martes, 16 de octubre de 2012

Has probado la depilación de cejas con hilo ?.Mi experiencia en el espacio de belleza de Bourjois.

Hola bellezas, hoy vengo a contarles mi experiencia con la depilación con hilo de Bourjois. Esta modalidad cada vez se va poniendo más de moda por sus numerosas ventajas, pero eso no significa que haya surgido recientemente, es un método antiguo que proviene de la india y muy utilizado en Oriente Medio.

Esta práctica aunque es más popular en las cejas se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo igual que la cera, llevaba un tiempo deseando ponerme en mano de sus profesionales y no me decidía porque alguna vez he escuchado opiniones aisladas de que se producen reacciones alérgicas,y de que es dolorosa ,cuando llegué al salón fue lo primero que le pregunté a la profesional . Me comentó que la depilación en si no produce reacción, la reacción se produce alguna vez porque una vez que te depilan, el poro queda abierto y te suelen aplicar una loción calmante de aloe vera, a algunas personas el aloe le provoca reacción y de ahy las reacciones, la esteticien me aconsejó que como era la primera vez que me las hacía con hilo mejor no ponían aloe vera, lo sustituyó por una crema muy ligera de UNE, la marca ecológica de Bourjois.Y hablando del dolor os aseguro que soy muy quejica con los temas de depilación y este es el que menos me ha dolido, yo creo que depende mucho de la destresa del profesional que te atienda, a mi desde luego no me dolió nada.





El proceso dura menos de 15 minutos y para mi sorpresa no es nada doloroso, os aseguro que la cera o las pinzas son más dolorosas y agresivas con la piel.Como véis en la foto no modifican demasiado  tu ceja, simplemente le dan un poco de forma, Al comenzar te hacen una medición  y cortan los pelillos sobrantes, es como si te la diseñaran un poco de acuerdo a tus rasgos faciales ,durante unos minutos la esteticien te pide que tences el párpado porque ella tiene las manos ocupadas con el hilo y no puede.Me aconsejó que es muy importante no tocar las cejas en 15 dias ( algo difícil) para obtener mejores resultadosEl precio es de 9€ , un precio muy económico , además de realizar este tipo de depilación también ofrecen otros tratamientos como la manicura y pedicura, maquillaje etc.. El salón tiene una estética muy cuidada, encontramos las últimas colecciones de la marca y sus productos decoran las estanterías. Se respira el chic parisino en estado puro.










Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, desde luego que abandono la cera y las pinzas y me paso a la depilación con hilo porque merece la pena , no noté ninguna inflamación ni nada raro, acudí al salón Bourjois  que está dentro de El Corte Inglés de San José de Valderas aquí en Madrid y desde aquí quiero darle mis felicitaciones al personal del salón por su trato excelente y por informarme cómo realizan el proceso en todo momento.

Os animáis a probar la depilación con hilo o preferís los métodos tradicionales ?

24 comentarios:

  1. No tengo idea si en el CI de aqui habra pero si probaria porque tiene buena pinta y si duele menos, mejor jaja.

    Un beso!

    ResponderSuprimir
  2. Yo también tenía ganas de probar la depilación con hilo, lo que pasa es que al final siempre me resulta más cómodo hacerme las cejas en casa yo misma. De todas formas, viendo tu buena crítica, alguna vez me voy a animar.
    Un besito

    ResponderSuprimir
  3. Yo nunca la he probado pero la había descartado porque me habían dicho que era super dolorosa. Ahora que te leo me entra la duda.
    Yo sólo me las depilé una vez fuera de casa porque siempre tiro de pinzas, y fue en el Brow Bar de Benefit. Me gustó muchísimo aunque sí que duele, solo un instante pero duele. Me gustó tanto el resultado que me dije a mi misma que nunca iría a otro sitio :)

    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. A mi también me decían que dolía y por eso también tenía miedo ( debí incluir ese detalle en el post jaja) pero desde luego que con lo quejica y llorona que soy yo para temas depilatorios y después de probarlo no lo cambio por los otros métodos, creo que depende de la mano del profesional también, porque me ha sucedido con las pinzas, algunas lo hacen fatal y con otros ni te enteras. Un abrazo guapa.

      Suprimir
  4. Lástima que aquí no lo hagan, porque me apetece probarlo.
    Besos!

    ResponderSuprimir
  5. Yo lo probé y me gustó el resultado, pero a mi me dolió muchísimo. Eso si, la chica me dijo que eso sólo me pasaría la primera vez, así que volveré a comprobarlo (o a desmentirlo).
    Un besazo!

    ResponderSuprimir
  6. Pues ya sabes lo que me pasó a mí, no pude disfrutas mucho de la impecable depilación por culpa de la reacción que tuve pero es la depilación que más limpia deja la zona, super definida y preciosa, que bien te sienta!
    Un besazo!!!

    ResponderSuprimir
  7. Siempre quiero probar esta técnica pero por aquí esto resulta a chino... si tengo la oportunidad me gustaría probarla, si dices que duele menos y menos inflamación que por ejemplo con las pinzas... más me gustará aún jeje bs guapis, gracias por compartir tu experiencia, muack

    ResponderSuprimir
  8. yo aún no le he probado pero la técnica me parece genial!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderSuprimir
  9. No he probado esta técnica, yo las cejas las hago con pinzas pero para la zona del labio superior si que me gustaría probar este método.

    Besos

    ResponderSuprimir
  10. No las he probado porque me las hago yo, pero me ha parecido de lo más interesante y desde luego te las dejaron geniales y si no te dolió, un punto más a su favor. El precio, estupendo también. Lo dicho, que habrá que investigarlo. BESOS!

    ResponderSuprimir
  11. Yo no lo he probado, fijate que pense que doleria un monton... me laegro que no! jajaja
    A ver si me animo a probarlo.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderSuprimir
  12. Interesante, yo soy tb muy quejica :-P

    ResponderSuprimir
  13. Siiii aca tmb hay lugares especials donde te hacen eso...si me animo :D

    ResponderSuprimir
  14. Una pasada nena!! De precio y de resultado!! Y además no duele, que genial!! A ver si descubro algún sitio donde lo hagan aquí y me apunto sin dudarlo!! :)
    Un besote!!

    ResponderSuprimir
  15. Eres la primera persona a la que veo hablar de esta técnica. Sabía que existía pero no sabia que tal funcionaba.
    La verdad es que tiene una pinta genial y mas si dices que no duele...

    ResponderSuprimir
  16. Yo quiero probarla así que sí que me animo de cabeza!! Bsos

    ResponderSuprimir
  17. pues yo me he aficionado a esta depilación últimamente y tengo que hacérmela ya que con tanto hospital y médico tengo las cejas olvidadas

    un besote guapa

    ResponderSuprimir
  18. pues me parece que tus cejas quedaron genial, yo uso mis pinzas para el entrecejo y de cuando en cuando mi cuñada me retoca el resto, je,je,je...

    ResponderSuprimir
  19. Han puesto el salon a modo de stand en un centro comercial al que suelo ir y me parece que voy a coger cita pero ya! Me encanta!

    ResponderSuprimir
  20. Han puesto el salon a modo de stand en un centro comercial al que suelo ir y me parece que voy a coger cita pero ya! Me encanta!

    ResponderSuprimir
  21. Han puesto el salon a modo de stand en un centro comercial al que suelo ir y me parece que voy a coger cita pero ya! Me encanta!

    ResponderSuprimir
  22. Yo me la hice nada más lo pusieron en Sevilla y me encantó, sobre todo porque elimina todo os pelillos invisibles que ni con pinzas salen

    ResponderSuprimir
  23. Nunca lo he probado, pero me encantaría dejar mis cejas en manos de profesionales, y si es a este precio, pues fantástico.
    Besos

    ResponderSuprimir

Y TU QUÉ OPINAS ... ?