El Spa en Casa.

13
Hace un rato, sentada en el sofá de mi casa me quedé pensando en lo que haría yo hoy domingo si tuviera la oportunidad de estar en mi casa, ( hoy me toca trabajar). Para mi el domingo es el dia ideal para ponerse a punto y practicar todas esas rutinas de belleza que no podemos hacer entre semana por falta de tiempo, se me ocurrió hacer una sección en el blog especial para los domingos donde os cuento lo que haría yo para cuidarme y mimarme este dia si estoy en casa.


El Spa en casa es la sección que te cuida y lo primero que haría yo si tuviera un rato para mí sería una Mascarilla Casera para combatir las ojeras, si sueles tener ojeras ( como yo ) este remedio puede venirte bien.

Solamente vamos a necesitar un pepino y una patata mediana o pequeña, ambos tienen propiedades hidratantes y refrescantes y ayudan a desinflamar esta zona, el remedio es apto para todo tipo de pieles y simplemente vamos licuar o rallar ambos productos y colocaremos este preparado en la zona que rodea los ojos ( en especial la zona de los ojos) , nos tumbamos y nos relajamos con los ojos cerrados durante 15 minutos y luego aclaramos con agua fria.

Luego recurriría a otro remedio, esta vez para las puntas abiertas, solamente necesitamos Aceite de Aguacate ( tengo un review pendiente de este maravilloso producto) y una infusión de cola de caballo, la hacemos y esperamos a que se enfrie del todo. A la infusíon le vamos a añadir una cucharadita (tamaño postre) de aceite de aguacate, removemos y aplicamos de medios a puntas, Este remedio se aconseja utilizar cada dos lavados más o menos.

Reservad unos minutos de vuestro valioso tiempo y dedicadlos a mimar y cuidar vuestro cuerpo, os sentiréis guapas por dentro y por fuera.



                                                      FELIZ  DOMINGO 

13 comentarios:

  1. Mmmm qué relajante y tentador dedicarse esos mimos, te voy a hacer caso y aprovecharé que es domingo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Porque hoy no tengo pepino n ncasa q sino... Mañana igual me lio la toalla a la cabeza y empiezo a usar esa mascarillas jeje

    ResponderEliminar
  3. Para mí el día spa es el viernes, acabo antes de las clases y me lo dedico a mí, para estar ya preparadita para el fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tendría que probar lo de las ojeras... pero como siempre ando pillada de tiempo tiendo a usar cosas ya preparadas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, muy apetecible el plan, je,je,je...me lo apunto y espero poder llevarlo a cabo el domingo que viene, que hace mucho que no me dedico un buen rato a mí misma....besos

    ResponderEliminar
  6. una cosa wapa la mascarilla para las ojeras se licua en crudo???? se hace una pasta y ya?????ahora que se como publicar vas a tenerme para rato jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo encantada. Se licua en crudo. Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola guapa. El domingo también es el día que yo aprovecho para hacerme cuidados tipo exfoliación, mascarilla, etc.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi me hace falta más de una cosita así dios miorrr xD, bs guapaa, espero que hayas tenido un buen finde jeje bstTT

    ResponderEliminar
  9. Siempre dedico un rato a darme mascarillas de rostro y pelo los domingos, son mimos que el cuerpo y la mente agradecen :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote. Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
    También te invito a visitar mi tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar productos de The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. un tiempecito para nosotros no esta nada mal, como para el cabello y el rostro uso solo productos dermatologicos, cuando yo me conciento mas que nada me enfoco en mis pies :)

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente