miércoles, 29 de agosto de 2012

Lemony Flutter de Lush , la solución para eliminar las durezas.

Hola chicas, hoy les voy a contar mi experiencia con un producto que me fascina y cuida mis uñas.



Lemony Flutter es una crema muy untuosa ( tipo mantequilla) de Lush, está idicada para reparar las cutículas secas y ayudar a eliminar las durezas de los talones, codos ... y cualquier zona del cuerpo que necesite hidratación .

Desde que descubrí el producto en la tienda lo fiché y un par de semanas después lo compré y llevo varios meses utilizándolo. Contiene 50 g , tiene una fragancia muy agradable a limón y os aseguro que cumple con lo que promete , hidrata las cutículas y realmente cambia el aspecto de las manos porque porque puedes llevar la mejor manicura del mundo que de nada te vale si tienes las cuticulas resecas y cubriendo la uña.

Como está indicada para codos y talones también la utilizo para hidratarlos y es de los mejores productos que he probado para ello.

La única pega es la fecha de caducidad, sabéis que los productos de Lush no tienen mucha caducidad , el mio caduca en julio del 2013, espero terminarlo antes . El precio de este producto cuando lo compré era de 
8€ , no se el precio exacto ahora mismo porque ya sabéis que todo ha subido un poco y subirá más con el aumento del IVA pero para que os hagáis una idea aproximada.

Como siempre gracias por vuestros comentarios,me encanta leerlos y aprender de vosotras , que tengáis un feliz miércoles.

13 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta! quiza acabe comprándolo. Gracias

    yourbeautycorner.blogspot.com

    ResponderSuprimir
  2. Yo necesitaría una de manera urgente la verdad, el verano me pasa factura en los pies

    ResponderSuprimir
  3. A mi de momento me ha ido super bien con el reparador d cuticulas Deliplus (ademas baratito) y el hidratante Nailactan de mavala (1 poco mas carillo). pero siempre me encanta leer otras opiniones como esta!! por cierto Lush en Tenerife nanai.... besos amiga!

    ResponderSuprimir
  4. Uyy este producto no le habia visto pero tiene muy buena pinta, si que es verdad que unas uñas bien cuidadas valen millones.


    Muacksss

    ResponderSuprimir
  5. Es de las cositas de la marca que aún no he probado, pero tomo nota para cuando me anime con otro pedido. BESOS!

    ResponderSuprimir
  6. Pues fíjate, no me termina de llamar del todo... aunque me guste que valga también para otras durezas pero me parece caro... hay otras cremas más baratitas que me hacen las veces. Ah! si compras a lush Portugal algo más baratillo sale.
    Un besote!

    ResponderSuprimir
  7. Pues no lo había ni visto en Lush, siempre me pongo a mirar barritas corporales y no conocía este producto. Tengo una visita pendiente además, le echaré un ojo cuando vaya.
    Besosss

    ResponderSuprimir
  8. Jo cada review que veo más ganas tengo de lush jijij, me encantaría probar también esto, por que ahora tengo los talones chunguis de las sandalias y tal jeje, pero vamos todo llegará jja, bs guapaaaa

    ResponderSuprimir
  9. Con una de mis compritas me dieron una muestrita y me tiene enamorada. Además dura muchíiiiiiiiisimo!

    Besos

    ResponderSuprimir
  10. Me lo apunto! a ver si me quita las durezas de los pies pq ahora en verano se me ponen fatal :/
    bss!

    ResponderSuprimir
  11. hola guapa, pues no lo he probado pero tiene una pinta estupenda, me lo apunto...gracias por compartir y besos

    ResponderSuprimir
  12. Pues me lo apunto porque yo los pies siempre los tengo con mogollón de durezas y ya no sé qué hacer u.u

    Besos!

    ResponderSuprimir

Y TU QUÉ OPINAS ... ?