Wet n Wild . Labiales y swatches

lunes, 9 de julio de 2012

Hola chicas, hoy vengo a hablarles y mostrarles algunos de mis labiales de una marca que me ha enamorado,
Wet n Wild . La había visto muchas veces en reviews  en youtube y tenía ganas de probarla pero en España no se encuentra y si compras sus productos online los gastos de envios suelen subirse un poco asi que aproveché en mi viaje y me compré varias cosillas de la marca, en el post de hoy veréis algunos de mis labiales de Wet n Wild , en los siguientes os iré mostrando las sombras, máscaras, esmaltes etc...

En general los labiales de Wet n Wild me parecen una buena compra porque tienen una variedad de colorido y tonos que me encantan porque soy muy de colorines y eso en esta marca está asegurado. Sus precios son muy económicos y lo mejor es que me duran más de 6h prácticamente intactos, pocos labiales me duran intactos más de 2 horas , y ahora os voy a mostrar algunos de mis labiales favoritos.


El 967 Dollhouse Pink  es un tono rosa llamativo,a mi me gusta el colorín pero con este no me atrevo todos los dias porque resalta muchísimo,  cuando lo vi lo primero que me vino a la mente fue la imagen de la cantante Nicki Minaj porque ella es muy dada a llevar este tipo de tonos, y luego vi de casualidad que es prácticamente un clon del tono Pink Friday de Mac, uno de los labiales de la colección de la cantante para la famosa firma. Muchos opinan que algunos  labiales de Wet n Wild son clones de algunos labiales de Mac pero ya os he comentado en alguna ocasión que no estoy nada puesta en Mac y solo me he comprado dos cosas de la marca asi que como no conozco demasiado sus productos no puedo buscarle clones.



970 Purty Persimmon es un tono que a veces me cuesta definir porque no es un naranja, ni rojo, ni coral, lo defino como una mezcla entre esos tres más tirando a naranja que a otro tono , este labial me fascina y le estoy sacando mucho partido ahora en verano.


El labial 521A es un fucsia con un subtono azulado, este tipo de colores me encantan porque se salen un poco del clásico fucsia.


966 Dont Blink Pink Rose Proncesse es un tono rosa muy alegre y favorecedor tanto en pieles blancas o morenas, lo he visto en ambas y me gusta el resultado, es de mis tonos favoritos.

              Habéis probado estos labiales ?
Os ha gustado algún tono en especial  ?

20 comentarios

  1. Tienen una pinta buenísima estos labiales, me quedaría con el mezcla de rojo-naranja-coral, es precioso!!!!

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, esa marca si se vende en México, aunque no en todos lados. Yo por ahí debo tener un labial de la marca, pero lo que más me llama la atención es probar las sombras, ya que me han dicho que son super pigmentadas. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero el pinkerbell k dicen k es un clon de de nicki de mac

    ResponderEliminar
  4. El 970 me ha parecido precioso, yo hice un pedido hace tiempo pero el olor que tienen me resulta muy desagradable, una pena. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues que pena porque estos no huelen a nada, no tienen ningun tipo de aroma cosa que agradezco porque no me gusta tampoco que sean con aroma dulce, y menos que huela mal jajaja, dicen que sus productos han mejorado mucho en los últimos tiempos.Un beso

      Eliminar
  5. Hola¡¡¡

    Me han encantado¡¡

    Quiero probar estos labiales a ver si puedo encargarselos a alguien.

    Muackss

    ResponderEliminar
  6. Anda que...!! Ya los quiero todos menos el primero, eres mi ruina, jajjaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero los dos últimos son preciosos!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta sobre todo el rojo y el ultimo rosa. Es una marca de las que tengo muchas ganas de probar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Pues a mi me ha encantado el Dollhouse Pink :)
    Te recomiendo el Pinkerbell que es un clon exacto al Viva Glam Nicki :)
    Un besazo corazón! :*****

    ResponderEliminar
  10. que chulos nena.. me gustan todos, me cojí una máscara de pestañas y creo que es de esa marca, aver si la pruebo a fondo por que el primer contacto no me molo mucho... jej bs guapis

    ResponderEliminar
  11. El primero es el que más me llama la atención! un saludo!!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, muchas gracias por los swatches. Me han encantado el Nº970 y también el Nº966.Pero en general son preciosos y se ven cubrientes, va a haber que probar estos labiales!
    Muchas gracias guapísima!
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    XXX

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado todos menos el primero, lo veo un poco subido de tono.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el 512A, el primero nada. Pero yo con colores tan fuertes me veo rara y mira que algunos quedan bonitos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. el 521A me parece espectacular, el resto me gusta menos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan el primero y el ultimo =D aun que no creo que me sentaran bien a mi que ademas estoy acostumbrada a tonos claritos o glosses, pero me encantan esos colores!

    ResponderEliminar
  17. guapa no los probé, tuve unos en las manos y no los cogí porque había mucha cola, en cambio si que le traje uno a una amiga que es rosita y le encanta

    por cierto el último precioso!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡El labial 521A me ha enamorado! <3

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.