miércoles, 24 de octubre de 2012

Llega el otoño a Clarins.

Hola chicas, después de probar durante un tiempo algunos productos de la nueva colección de otoño de Clarins hoy vengo a contarles qué tal me ha ido con ellos.



Ombre Minérale es el nombre de esta preciosa colección, se compone de 16 sombras con tonos muy variados, 4 labiales, un polvo bronceador muy suave con tonos rosas, un eyeliner de 3 puntas y una máscara de pestañas de color ciruela.




Comenzamos por las sombras, se presentan por separado, cada una contiene 2g, se pueden utilizar en seco o en mojado, me encanta esta "cualidad" porque a veces quieres intensificar un look, mojas la sombra y si no es apta para trabajar en mojado cuando se seca se endurece muchísimo. Os dejo algunos swatches.



He probado el labial 134 Orchid Pink, el packaging es lujoso, tiene un tono rosa palo, es cremoso, hidrata los labios y dura intacto un par de horas.



El la primera vez que pruebo un eyeliner de 3 puntas, y si os soy sincera prefiero el original, yo por lo menos me apaño mejor con el clasico en formato boli de punta fina, este tiene una pigmentación excelente y si quieres hacer trazos más gruesos viene muy bien.




La máscara de pestañas tiene un cepillo muy original, en la punta las cerdas son ceparadas y en el centro están muy tupidas, no es la clásica máscara negra, es de un tono ciruela oscura , este es el swatch y la podéis ver en la foto de arriba.


           Qué os ha parecido esta colección de otoño ?

11 comentarios:

  1. Pues la verdad es que la colección no tiene desperdicio ninguno; las sombras son preciosas al igual que los polvos, me encanta el tono del labial y la máscara tiene un color curioso. El eyeliner de 3 puntas hasta que no lo pruebe no sabré si em gusta o no :)
    Saludos!

    ResponderSuprimir
  2. Me llaman el eyeliner y el bronceador sobretodo!! Son preciosísimos!! Pero creo que me ato las manitas, que vienen curvas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderSuprimir
  3. Puff preciosa colección, me encanta las sombras todas todas..... por cierto el delineado te quedo perfecto!! me encanta enserio la marca, lo poco que he podido probar y esta colección, genial!! bs neni, muack

    ResponderSuprimir
  4. Hola guapetona!la máscara ciruela es preciosa, y el labial me gusta mucho.
    Un besote ;)

    ResponderSuprimir
  5. Que dulce queda ese labial... me vienen a la mente los tipo gloss de Kiko.
    Un besote!

    ResponderSuprimir
  6. Me han encantado las sombras y el 3-dot-liner, dale una oportunidad que cuando le pillas el truco es fenomenal. BESOS!

    ResponderSuprimir
  7. A mi me gusta ese labial, cuándo lo veoa cada una os queda diferente pero bonito, es posible que me acerque para verlo el mes que viene.
    Besos.

    ResponderSuprimir
  8. Pues no tenia ni idea de esta marca, pero está muy bien! El labial es precioso, un color suave. Y las sombras me encantan! Un beso!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderSuprimir
  9. No conocía la marca, pero la verdad que me han entrado ganas de probarla. las sombras de ojos me encantan!!
    Un saludo.

    http://elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderSuprimir
  10. pues ese tono de mascara queda genial para ojos verdes

    ResponderSuprimir
  11. Me han gustado el labial Orchid Pink y los polvos, que me parecen preciosos.

    ResponderSuprimir

Gracias por vuestros comentarios, es muy gratificante leerlos.

Te agradecería que no dejaras comentarios de spam, ni links a tu blog, ni sorteos.... Los comentarios que contengan este tipo de información serán eliminados.