Dónde comprar cosmética barata y maquillaje en Usa?

31
Hola chicas, sabéis que recientemente estuve de vacaciones en Estados Unidos y se me ocurrió escribir este post porque esta es la segunda vez que visito este hermoso país y ya conocía los sitios donde podía comprar  ropa, cosmética, complementos etc.... Pero la primera vez que fui estaba un poco despistada en estos temas, y casualmente algunas amigas y conocidas que han viajado me han preguntado sitios donde se puede comprar bien y barato en este país y se me ocurrió crear este post por eso, porque a alguna le puede interesar para futuros viajes o si le encargan algo a alguien que viaje allí . Este post va dedicado especialmente a los sitios donde podemos comprar cosmética y maquillaje.

                               WALGREENS PHARMACY


Como indica el nombre se trata de una farmacia, está abierta las 24h del dia y es muy frecuente encontrarlas por todas partes, en la Florida ( que es la zona que yo visito)  las encuentras en casi todas las esquinas jajaja, bueno estoy exagerando, no tanto como eso pero cada cierta distancia encuentras una, me encanta este tipo de superficies porque no tiene nada que ver con la clásica farmacia española, es más grande y venden de todo ( comida, prensa, cosmética, droguería, medicamentos etc...)

Qué podemos comprar en Walgreens ?

Maybelline, Revlon, Sally Hansen, Sinful Colors, Wet n Wild , Neutrógena , Almay , Cover Girl, Physician Formula, Milani  ... y un largo etcétera, estoy haciendo mención de algunas marcas que me vienen a la mente porque la farmacia es muy grande y tienen una varieda inmensa. Los precios suelen ser bajos-medio , depende de la marca por supuesto. Sin embargo al ser farmacia los precios son un poquito más elevados en algunos productos y puede haber una diferencia de hasta $3,00 en comparación con otras superficies, por ejemplo : tenía ganas de probar la máscara  de pestañas Colossal de Maybelline, la compré en esta farmacia por  $7,50 y luego encontré el mismo producto en un supermercado que os mencionaré ahora por $4,95 . Hay marcas donde la diferencia de precios es mínima ( menos de 5 céntimos ) pero en otras si se nota, que aún asi sigue siendo más barata que en España pues tambíen, pero ya que vamos aprovechemos a comprar lo más económico posible.

                                              CVS PHARMACY


Otra farmacia muy parecida a la anterior, está abierta las 24 horas y a veces es frecuente encontrar una farmacia frente a otra ( Walgreens y CVS ) .

Qué podemos comprar en CVS PHARMACY ?

Las mismas marcas que os mencioné arriba, amplia variedad de cosmética y perfumería,con precios similares a la de arriba , aqui puedes encontrar los productos de Nuance, la marca de Salma Hayek.


                                       SALLY BEAUTY SUPPLY


Las fanáticas de la belleza ( Potingueras) nos sentimos como pez en el agua en esta tienda, lo dice una que quería tocarlo y probarlo todo a la vez y se quedaba extasiada con la decoración y el colorido de la tienda. Tengo entendido que tienen una tienda aqui en España en Málaga, lo que no se si estará adaptada a las marcas de aquí o podemos conseguir las marcas que venden en Estados Unidos. Esta tienda es básicamente de cosmética, maquillaje y peluquería . Encuentras todo tipo de accesorios y acondicionadores y champús gigantes.

Qué podemos comprar en Sally ?

China Glaze , Palladio, Orly , Real Colors, Femme Couture , Claudia Stevens , Robanda, FingerPaints, PRO,.

Me parece interesante su tarjeta Beauty Club,una especie de tarjeta de fidelidad que  cuesta $5,00  anuales pero si formas parte de esta membresía tienes descuentos bastante interesantes en casi todos los productos de la tienda, te dan la oportunidad de hacerla online o en tienda. Ya os enseñaré mis compritas de Sally.


                                                           WAL MART


Wal Mart es un supermercado grande que en España me recuerda mas o menos al Carrefour por el tamaño , quizás sea un poco más grande, y los precios son relativamente más económicos que en las farmacias, recordad que arriba os comenté de la máscara de pestañas que compre por  $7,95 en Walgreens, el supermercado donde la encontré por $4,95 fue este.

Qué podemos comprar en Wal Mart ?

NYC, Wet n Wild, Revlon, Sally Hansen, Essie, Maybelline, Cover Girl, Hard Candy, Neutrógena, Aveeno...también puedes encontrar pinceles y kits de brochas muy buenos, con una calidad que se asemeja bastante a la de Sigma y a un precio mucho más asequible, os mostraré algunas de las que compré en los próximos post . Os recomiendo comprar en esta superficie porque es muy económico y tienen una variedad increíble.


                                                           Dollar Tree


Es una tienda grande y como indica su nombre todos los artículos de la tienda cuestan $1,00 , y os adelanto que este tipo de comercios tienen peligro porque como todo parece barato vas echando y echando en la sesta y cuando llegas a caja te llevas la sorpresa jaja.

Qué podemos comprar en Dollar Tree ?

NYC, Elf , Sally Hansen , y algunos productos para el cabello de procedencia ecológica.

                                               
                                                                 TARGET


Otra tienda enorme con una variedad grandísima , podrías pasarte un par de horas mirando cosas monas.

Qué podemos comprar en Target ?

Las mismas marcas que he mencionado arriba y otras como Sonia Kashut , BodyEcology ( estos productos me han encantado, son baratísimos y con una calidad muy buena) , St Yves , O.P.I , Milani .... Además encontramos casi todos los productos de Elf por tan solo $1,00 la línea normal y $3,00 la línea Studio , todos los productos de estas líneas tienen este precio, aproveché a comprar algunas cositas de la marca sobre todo brochas porque ya sabéis que los productos de Elf tienen tendencia a estropearse pronto, incluso aunque no se hayan abierto.


                                                          T.J. MAXX


Esta tienda es tipo outlet, encontramos un poquito de todo sobre todo ropa de marca ( puedes encontrar un vestido de Calvin Klein o de Donna Karan por menos de $20,00 ) Pero vamos a lo que nos interesa en este post.

Qué podemos comprar en T.J.Maxx ?

Cualquier tipo de productos, desde alta cosmética hasta productos low cost, mis fichajes fueron la mascarilla de barro mineral HYDRAMAR, una edición limitada ( Texas) de O.P.I  , esmaltes de Jessica ( hasta entonces desconocidos para mi), un bálsamo en formato de máscara de pestañas de Tweezerman para utilizar después de la depilación de cejas..... como os dije podéis encontrar productos de muchas variedades, incluso los que ni nos imaginamos que existen.


                                                               ROSS


Una de mis tiendas favoritas y de visita obligatoria en Usa, es tipo outlet también , encuentras ropa de marca a un precio estupendo y lo mismo en maquillaje y cosmética.

Qué podemos comprar en Ross ?

Tienen mucha varieda de maquillaje y cosmética, puedes comprar Elf, ediciones limitadas de algunas marcas que son bastante difíciles de encontrar en tiendas, L.A Colors, Physician Formula, Burts Bee, Sally Hansen, Jessica... cada dia es una sorpresa esta tienda porque yo la visité varias veces y siempre encontraba productos diferentes, además encuentras uno o dos productos iguales, no es que tengan demasiado del mismo producto  por lo menos colocados en la estantería.

Espero que este post le pueda ayudar a las adictas a la compras como tú y como yo que viajan a Usa por primera vez . Un abrazo y feliz miércoles.


31 comentarios:

  1. Aquí donde vivo hay un Sally (es pequeño) y dos Walmarts(que es el supermercado de diario), me gusta ir a Sally porque encuentras unos descuentazos en la etiqueta amarilla, he comprado varias cositas sobre todo de uñas y van muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post! super util, yo siempre busco informacion de este tipo cuando viajo fuera. que envidia me das! jeje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa me alegro que te sea util

      Eliminar
  3. es es España y me pierdo, contra más allí me tienen que sacar a tiros... jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente jaja porque alli con los precios te pierdes

      Eliminar
  4. Hala, me lo guardo en favoritos que digo yo que alguna vez podré ir! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que si mujer y esperemos que no sea un dia muy lejano

      Eliminar
  5. un post muy muy interesante :D
    besitos

    ResponderEliminar
  6. No tengo planeado ningún viaje a los USA de momento, pero, por si acaso, me guardo la entrada.
    Muy útil, gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la ayuda, porque me imagino que una vez aterrizas en USA yo no sabría por dónde tirar. Espero algún día poder usar esta entrada tuya, sinónimo de que se cumplirá mi sueño de viajar allí...jejeje.

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya sitio mas interesante! Podrían hacer alguno de estos aquí en España!!!

    Muchas gracias por la información.
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  10. Pues me guardo la entrada para cuando vuelva! Eso sí, espero que sea solo con mi marido que cuando hemos ido con más gente me he tenido que fastidiar y no pisar ni una tienda!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que suerte me guardare la entrada cuando vaya un año de estos

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por tu guia :D tengo la idea de ir proximamente..todavía esta en veremos ;) pero creo que no despreciaré ninguna tienda jajaj

    ResponderEliminar
  13. Muy buena esta guía de compras. Viajo bastante y siempre está bien saber de antemano que te puedes encontrar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Entre esto y la peaso de guía que hicieron las chicas de tips&confesions iré bien informada, aunque dudo que cruce, pero bueno, por soñar que no sea xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ooooh me dieron ganas de ir a Florida!!

    ResponderEliminar
  16. un post muy interesante, lástima que creo que jamás iré por aquellos lares, no porque no me gustaría ir, sino por otros motivos...besos

    ResponderEliminar
  17. Creo que es un post muy completito, lo guardo en favoritos por si vuelvo a ir para allá

    muackss guapa

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho este post! pa favoritos va :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    En NY existe alguna tienda de estas?? me voy la proxima semana y sobre todo quiero comprar wet n wild y no se donde.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. que pena q no tenga a mano nada por el estilo.

    tiene que ser una gozada

    ResponderEliminar
  21. Una consulta quisera saber en que marca de maquillaje viene el premier o base para sombras..

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post. Lo que más me gustó cuando estuve allí fue que hay muchísimas cosas de Neutrogena. En España aparte de las cremas reparadoras de pies y manos no encuentras nada y tienen una hidratante facial buen suma. Tb me puse las botas con los precios, cosmética, ropa, calzado... Me muero por volver. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crema hidratante buenísima, quería decir.

      Eliminar
  23. Muy buen post. Lo que más me gustó cuando estuve allí fue que hay muchísimas cosas de Neutrogena. En España aparte de las cremas reparadoras de pies y manos no encuentras nada y tienen una hidratante facial buen suma. Tb me puse las botas con los precios, cosmética, ropa, calzado... Me muero por volver. XD

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la info, super completo, aunque digo yo que como no me vaya contigo un día en la maleta, va a ser muuu dificil, jajajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  25. Me viene de perlas el post. ¿Has usado algo de Almay? ¿qué recomiendas de esta marca? ¿y otras marcas económicas que se encuentren en Nueva York? Si me respondes por email sería fantástico. ¡Gracias! ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me acuerdo de leer este post en su momento y me ayudó mucho en un viaje que he realizado a Las Vegas y California recientemente. Te quería decir por si lo quieres añadir a la entrada que pregunté a los guías en Los Angeles y San Francisco por algún Walmart y me dijeron que debido a la política que tienen de trabajo no hay ninguno en ese Estado y se alegraban por ello (me hablaron de malas condiciones de trabajo, explotación, etc.).

    PD.: Me encanta ROSS! :D:D

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente