High Beam VS Moon Beam de Benefit. Dos de mis iluminadores favoritos.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Seguramente los habéis visto en cientos de reviews y en tiendas físicas y muchas los habéis probado ya porque son muy famosos en el mundo de los iluminadores.


High Beam y Moon Beam de Benefit  son dos de mis iluminadores favoritos, se presentan en un formato de 13ml  y un diseño prácticamente idéntico, me recuerdan a los botecitos de esmaltes de uñas por su diseño y la brocha aplicadora, su textura es entre cremosa y acuosa y se funden de inmediato en la piel.

Su caducidad es de 6M una vez abiertos y su precio ronda entre los 23€ y los 25 € . Esas son las semejanzas, ahora vamos con las diferencias.


High Beam fue el primero que utilicé de la marca, es un iluminador nacarado con un ligero subtono rosa práticamente invisible, lo utilizo fundamentalmente para dar luz en el arco de las cejas ( me encanta el resultado) y como cualquier iluminador, para dar luminosidad a las zonas del rostro que más lo necesitan, en comparación con el otro es más brillante y da la sensación de que ilumina más.

Moon Beam es un iluminador más discreto en mi opinión,  es como un tono melocotón que se ve muy natural en las pieles morenas, me fascina utilizarlo en la zona alta del pómulo porque me parece más natural, cuando aplicas un iluminador ( el High Beam por ejemplo ) que contiene  un pigmento más claro se nota un poco la diferencia mientras que con  Moon Beam es como si el color se fuera difuminando , personalmente es mi favorito para esa zona.

Alguna vez los he mezclado con la base de maquillaje y dejan un efecto más juvenil y le da vida a las pieles apagadas, no es necesario aplicar en muchas cantidades porque cunden bien. Estoy muy contenta con ambos y para concluir si os gusta iluminar a conciencia High Beam es la mejor opción, si queréis una piel iluminada "más discreta" Moon Beam os vendrá de lujo. Se pueden comprar en Sephora o en los stand de Benefit de El Corte Inglés .

             Os gusta incorporar el iluminador en vuestro maquillaje ?

             Sois de High Beam o de Moon Beam ?

                            FELIZ  VIERNES

20 comentarios

  1. La verdad que son preciosos, tenían que hacer un envase más pequeño ya que es imposible gastarse esa cantidad. Yo al final me compre el sun beam.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también soy del Moon!! Tengo los dos en minitalla y me encantan pero el High me queda demasiado artificial!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tnego ninguno, tengo las imitaciones de buyincoins, pero sin duda me pillaría el más tostado....como no sea en looks morados o rosas, no veo nada con iluminadores rosados :S

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el high y me encanta, así que figurate las ganas que le tengo al otro, aunque con uno de ellos ya hay iluminador para media vida, al final caeré jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!, yo la verdad es que no uso ninguno...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo ninguno aunque si te digo que soy adicta al iluminador, en mi caso candelight de too faced, una maravilla :)

    ResponderEliminar
  7. hola de nuevo guapa, pues no los he probado, me parecen preciosos ambos de benefit solo he probado una máscara de pestañas, me encantaría probar más cosas, pero por precios se me van de presupuesto...gracias por compartir y que tengas un buen día...besines

    ResponderEliminar
  8. Yo uso otro iluminador en polvo de Benefit, aunque he probado el High y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. yo no tengo ninguno pero creo que me quedaría con el High porque para mi tono de piel creo que queda mejor xD

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta más el High Beam, pero el Moon Beam no me desagrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo ninguno, estoy encaprichada, pero claro, con esto de la crisis, caprichines pocos :( pero supongo que por lo blanquita que soy durante prácticamente todo el año me quedaría con el High porque el otro sería demasiado sutil, o me puedo coger los dos en un golpe de suerte con la lotería!A saber!!!!

    Un besitoo!!!!


    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el iluminador, para mi es imprescindible!
    Tengo el High Beam entre otros, y no puede gustarme mas.
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho ambos, tengo mini talla que venía en una paleta que compré hace tiempo, quizá el más irisado me recuerda un poco al copacabana de Nars.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado ninguno de los dos, así que no puedo opinar. Además tampoco soy demasiado de iluminador, a no ser que sea algo "especial".

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  15. me ha conquistado tu descripción del High Beam, yo compré el Sun Beam y en verano ha sido mi favorito

    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Son preciosos los dos. En nuestra tienda vendemos de la marca MeMeMe! exactamente lo mismo, lo que diríamos que son "clones" y además en el mismo formato y mismos colores, lo único que cambia es el precio, los de esta marca son mucho más económicos.
    Un besazo!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mas el High Beam, quizá porque es más intenso y perfecto para el arco de la ceja o bien dar volumen al contorno superior del labio

    ResponderEliminar
  18. Yo ando buscando un iluminador, pero creo que preferiría en polvo :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo una versión pequeñita del High Beam, lo he usado bastante este verano y me gusta mucho. Las versiones normales las veo un poquito caras, creo que hay opciones para iluminar más baratitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo uno de clinique en formato ¿rotulador? q me encanta

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

© Makeup and Cares. Design by FCD.