Genius in the bottle . Primer esmalte que pruebo de Catrice.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Os sonará raro pero he tardado mucho en probar la marca Catrice porque era difícil de conseguir en Madrid, afortunadamente ya no, la encontramos en Beautik , Green Perfumerías , Perfumerías Primor, y hasta en El Corte Inglés ya tienen su stand de venta. Desde que la han puesto en mi trabajo y la tengo a mano he pecado con la marca y me están encantando los productos que he comprado, en próximos post os estaré hablando de ellos. Mi primera compra fue este esmalte :

Genius in the Bottle
El color es un verde-dorado aparentemente, una vez lo aplicas en la uña lo ves de un color predominante o de otro dependiendo del ángulo de luz, lo que más me gusta es la rapidez de secado, se seca en cuestión de segundos, lo que menos me gusta es que es muy líquido y tienes que aplicar varias capas para lograr este color.


Aproveché el domingo que estaba de paseo en el Retiro para tomar esta foto en plena claridad, como véis la manicura está decorada con una porpurina azul de Essence. La duración del esmalte es de 4 dias entera aproximadamente . El precio es 2,79€ . Es el primer esmalte que pruebo de Catrice y espero que no sea el último. 

           Tenéis algún producto favorito de la marca ?

19 comentarios

  1. este también es mi primera adquisición de catrice! :)
    me encanta el pincel en forma de lengua de gato
    sabes que este esmalte es clon de uno de channel? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso había escuchado pero no se cual es el original porque estoy poco puesta con los esmaltes de Chanel jaja besos.

      Eliminar
  2. ESta muy lindo..pero lastimosamente aca no lo venden XD

    ResponderEliminar
  3. tb la tienen en Douglas desde hace un mes aprox, asi que tuve que pribar cositas.Los colores son geniales, y las sombras en crema.esta marca promete!!bss

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!
    Yo tengo un top coat de catrice y me gusta mucho, pero esmalte como tal aun no he probado ninguno =D

    ResponderEliminar
  5. Pues la Catrice siempre la he tenido en "mi" Beautik, pero no sé, siempre terminaba picando con Essence y Nyx. Ese esmalte en particular estilo holográfico me tiene loca, llevo semanas viendolo por los blog (algunas reviews con la comparación del channel incluida). En cuanto me pase de nuevo por la beautik (q no será muy pronto ;) me fijo a ver si lo tienen porque LO QUIEEEERO! también han sacado unos Holos de Kiko, los has visto? BESOOOTES!

    ResponderEliminar
  6. es muy bonito, me encanta, la verdad

    ResponderEliminar
  7. Es un tono precioso y muy especial, me ha gustado mucho el toque de la purpurina. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Para mi es uno de los esmaltes por excelencia y el precio se sale =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tengo algunos esmaltes de catrice y no sé si no lo muevo bien o que antes de usarlo, pero si solo le doy una capa, parece que quede "estriado", da igual que sea un color "de batalla", como otros mate. Eso si, tras la segunda capa, quedan genial. Debido a mi trabajo (soy fisioterapeuta) no me duran mucho los esmaltes, pues continuamente me lavo las manos, uso aceite de masaje,... por lo que considero que catrice, kiko, flormar están genial. Aunque a mi una de las marcas que más me gustan es la de Tahe, sobretodo un rojo suyo, que es rojo-rojo (ahora mismo no tengo la numeración)

    ResponderEliminar
  10. El esmalte famoso famosísimo clon del esmalte de Chanel! No me tira mucho ese color, pero tengo un par de colores de esmaltes de Catrice y me encantan cómo quedan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues es bien bonito este esmalte guapa! Yo no tengo ninguno de catrice, pero realmente hay colores bien chulos! Este es un super clon del peridot de chanel!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Y te estrenas por toooodo lo alto, con el clon del Peridot, sí señorita!
    Bonita combinación de duocromo y purpurina :*

    ResponderEliminar
  13. Se ve bello, me parece que es clon de ese de Chanel que dicen (que tampoco recuerdo el nombre) y el Spotted the Lizard de OPI, creo que así es el nombre pero definitivamente si dice Lizard, chécalo, es precioso y yo estoy buscando uno así nada más que perdí la foto del que voy a comprar haha, silly me.

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  14. Este lo tengo y es precioso me encantan los duotonos de esta marca, bueno, en general todos los esmaltes de esta marca me chiflan, es mi marca favorita.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un esmalte de Catrice en un tono verde azulado, pero no me ha salido nada bien. Es demasiado líquido y no dura nada puesto, una pena, por que el color es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.