Desde que descubrí el agua micelar ya he utilizado unas cuantas, tanto de marcas conocidas como marcas blancas. Antes de irme de vacaciones estaba utilizando el agua micelar de Plantea, rellené un bote pequeño con dispensador de spray para llevármelo . Unos dias después el bote de agua micelar de Plantea se me calló, se rompió toda la zona de la tapa y logré salvar lo que quedó del producto, y me dio para rellenar casi entero un bote de agua micelar vacío que tenía de Deliplús.
Os dejo una foto con los resultados, como véis el bote de Dermik es más grande pero tiene el dispensdor clásico, el otro es más pequeño pero tiene dispensador y curiosamente me ha durado más el bote pequeño, me lo llevé de vacaciones, lo utilicé casi a diario, lo sigo utilizando y el otro ya se terminó y este mirad por donde va aún ( utilizándolo a diario porque lo uso cada dia antes de maquillarme, me gusta limpiar la piel) .
Por lo tanto os recomiendo que si utilizáis aguas micelares o desmaquillantes totalmente líquidos si no vienen en spray ( desafortunadamente la mayoría viene con el dispensador clásico) es mejor cambiarlos a un dispensador en spray ( se pueden conseguir en varios sitios, bazares chinos, tiendas Primark...) y notaréis como vuestro producto durará tres veces más porque con pulverizar un poquito sobre el algodón es suficiente, del otro modo el algodón termina empapándose y se gasta más rápido.
Espero que les haya ayudado el truco a algunas ya que no está el panorama para derrochar en vano.
Os deseo un feliz fin de semana .

Vaya! Me dejas flipando. Yo me sorprendí de lo rápido que se me acabó ese agua micelar, pero lo achaqué a que no limpia demasiado bien. De todas formas, si no empapas bien el disco desmaquillante como que no funciona, no sé, a mí me pasa. Tendré que hacer la prueba porque me acabo de quedar alucinando :)
ResponderSuprimirguapa yo también hago estas cosas .. porque duran más y los podemos llevar de viaje sin ningún problema
ResponderSuprimirbesos!!
Esto lo llevo yo haciendo años con el tónico, el desmaquillante de ojos y el agua micelar, se nota una barbaridad!!
ResponderSuprimirBesos!
Sí, yo igual, lo hago con el tónico y con el agua micelar :)
ResponderSuprimirTotalmente de acuerdo, yo también lo hago , con la leche desmaquillante la tengo en un dispensador de jabón y el tónico lo uso en vaporizador.
ResponderSuprimirUn besazo preciosa!
Pues si que es un buen truco, yo uso gel pero en cuanto termine con esto cambiare toda la gama porque me salen granitos... asi que me lo apunto!.
ResponderSuprimirhola guapa pues no se me había ocurrido, je,je,je, así que gracias por compartir porque es verdad que se desaprovecha mucho líquido...besos
ResponderSuprimirQué razón tienes, eso es lo que deberíamos hacer porque anda que no se nota de un formato a otro en la duración! BESOS!
ResponderSuprimirMuy buena idea, nunca se me hubiese ocurrido!
ResponderSuprimirBesos!
Melina
www.comotepintaste.blogspot.com
Anda que no! Yo cada vez uso más productos con pulverizadores o con el pump incluído, porque es que se malgasta una cantidad de producto exagerada! Yo l noté con el limpiador de brochas de MAC, se me gastaba mucho hasta que lo pasé a un pulverizador!
ResponderSuprimirUn beso!
Yo es lo primero que hago cuando compro algun producto siempre.... luego los etiqueto para no perderme
ResponderSuprimirSon unos perros, lo hacen para que gastemos ¬¬
Yo ahora estoy usando la edicion limitada de bioderma que viene con dispensador y dura muchisimo asi.
ResponderSuprimirCuando se me acabe, si pruebo otro agua micelar y viene con dispensador clasico tendré en cuenta tu truco! =D
Pues es un buen recurso para ahorra en estas cosas; gracias por compartirlo!
ResponderSuprimirBesos!
muy buen truco para ahorrar un poco, sin duda lo haré
ResponderSuprimirMuchas gracias por el truco :D
ResponderSuprimirBesos!!
Muy buena idea!
ResponderSuprimirYo tb lo tengo así !! Se nota el cambio :P
ResponderSuprimirMagnífico consejo, todo lo que sea ahorrar será bienvenido.
ResponderSuprimirAsí tengo yo también el limpiador de brochas porque si no salen unos chorretones que no es normal.
ResponderSuprimirUn besote!