Haul. Kit de 12 brochas de Buyincoins imitaciones de MAC con la calidad de Sigma.

36
Hola bellísimas, hoy vengo a compartir con vosotras mi última compra, esta vez se trata de una manta de pinceles de Buyincoins. Hace unas semanas atrás Trihias publicó "un tweet viral", nos informaba de unas brochas que estaban muy bien de precio y eran bastante parecidas al kit Make Me Blush de Sigma, hasta entonces no conocía la página ( y desde entonces me he hecho muy fan y ya van tres pedidos). 

Después de mirar un poco por la web elegí este kit de 12 brochas, quería una mofeta porque perdí la que tenía de Sigma y este kit me pareció interesante.

FOTO ORIGINAL DE LA WEB
Recibí el pedido en 12 dias más o menos y según lo abrí me llevé una sorpresa, las brochas son imitaciones de MAC, no me lo esperaba porque en la web no se ven así, por lo que deduzco que le han dado la vuelta para las fotos.Vienen con la númeración de las brochas originales.



Las brochas vienen en este práctico estuche, muy bien embalado y una opción perfecta para llevártelos a cualquier sitio porque una vez que lo cierras es muy pequeño.


                     El kit contiene 4 brochas para el rostro


La Mofeta es muy suave, ya la he utilizado dos veces para aplicar el maquillaje y me recuerda muchísimo a la de Sigma, lo único que noto diferente es que es más tupida y más grande, pero es tan sumamente suave y deja un aspecto tan natural en el rostro que para mi es es una de las favoritas del kit.


La brocha para aplicar el fondo de maquillaje quizás es la que menos me ha gustado porque la noto como que "muy sintética" y dura, ayer intenté aplicar la base para probarla y no me gustó mucho porque no la deja uniforme, pero esto no significa que no le vaya a dar uso, para otras prácticas que requieren menos presición  por ejemplo  aplicar una mascarilla facial, para esto me viene fenomenal.

La brocha de los polvos es otra que me encanta por su calidad y suavidad , se puede utilizar para los polvos o para difuminar el colorete.


La brocha de colorete es fina y biselada , muy suave , me gusta este tipo de pinceles para marcar el pómulo y dar toques de coloretes muy ligeros.


El resto de las brochas están repartidas entre ojos y labios, 6 para los ojos ( 3 brochas para eyeliner, una biselada, una para marcar la cuenca  y otra tipo boli ) . Estas están pendientes de probar casi todas, solamente utilicé una para iluminar el arco de las cejas y me encantó ) pero mi primera impresión es que son muy suaves y lo que más me ha gustado de todas en general es que no sueltan pelos, la única que soltó alguno al lavarla fue la brocha de los polvos pero eso es normal porque algunos pelillos vienen sueltos, el resto no ha soltado un solo polvo.

Aunque llevo poquitos dias estoy muy contenta con ellas, con las brochas puedes opinar prácticamente desde el primer dia de uso, más adelante os contaré más sobre las de ojos pero como os digo me parecen una compra estupenda . Su precio fue de $10,70 , unos 9€ al cambio. Los gastos de envios son gratuitos sin importe mínimo de compra. No las puedo comparar con las brochas originales de MAC porque no tengo ninguna de la marca, supongo que serán un poquito mejores y 3 veces más caras . Yo estoy muy contenta con estas, se me parecen demasiado a las de Sigma y os dejo el enlace AQUI por si queréis verlas.

Os cuento un secretillo ? También caí con el kit de imitación Make Me Blush ( el de la foto de abajo ) y estoy esperando que lleguen.


Os han parecido interesantes estas brochas o preferís invertir en pinceles de marcas más famosas aunque cuesten bastante más ?

             Feliz Jueves.

36 comentarios:

  1. Depende para qué. Para delinear y difuminar sí prefiero invertir porque noto mucho la diferencia, pero para aplicar polvos o colorete si es buena y económica, mejor que mejor. Mil gracias por la reseña, tomo nota para cuando necesite renovar! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo paso de pinceles de marcas o cosas de esas, yo el que coja y me vaya bien con ese me quedo jaja. Hasta ahora sigo usando los de la manta de MK que me van de lujo :P

    ResponderEliminar
  3. Yo he tenido brochas caras que me han ido fatal y otras baratas que son una maravilla, así que no creo que sea cuestión de precio. La verdad es que el kit no tiene mala pinta y está genial de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me has picado y me voy a hacer con ellas! A ver, las preferencias según el uso que les vaya a dar... por ejemplo las Real Techniques no me resultan caras, de hecho salen más económicas (si compramos el pack en iHerb) que las de Deliplús y no hay comparación. Por el momento son mis favoritas, ni las de Sigma me gustan tanto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ains yo también quiero comprarme un kit de estos, están bien de precio y parecen que tienen buena calidad las brochas, cuando te llegué el segundo ya nos contarás cual te gusta mas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jejeje me dejas con los dientes largos hasta el suelo me tendré que hacer con ellas, ya que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Guapa tengo un set parecido que me va muy bien .. A ver si hago review de él

    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Pues tienen muy buena pinta, yo pedi hace tiempo unas parecidas y la verdad que estoy encantaa de la vida con ellas.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Con el kit del bote caí yo también jajaja, aunque sea por el bote que es precioso, a ver que tal, pero me has animado con las que has probado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues son una buena opcion¡¡¡

    Lo mismo me animo que estoy intentando hacerme con mi propio kit de brochas'''

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  11. Oye pues tienen una pinta genial!! Yo babeo con la imitación de Sigma, no sé lo que podré resistirme!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también he caído con el kit de imitación de las de Sigma, es que era muuuuy tentador!!!

    Un besito!!!

    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Te ví el tweet, cuando fuisted a recogerlas y a simple vista ya me enamoraron, voy a intentar no caer en ninguna de las dos que enseñas por que me encantan un montón jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  14. Linda, de qué país eres tú? Yo soy de Chile y me interesó mucho el producto.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, de Madrid , España , pero creo que la página envía a casi todos los países y los gastos de envío son gratis , un abrazo

      Eliminar
    2. Aida, los compré, se demoraron exactamente 2 meses en llegar, pero vale la pena, los de rostro son de buena calidad, de ojos solo he probado el biselado, que no me sirvió para colocarme el delineador en gel, pero quizás tenga otro uso.
      El estuche del medio lo ocupo para guardar mis brochas MAC originales, te envío foto donde se nota la diferencia entre los pinceles 231 y 187, los de la izquierda son los originales: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/580645_10200234325278682_462841447_n.jpg
      Te agradezco el dato, además que me gustó mucho la página de BuyInCoins y compré hartas cosas baratísimas

      Eliminar
  15. Pues tienen buena pinta, la verdad es que parecen casi auténticas!! Con las brochas depende de para qué, prefiero invertir o no: si son para el rostro invierto, si son de ojos me apaño con otras más baratas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que pintaaaaaaaa! Yo llevo una semanita que no se que pack escoger!!!! aiiiiiix dudaba entre este y el que estas esperandooooo, así que espero tu review ;)
    Un miauuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  17. En cuanto pruebes las demás haz un review que estoy deseando ver si de verdad compensa! :D

    ResponderEliminar
  18. Oraleeee se antojan, que lástima que le pongan marca que no son, total, para todos hay mercado XD y siento que ese tipo de cosas le bajan confianza al producto, si yo hubiera visto que eran una copia de mac ni las pido porque me daría desconfianza y pues lamentable ya que dices que tienen muy buena calidad. Ojala navegaran con bandera propia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da igual lo que pongan las brochas porque realmente voy a utilizar el producto, no el nombre de la marca y como ves en la foto la sorpresa te la llevas cuando la recibes en casa porque en la web no ves nada pero lo dicho anteriormente me da igual el nombre que pongan.

      Eliminar
  19. pues en general están muy bien, muy completas!

    ResponderEliminar
  20. yo estoy pensando en cogerme las de botecito, a ver que tal le van a las chicas que las han comprado estos días :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ansiosa porque me lleguen para compartirlo con vosotras.

      Eliminar
  21. Me parece una buena opción, por muy poco se puede tener un buen arsenal de brochas medio decente jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mientras merezcan la pena y el precio sea estupenda todos felices y contentos jaja.Besos

      Eliminar
  22. Tienen una pintaza estupenda, y si van tan bien merecen la pena.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Anda!! ese no le había visto yooo

    y si, vaya revolución con lo del los kits de brochas...de aqui a una semana o dos, preveo una cantidad de reviews alucinante! xDD

    Estas son idénticas a del kit rosa, cuando lo tengas ya me dirás, pero yo las veo todas IDENTICAS O_O....estos chinillos.... jajja

    ¡Besotes!

    PD. Somos muchas adictas a la web ya.... ¿te has metido en la sección de bisutería? jijji

    ResponderEliminar
  24. hola guapa, parecen muy interesantes, yo la verdad es que me hice con una manta en magic coast de 22 brochas y son las que estoy utilizando y no todas, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  25. Está genial este pack. Hace unos años me compré una manta con 12 brochas imitación MAC en Pekín por 11€, la verdad es que fue una compra estupenda a la que le saco mucho partido. Suelo invertir en brochas baratas, me da dolor de corazón gastar 50€ en una brocha para lo poco que me maquillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. creo que te estan plagiandooo:
    http://es.paperblog.com/haul-kit-de-12-brochas-de-buyincoins-imitaciones-de-mac-con-la-calidad-de-sigma-1488087/

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por avisarme, yo publico en paperblog, era yo pero gracias por avisar otra vez.

      Eliminar
  27. Estoy dudando entre comprarme este kit de brochas o el de buyincoins que es imitación al Make me blush de sigma. No tengo ningun otro set, y estoy buscando algo completito para empezar. Cual de los dos me recomendarias?

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente te aconsejo este guapa, es más completo y las brochas están geniales.

      Eliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente