Tónico natural para acelerar el crecimiento del cabello.

20
Hola chicas, hace mucho que no subo ningún post de cuidados naturales, recientemente leí este truco y quiero compartirlo con vosotras por si os puede ayudar.

Muchas veces nos quejamos porque el pelo nos crece poco , la mayoría queremos tener una melena con volumen y larga pero a veces es difícil mantenerla asi, y el uso de planchas y secadores no ayudan demasiado, al contrario, estropean el pelo .


El romero en mi país tiene mucha fama de ser una planta excelente para cuidar el cabello, muchas personas con problemas de alopecia lo utilizan y hablan muy bien de él, el truco de la infusión de romero para tener más cantidad de pelo no es nuevo para mi, pero desconocía sus propiedades de crecimiento, si tienes el cabello corto y quieres que crezca este truco puede ayudarte.

Vamos a utilizar solamente dos ingredientes : Romero +  Zumo de Aloe.



Con una cucharada ( o unas ramitas de romero ) preparamos una infusión en un vaso de agua hirviendo, la dejamos reposar tapada durante 3 minutos. Una vez que se ha enfriado añadimos 3 cucharadas de zumo de aloe . Masajeamos el cabello con este preparado desde la raíz hasta las puntas durante tres minutos aproximadamente, luego esperamos un par de minutos ( para que los principios activos hagan efecto ) y aclaramos.

El tónico ayuda a acelerar el crecimiento del cabello porque ambos ingredientes son elementos estimulantes, también tienen propiedades antisépticas y suavizantes y este tónico puede utilizarse cada vez que te laves el pelo.

Como véis es un truco muy fácil que no te supondrá mucho tiempo ni demasiado dinero y si lo aplicas con regularidad seguramente notarás los resultados, y sino tampoco te hará daño, no se pierde nada con intentarlo.

Tenéis algún truco para que vuestra melena luzca sana y bonita ?

                            FELIZ  MARTES

20 comentarios:

  1. Lo probaré un día ;) Pues yo lo cuido lo máximo que puedo con mascarillas, sérums... pero le paso la plancha para alisarlo 2 veces por semana :( no está muy caliente pero hace que se resequen las puntas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues está genial el truquillo. Tengo de las 2 cosas en casa asi que a ver si lo pruebo =D

    ResponderEliminar
  3. Yo lo voy a aplicar en breves por que me rape para sanear y ahora a ver si lo tengo largoooo...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ninguno, si no decolorarme cuenta xD. Ya tuve muy mala experiencia y ahora ando pensando si cortarmelo o no, asi que si me lo corto y luego me arrepiento ya se que hacer xD.

    ResponderEliminar
  5. madre mia k facil y rapido,lo probare,muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no uso nada porque ya de por sí me crece el pelo bien rápido, pero parece la mar de interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he oído que si en el ultimo aclarado te pones una infusión de romero el pelo te queda de maravilla y tiene que oler genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía sobre este tónico, pero si me suelo preparar mascarillas naturales para hidratar el pelo.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Uuuuufff!!, desde que estoy por probar este truco...y ahora con esta "versión mejorada" con aloe vera mejor aún por la cantidad de propiedades y porque en mi casa tengo una planta a la que siempre he querido darle utilidad! además, mis suegros tienen sembrado montón de plantitas medicinales, entre ellas el Romero, así que excusas para no hacerlo no tengo!!! y lo necesito urgente, desde hace tiempo tengo el pelo como "pasmado" no me crece, a ver q tal me va con este tratamiento natural, en cuanto me lo haga y lleve un tiempito usándolo te cuento, besos y felíz día!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me crece más o menos rápido, pero ahora me entró la prisa y quiero q me crezca más xD

    ResponderEliminar
  11. A mi me crece un montón el pelo sin echarme nada...también se me cae mucho¡
    Te invito a mi SORTEO de hoy de Bloomers & Bikini http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. oye...... aprende cada cosa con vosotras!!! :), bs guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Pues voy a probar porque me quiero dejar el pelo largo lo tengo rizado y muy bonito pero noto que crece muy lento así que haber si esto me ayuda jeje un besote y gracias por el gran truco

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, me lo apunto porque se me cae el pelo a manojos y me vendrá bien, no sabía lo del romero asi que gracias por compartir....besos

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía este truco, yo uso vinagre después de cada lavado y enjuago con agua fría para sellar y que el pelo me segregue menos grasa :)

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  16. :o que interesante...yo soy malísima para esto de los remedios naturales :( no me sé nada bueno más que un exfoliante corporal

    ResponderEliminar
  17. O_O lo meto para favoritos... no tenía ni idea y me vendrá genial, aunque de momento no tengo aloe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. pero mi consulta es.. de donde saco el zumo de aloe. gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente