos nuevos y estos son algunos de los recién llegados.









                                ARTDECO

Nos sorprende con algunos productos muy coloridos como estos que os presento a continuación y con una nueva colección con una colaboradora de lujo, Dita Voon Teese.








                              I LOVE....

La deliciosa línea de baño y tratamientos corporales tiene una nueva incorporación, I Love Calypso Dreams,unos productos que como el resto de la colección I Love te la comerías  por su deliciosa fragancia y el packaging te recuerda que el verano ya está aqui.




                                          BEYU

La línea juvenil de Douglas se une a la tendencia de las BB Creams , el producto tiene una textura que se funde de inmediato en la piel y contiene protección solar, un punto a su favor porque muchas BB Creams no tienen protección solar, este será un gran aliado para la temporada estival , y un corrector  iluminador en crema en formato  boli para iluminar las zonas que lo requieren en el rostro.




La línea XL XS  es una gran aliada en vacaciones porque disponemos del mismo producto en tamaño grande y en formato viaje.




Beauty System , una de mis líneas favoritas de Douglas tiene unos tratamientos corporales muy interesantes, ya os he hablado en el blog del barro marino de esta línea, me encanta, y ahora tengo un nuevo producto añadido a mi lista de productos, estoy deseando probar la mascarilla de manos que han sacado recientemente, hidrata y nutre las manos en profundidad, además trae añadidos los guantes de algodón para que el tratamiento funcione mejor.



Isadora ha sacado su nueva colección de maquillaje inspirada en un pájaro precioso, el papagayo, yo que soy de colorines estoy enamorada de sus maquillajes, 



Y por último os dejo la foto divertida, el equipo de Douglas nos ofrecía la oportunidad de hacernos una foto disfrazadas junto a este precioso Mustang rojo, en la foto aparecemos Cristina, blogguer de Dentro del Espejo y yo.



              Qué os han parecido las novedades de Douglas ?

12 comentarios

  1. Qué foto tan divertida!! Y las novedades me parecen muy interesantes, un besote!

    ResponderEliminar
  2. guapa qué lujazo .. a mí no me invitaron .. me encantan las amrcas Any tienen una pinta buenísima, a ver si me apso por algún douglas y la foto chulísima

    1 besito

    ResponderEliminar
  3. nosotras también estuvimos!!!! lo pasamos genial y muchos de sus productos nos encantaron!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  4. Que guapas!, muy chulo todo lo nuevo, que envidia de eventos, ojala en Bilbao hicieran algo asi ;)

    Besos!.

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad que a no tener por aquí douglas, muchas marcas se me pasan , pero bueno ya me informais desde el otro lado de la pantalla jiji y que bien lo del coche y las fotito y tal jeje seguro q os divertistéis mucho, muaack

    ResponderEliminar
  6. Que suerte poder asistir a un evento de este tipo, yo no he estado nunca en ninguno. La verdad que hace siglos que no paso por un Douglas porque no me pilla ninguno a mano pero viendo las novedades, esto se merece una visita para conocerlas en persona ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué foto más divertida!!! y tuvo que ser un evento increíble. Leyendo esta entrada tuya y viendo las novedades, y aprovechando el descuento de mi cumple, quizás me pase a hacer una visita a Douglas..jeje.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. quiero comprarme esos geles de I love yaaaaaaaaaaaa!!!!!!1besotes

    ResponderEliminar
  9. me encanta el post!y la foto!un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tanto la foto como las novedades!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Ohhh... que foto mas chulaaaa!!! me han encantado todos los esmaltessss....anda que no lo pasariais bien , un besito guapisimaaa^^

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.