lunes, 22 de octubre de 2012

Los nuevos lanzamientos de Maybelline. Review y Look.

A quién no le gusta utilizar productos de calidad a precios asequibles ? Maybelline New York es una de esas marcas que tienen una larga trayectoria en el mundo de la cosmética y no deja de sorprendernos con los lanzamientos que saca a la venta cada año. En mi neceser podéis encontrar muchos de sus productos, hoy vamos a hablar de algunos de ellos.

Maybelline se une al fenómeno de las BB Cream y ha sacado la suya, el producto ayuda a alisar los poros, hidrata, no contiene aceites y tiene protección solar SPF 30. Esta disponible en 3 tonos : claro,  medio y oscuro. Yo estoy utilizando el tono medio y me parece perfecto para looks diarios.



Las sombras Color Tattoo son de mis favoritas en textura crema, estoy utilizando el tono 60 Timeless Black y aunque prefiero las sombras en polvo con esta me apaño muy bien porque se trabaja facilmente, tiene una pigmentación excelente y es indispensable a la hora de hacer ahumados negros, duran intactas muchas horas y la utilizo también como eyeliner en crema.




El lápiz de ojos Master Drama ha sido un gran descubrimiento, definitivamente mi lápiz favorito,es cremoso, no ralla, basta con una sola pasada para lograr una intensidad excelente y dura casi todo el día incluso en párpados grasos como el mio.



La máscara de pestañas Colossal Smoky Eyes es la primera máscara de Maybelline con efecto ahumado, al igual que la Colossal original te ayuda bastante a alargar tus pestañas en especial a las que las tenemos cortitas como yo, la diferencia es que esta te deja las pestañas con un color negro muy intenso.


Y ahora os voy a dejar un look de diario donde he utilizado la BB Cream, el lápiz master drama y la máscara Colossal Smoky Eyes.



                                           Feliz Lunes 

14 comentarios:

  1. Yo soy una enamorada de las sombras en crema!! Y eso que aún no he probado la negra para ahumados!! La próxima vez que me vuelva a maquillar que supongo que será el jueves cae si o si!! Que vaya tela tengo, en casa con ella y ahí muerta de risa!!jaja
    Un besote!!

    ResponderSuprimir
  2. El trio quiero probarlo, tanto la sombra en crema, lápiz y máscara, buaff... es que me encantaría xD, de la bb tengo que terminar algunas que otras, jeje un besote reina!

    ResponderSuprimir
  3. De maybelline usaba el maquillaje en mousse hace tiempo. Me llama esa BB , tendré que ir a echarle un ojo en tienda.

    ResponderSuprimir
  4. Me da mucha curiosidad la BBcream y el lapiz coincido contigo en que es estupendo. Un besazo!

    ResponderSuprimir
  5. ¡Quiero probar la BB de Maybelline!

    ResponderSuprimir
  6. A mi la BB no me da tan buen resultado, pero ya sabemos que cada piel es un mundo... eso si, la máscara me encanta.
    Un besazo!

    ResponderSuprimir
  7. Pues con tanta furia de BB y no he probado ninguna... el lápiz si me lo voy a apuntar porque uso muchisimo y tambien tengo el parpado graso como tu.

    Besitos.

    ResponderSuprimir
  8. Todavía no he probado ninguno de estos productos, seguramente en breve me cogeré la máscara! bs

    ResponderSuprimir
  9. Me llama sobre todo el lápiz... aunque tengo unos pocos que terminar. La bb creo que no me suena, mala pinta no tiene pero ya sabes, en modo terminar cosas : )

    ResponderSuprimir
  10. Genial amiga, gracias por el review, mi mami y yo andamos buscando como locas un delineador con esas carcterísticas, así que me lo apunto al igual que la máscara! a ver si corro con la suerte de que esas novedades hayan llegado a Tenerife. Besotes!! ahhh! me encantó tu look

    ResponderSuprimir
  11. Pues no tengo nada de Maybelline pero hay varias cosas que me llaman la atención y, sobre los productos que nos muestras, he tenido muy buenas referencias por ahí...

    ¡Besos!

    ResponderSuprimir
  12. Hola guapa!!
    Tengo unas ganas locas de probar la BB en tono clarito, además si tiene protección 30 mejor que mejor!

    un besito
    feliz semana ;)

    ResponderSuprimir
  13. esta vez no he probado nada de nada .. aunque la BBcream me la va a dar una amiga que a ella no le gusta, para que la pruebe yo .. además que con la protección que tiene me viene de lujo

    besos guapa

    ResponderSuprimir
  14. Sólo me tienta la máscara, de las sombras en crema tengo una bronce que me encanta.
    Un besote y te sigo.

    ResponderSuprimir

Y TU QUÉ OPINAS ... ?