Pure Perfection Poreless Magic Peel de Sampar , un aliado para las pieles grasas y los poros dilatados.

lunes, 16 de julio de 2012

Hola chicas, hoy vengo a compartir con vosotras mi experiencia con un nuevo producto, el primero que he probado de Sampar, una marca francesa que podemos encontrar en Sephora.



Pure Perfection  Fluide Peel Efacce es un fluido indicado especialmente para alisar la textura de la piel, cerrar los poros y lograr una tez mate.

El producto viene con disificador , un punto a su favor porque asi no entra el aire, no se contamina el producto y puedes utilizar la dosis que necesitas . Su textura es muy ligera, lo aplicas en el rostro y se seca enseguida, su olor es agradable y no deja sensación pegajosa ni de grasa cuando se funde con la piel.

Cuando lo utilizo noto la piel más lisa y los poros más cerrados, alguna vez he maquillado a conocidas que tienen problemas de acné y poros dilatados y el resultado se nota mejor porque he notado sus pieles más lisas y suaves al tacto, he utilizado este producto en verano sustituyendo en ocasiones la base de maquillaje cuando no me apetece maquillarme demasiado , porque al dejar el rostro unificado no necesito maquillaje.

Tiene una caducidad de 12M una vez abierto ( sabéis que esto es relativo, a mi me ha durado mucho más), lo único que no me gusta del producto es que en alguna ocasión cuando aplico el fondo de maquillaje es como si se hicieran pelotillas en el rostro, lo curioso es que no me sucede siempre. Si tenéis problemas de acné, poros dilatados y problemas de grasa es un producto que os vendrá estupendamente, de lo contrario no os lo recomiendo porque es lo que he experimentado, en mi piel va bien ( tengo la piel mixta y grasa en la zona T) pero en pieles con estos problemas veo que funciona mejor.

  Habéis probado este producto o alguno de Sampar ?

8 comentarios

  1. Pues me ha llamado bastante la atención,ya que los poros abiertos son "marca de la casa" contra la que siempre ando luchando. Igual lo de las bolitas tiene más que ver con el fondo de maquillaje con que se combine que con el producto en sí, no sé. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info no tenia ni idea de este tipo de producto, ya que por suerte no tengo muchos poro abiertos pero siempre es bueno saber cosicas

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo he probado un contorno de la marca y la verdad es que no cumplió mis expectativas, pero este producto tiene buena pinta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. De momento me va genial con el refinador de Bioderma pero como quien dice tengo este en mente para el futuro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que va, no he probado nada de la marca, ni habia oido hablar de ella pero vamos que mi piel es grasa y segun te leo en el post me encaja muy bien.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Jo pues si hace tan buen efecto en los poros dilatados lo necesito urgente! voy a tener que ir a echarle un vistazo, porque estoy hasta las narices de no encontrar nada que me cierre los poros =(

    ResponderEliminar
  7. pues yo no había oído hablar de la marca, así que no lo he probado, pero tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto, y parece bueno, por lo que cuentas... Muchas gracias por la información, guapa.
    Mil besines.
    XXX

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.