sábado, 1 de septiembre de 2012

Brush Couture de Sonia Kashuk, un set de brochas recomendable al 100%.

En post anteriores os he mostrado algunas de mis compras en Estados Unidos , en la entrada de hoy voy a compartir con vosotras una de las que considero de los mejores productos que adquirí en este país, las famosas brochas de la popular maquilladora americana Sonia Kashuk.


Por sus manos han pasado muchas celebridades y modelos conocidísimas como Cindy Crawford, sus productos salen anunciados en la mayoría de las revistas americanas y tenía muchas ganas de probarlos.

Sus productos se pueden comprar en Target, su precio oscila entre los 10 y $30 dólares, por lo que opino que tienen un precio medio-alto . Tenía una gran variedad de brochas y me costó decidirme por unas en concreto pero esta edición limitada de la gama Couture me encantó .


El set se compone de 5 brochas pero he perdido una ( espero recuperarla porque me encanta), la brocha que falta es la de difuminar tipo escobilla, muy parecida a la de Sigma
Como véis tienen un diseño muy bonito ( por lo menos en mi opinión ), la estética y el packaging es muy cuidado, lamentablemente tuve que tirar la caja donde venían por falta de espacio en el equipaje , vamos a conocerlas por separado.


1. Una brocha tipo boli de alta presición, la utilizo para marcar la zona de la banana y para aplicar eyeliner o la raya negra en la línea de agua, la punta es precisa pero no pincha,detalle que agradezco porque tengo los ojos sensibles y algunas brochas tienen el pelo demasiado duro y paso de utilizarlas porque raspan la piel delicada del ojo cuando las utilizas.

2. Brocha suave ideal  para aplicar los polvos sueltos o los bronzers , podría utilizarse también para el colorete pero para ellos prefiero brochas más gruesas porque me gusta difuminarlo bastante.

3. Es la única brocha de pelo sintético, recomendada para aplicar el corrector de ojeras y es la que menos utilizo porque me apaño más aplicándo este producto con la esponja beauty blender.

4. Brocha de sombras de corte biselado, la utilizo para difuminar en la zona de la cuenca del ojo y para iluminar el arco de la ceja con sombras claras.

Mi opinión en general de estas brochas es que realmente merecen la pena, además de su estética ( que importa menos) a ninguna se le ha caído ni un pelo siquiera, son suaves, se limpian muy bien con un pañuelo de papel y no se manchan en absoluto ( sabéis que algunas brochas se manchan ), no pesan y dejan un acabado perfecto. El precio de este set es de $15 y se puede comprar en Target, USA, si tenéis la oportunidad de adquirirlas os las recomiendo con toda la confianza del mundo porque son buenas y no tienen precios astronómicos.

Disfrutad del fin de semana, el lunes tendremos una sorpresita en el blog asi que os espero por aqui.

10 comentarios:

  1. Pues no tenía yo idea de estas brochitas, tomo nota e investigo sobre ellas, aver si rescatas a la perdida jeejj, bs guapa

    ResponderSuprimir
  2. Son una monada a simple vista, y si ademas funcionan tan bien, pues genial!!!

    ResponderSuprimir
  3. La verdad es que la presentación es muy llamativa, y si encima dan calidad, genial. Un besazo, y suerte con la brochita descarriada guapa!

    ResponderSuprimir
  4. No las conocía! la verdad que son una monadas,y si encima dicen que son buenas... un besito

    ResponderSuprimir
  5. Hola!!! Muy buena pinta, a ver si cada vez llegan más cositas por aquí! Muy bonitas, me parece además muy práctica la cuarta. Y no pinchan! Besos!

    ResponderSuprimir
  6. Buenos días princesa!
    Pues tienen buena pinta pero al ser de pelo natural no me van bien ( soy vegetariana ♥ ) pero los mangos me encantan!!

    Besos ♥

    ResponderSuprimir
  7. Por ese precio merece la pena, habrá que buscarlas.
    Espero que aparezca la tránsfuga.
    Besos!

    ResponderSuprimir
  8. hola preciosa, qué chulas las brochas y si además son buenas y baratas, mejor que mejor...gracias por compartir y besos

    ResponderSuprimir
  9. Que chulas, yo solo tengo dos, una de aplicar/difuminar y otra de aplicar... creo yo jaja. Voy a tener que buscarme una tipo boli de esas.

    Besitos ;)

    ResponderSuprimir
  10. Ah pues qué monas son! Tienen muy buena pinta. la verdad. Espero que te haya aparecido la extraviada

    ResponderSuprimir

Y TU QUÉ OPINAS ... ?