FRONTCOVER Pencils + Polish. Review y Swatches

18
FrontCover era una marca desconocida para mi hasta hace unos 7 meses atrás, la descubrí por casualidad en Sephora y como adicta al maquillaje empecé a analizar toda la variedad de paletas que tienen que de hecho no es poca, no sabía cual elegir ( me las compraría todas) pero como no puede ser elegí esta 


A pesar de que no soy muy de jumbos los colores de esta caja me encantaron ( en especial el turquesa y el morado )  y sus esmaltes a juego terminaron de convencerme, queréis verlos ?


Contiene 4 jumbos ( verde, turquesa, naranja y morado ) y los esmaltes como podéis observar  son de los mismos tonos, incluye un sacapuntas de dos orificios, detalle que agradezco porque a veces es complicado encontrar sacapuntas de la medida de los jumbos.

Al otro lado encontramos tutoriales para lograr looks color block



                                            Estos son los swatches 


Los jumbos tienen buena cobertura, en especial el turquesa, con los otros tienes que repasar un par de veces, sin prebase no me aguantan mucho ( ni los jumbos ni las sombras me duran sin prebase) y son buenas opciones para looks veraniegos.



Los esmaltes tienen buena cobertura, mi favorito es el turquesa , son mates , se secan muy rápido y duran intactos 3 o 4 dias.

El precio de esta cajita es 14€, si la analizamos detalladamente contiene 8 productos en total más el sacapuntas , por lo tanto saldrían a menos de 2€ cada uno, pero realmente los tonos que más utilizo son el turquesa y el morado, si hubiera adquirido los jumbos por separado me hubieran costado menos, aún asi no la considero una mala compra.

       Habéis probado algún producto de esta marca ?

            Os ha gustado algún color en especial ?

Gracias por leer la entrada y por vuestros comentarios, que tengáis un feliz jueves.

18 comentarios:

  1. Pues nunca ví esta marca en mi sephora pero me encantó este pack, tiene colores perfectos para el veranito y un MUY buen precio, me lo pienso pillar, que sepas que creastes en mi ansia viva jajaja, Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero tienen muy buena pinta los esmaltes, el Kumquat me ha gustado mucho. Tampoco soy de Jumbos, tengo el parpado muy graso y con prebase y todo se me estropea :(

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado, qué chulisimos son tanto los jumbos como los esmaltes, y de precio genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero parece que está bien. El jumbo turquesa es muy mono igual que su esmalte. la próxima vez que pase por allí me fijaré!
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Si que tienen kits muy apetecibles; el tuyo me ha gustado mucho, en especial por los tonos de las lacas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. El turquesa me parece chulisimo!!! Sabes si sueltos estan??? no conocia esta marca pero cuando me pase x el sephora mirare!!!

    ResponderEliminar
  7. Son unos colores muy vibrantes, totalmente de tendencia :D a mí también me han gustado sobre todo el morado y el turquesa, pero tú que estás morenita seguro que encuentras cómo sacarle buen partido a los otros tonos también ;)
    En Sephora siempre veo estos estuches pero nunca me decido por uno, tendré que mirarlos más detenidamente
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. pues tengo fichado un kit de esta marca que es de sombritas, pero ya cuando vuelva a Madrid .. los jumbos me han gustado, el turquesa y el morado

    besines!!

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo contigo, el morado y turquesa son los más lindos tanto en esmalte como en Jumbo, aunque yo al igual que @May tengo el mísmo "problemita" con los párpados! te mando un abrazo y felíz día!!!

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención por el colorido, lo mismo todavía caigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero tiene buena pinta
    por qué no te animas con alguno de los looks que proponen?
    un beso,
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que colores tan super veraniegos, que monos, pero lo que más más me mola, son los esmaltes... jejejeje, bs reina

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que son tonos `preciosos, muy alegres, no sé si yo les sacaría partido pero me parecen muy bonitos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, no conocía esta marca, pero me ha encantado, en especial los morados, son preciosos y mi color favorito...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  15. Ostras que pasada! Los ví el otro día en el Sephora pero no les presté mucha atención, pero los swatches son impresionantes, que pasada! No se si me gustan más los esmaltes o los jumbos jajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Y allí estaba yo el día de la adquisición muahahahahaa Esta marca me parece que tiene unos kits de lo más prácticos, son monísimos y la verdad es que era difícil decidirse y el precio es ideal, a ver si se aplican el cuento las demás marcas que nos arruinan.
    Besossss!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Son una pasada, no conocía la existencia ni de los esmaltes ni de la marca en sí, pero me recuerda mucho a las colecciones que saca Kat Von D, con tanto colorido!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. No está nada mal. En Coruña también las venden, aunque todavía no he picado.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente