Natural . La paleta de Forever 21 que algunos consideran un clon de la Naked.

13
La paleta Natural de Forever 21 es uno de mis productos favoritos de maquillaje de la marca porque tiene tonos muy ponibles tanto para el dia como para la noche.






Cuando la vi online lo primero que me llamó la atención fue el packaging con print de leopardo, antes de comprarla  leí las opiniones del producto ( más de 100) y en general eran buenas, muchas opiniones la comparaban con la Naked por el diseño y el tono de las sombras, yo ahy no puedo decir demasiado porque no tengo las Naked pero es cierto que el diseño se parece y predominan los marrones. La paleta incluye un espejo y dos aplicadores.

                                      Os dejo algunos swatches


La pigmentación de las sombras es bastante buena, no son tizosas ni tienes que repasar para lograr estos tonos que véis aquí, a mi con prebase me duran todo el dia igual que cualquier otra sombra, en el segundo post os mostraré la versión smokey  y un look de cada paleta .

El precio de esta paleta fue $8,00 aproximadamente, Forever 21 solamente tiene una tienda en España en Barcelona, yo he probado varios productos de la marca ( y ropa ) y estoy muy contenta con su calidad y sus precios asequibles.Si tenéis la oportunidad de echarle un vistazo a sus productos os lo recomiendo.



13 comentarios:

  1. No conozco la firma,hay tantas que madre mia,me pierdo!Me encanta los colores que trae y el packing es una monada.Te sigo desde hoy.Un saludo.

    http://juntosperonorevueltos-luzdeperla.blogspot.com.es/2012/07/muestras-de-mis-jabones.html

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta paleta, bueno ni la marca, pero tiene buena pinta, es buena la duración?, besos

    ResponderEliminar
  3. ES bien chula y si que se le parece muchisimo a la naked de urban decay! Por ese precio te ha salido genial, y seguro que le das muchisimo uso!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy enamorada de la undressed de MUA, las sombras son super pigmentadas como las de la naked y muy buenas

    ResponderEliminar
  5. ay dios!! que bonita!! a simple vista si que es verdad que tipo naked, pero es preciosa yo la quiero bonita bonita!! jajajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Heeey que bonita la paleta, mis tonos favoritos por cierto...y sobre todo para usarla por el día! quiero ver prontico la smokey pero más q nada los looks ;) besos amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene unos colores muy bonitos! Aunque no sea igual igual que la Naked desde luego hace el apaño perfectamente!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. es muy bonita pero a mi me faltan tonos potentes, estas paletas no me dicen mucho

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, yo no tengo ninguna de las dos pero esta me parece una preciosidad...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que la había visto hace tiempo y si, se da un aire importante a la naked.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. yo no la vía allí cuando fui, sólo había 4 cosillas de maquillaje, como hay aquí en Barcelona, a ver si puedo acercarme un día porque está en un centro comercial

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo he tenido la suerte de hacerme con otro clon de la Naked, que no es otra que una paleta de MUA. La que enseñas es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente