Clean Finish , un fondo de maquillaje de Rimmel London ideal para usar a diario.

15
Hola chicas, espero que hayáis disfrutado de un feliz fin de semana y que el calor no has haya agobiado demasiado. Hoy voy a comnpartir con vosotras un review de la base de maquillaje Clean Finish de Rimmel London.


Es la primera vez que utilizo una base de Rimmel London ( he utilizado sombras, esmaltes, labiales y máscaras de pestaña) , la vi haciendo unas compritas en la enorme sección de maquillaje de Walmart
( USA) , os confieso que me llamó la atención porque tenía un cartel muy vistozo de oferta, solamente costaba $3,00 , yo que soy una fan de los chollos la cogí rápidamente y me conveció.

En principio la compré para usar a diario, yo me maquillo prácticamente a diario para ir a trabajar y esta me venía bien para ello. Tiene una cobertura media, contiene 30ml, formulada con vitamina A & E y está  indicada especialmente para rostros con problemas de poros dilatados.

                        Estoy utilizando el tono 340 NUDE 




Este es el swatch, soy conciente de que lo ideal es probarlo en el rostro y no en la palma de la mano pero no  tenía ninguna foto decente ahora mismo, os la debo. Es exactamente mi tono de piel, a veces es complicado encontrar tu tono exacto pero esta base tiene 16 tonos a la venta asi que es difícil no encontrar el tuyo.

Me gusta su cobertura media, dura intacta unas cuantas horas, exepto en la zona T  que según pasan las horas me salen brillos ( los brillos me salen con cualquier base y tengo que estar pendiente de matificarlos) .
Está enriquecida con polvos minerales naturales, no enmascara y deja un aspecto bastante natural sin embargo no noto que cubra demasiado los poros , lo hace como cualquier base, si está indicada para eso es como que le pides más.

Ahora vamos con los puntos "negativos" , el primero es el aplicador, como veís en la foto es igual que el de los testers, no me supone un problema porque aplico el producto  con ayuda de la paletilla en la esponja rosa ( clon de la beauty blender) pero prefiero que las bases tengan dosificador,de ese modo no le entra aire al producto y se evita que se contamine o se seque.
El segundo es el olor, no me gustan los cosméticos con olor, no es que huela mal, huele a maquillaje pero para olor ya tenemos las colonias , prefiero que mis cosméticos sean inoloros.

                    Por lo demás está muy bien, le doy una puntuación de 8/10 .

                            Conociáis el producto ?

Cuál es vuestro fondo de maquillaje favorito ?

15 comentarios:

  1. La verdad es que queda muy bonito sobre tu piel, me recuerda en packaging a los de la gama más "bio" de Bourjois. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta base, pero fichada queda, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y por ese precio,k mas podemos pedir,menuda ganga,tienes razon con la calor este finde ha hecho mucha y kien no se agobia con ese calor!!!! jejejej,besikos wapa

    ResponderEliminar
  4. La verdad me gustó mucho. La había visto pero nunca le presté la debida atención. Que bueno tener ya referencias para cuando quiera probarla. Gracias!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo al igual que tu soy una "cazadora de chollos" así que me la apunto y la tendré en cuenta para cuando se me termine el Mousse mate de Maybelline q uso de fondo, excelente por cierto (creo q recomendado por tí), solo para sellarlo un poquito uso encima el polvo compacto mate Deliplus!...Me llama la atención de esa base y m parece genial (aparte del precio) la cobertura media y la variedad de tonos, un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Te queda precioso en la piel de la mano! En la cara tiene que quedar muy natural y bonita, es una pena que muchas bases no lleguen a España, a ver si esta llega!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No la conocia, tambien veo como pega el aplicador, aunque uso siempre brocha...

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, parece que queda muy bien. Pero vaya aplicador!

    ResponderEliminar
  9. no hay maquillaje que se me resista, todos me gustan, la suerte que no me los cojo todos... jaja gracias por la info, lo había visto pero no sabía en profundidad de él, muaack

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, pues no lo conocía pero queda genial puesto...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya chollazo!
    Tengo un maquillaje de otra marca con ese mismo aplicador y es un poco incomodo.
    Es una pena que no te cubra los poros como promete.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. es una marca que está sacando productos muy apañados, me gusta

    ResponderEliminar
  14. Holaaa yo es el que uso, solo que un tono 130 True Ivory y estoy enamorada de el <3 me encanta, cubre perfecto, dura bastante,me gusta el aplicador y en general toda la linea de rimmel es genial :D

    ResponderEliminar
  15. Holaaa yo es el que uso, solo que un tono 130 True Ivory y estoy enamorada de el <3 me encanta, cubre perfecto, dura bastante,me gusta el aplicador y en general toda la linea de rimmel es genial :D

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente