Facial Magic Mud Masque de Hydramar, una de las mejores mascarillas de arcilla que he probado.

8
Hola chicas, después de dos semanas de vacaciones en Estados  Unidos regreso con las pilas cargadas y con muchas ganas de contarles cositas del viaje y mostrarles algunos de los productos que he comprado y que estoy probando desde que los compré allí mismo, ya iré subiendo los post poco a poco. De momento os adelanto que habrá sorpresas por el recién cumplido 2 aniversario del blog, en breve os enteraréis .


Hoy vengo a compartir mi opinión sobre un producto que me ha encantado, lo compré de casualidad y ha sido un verdadero acierto, se trata de la mascarilla Facial Magic Mud Masque Anti-Aging de HYDRAMAR.





Formulada con barro del mar muerto,de origen ecológico, enriquecida con minerales ayuda a sanar y limpiar la piel en profundidad, equilibra el PH de la piel, está enriquecida con vitamina C y extractos de plantas . 


Contiene : 180ml.


Caducidad : 36M  ( 3 años)


Aplicación : se aplica en la piel limpia durante 15 minutos, luego se retira con agua templada.


No contiene parabenos en su formulación, lo que la convierte en aliado para las pieles más sensibles que no toleren este conservante.


Después de haberla probado os cuento que me fascina,es un producto spa,  aunque es una mascarilla de barro no deja la piel seca ni con tirantez, al contrario, deja la piel limpia, con un agradable aroma a limón - lavanda y deja la piel hidratada, pero no grasa.Cuando se seca no resulta demasiado tirante . La describo como un producto ideal porque a veces es complicado encontrar un producto equilibrado con este tipo de texturas, la mayoría de las arcillas que he utilizado resecan la piel, por eso las pieles más sensibles muchas veces renuncian a utilizarlas, este producto limpia pero no reseca, hidrata pero no deja la piel grasa, es tan suave que se puede utilizar a diario.Otro punto a su favor: alta caducidad, por supuesto que si lo usas con frecuencia aunque cunde mucho es difícil que te dure 3 años, pero si lo quieres para utilizarlo de vez en cuando es un aliado perfecto porque no tienes que preocuparte de que se caduque enseguida.


Y el broche de oro lo pone el precio, solo $10,20  ( unos 8,50€ al cambio aproximadamente). Yo lo compré en T.J.MAXX , desconozco si se puede encontrar en España , lo he visto por Ebay pero cuesta el doble y con los gastos de envios se sube casi a los 30€. Si tenéis la oportunidad de visitar USA o otro país que comercialice esta marca y sois adictas a las mascarilla (como yo) os la recomiendo al 100%.

Que tengáis un feliz viernes y gracias por vuestros comentarios, recordad que hoy es el último dia para participar en el sorteo de un lote de productos de Etat Pur, si todavía no has participado puedes hacerlo AQUI.

8 comentarios:

  1. Hola, este comentario no tiene nada que ver con la entrada, pero tienes una cosita para ti en mi blog http://babycosmetics.blogspot.com.es/2012/06/nominada-meme.html

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta nena, gracias por descubrirnos esta mascarilla, espero que te lo hayas pasado genial guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarla, pero voy a tener que esperar a que algún conocido viaje (o yo vaya de vacaciones allí ;))
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota para cuando vaya en diciembre para allí porque entre que soy una amante de las mascarillas y hay resultados... intentaré que venga conmigo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. bienvenida, que rapido pasa el tiempo de vacaciones :(.
    muy buena pinta tiene esta mascarilla.
    saluditos, buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante, qué buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
  7. Que pena que sea tan inaccesible porque tiene una pinta estupenda... Me encantan las mascarillas pero por lo que cuentas, creo que me va a ser imposible conseguirla y probarla :(

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente