Matricium, la nueva era de la regeneración celular.

12
La regeneración de la piel desde el interior es un problema que preocupa a algunas mujeres que se han sometido a tratamientos estéticos agresivos, intervenciones, quemaduras , rayos solares etc, por estas razones las células no encuentran los nutrientes necesarios, la dermis pierde su poder para renovar y reproducir nuevas células y tejidos, la piel se agota, no se regenera y se daña más facilmente.

Por este motivo los laboratorios Bioderma lanzan Matricium, un producto con categoría de dispositivo médico,compuesto de elementos presentes en la piel de forma natural, lo que permite que recree un medio de vida idóneo para la regeneración de células y tejidos dañados.


Matricium es el resultado de más de 14 años de investigación y más de 70 estudios médicos,una patente mundial y  compuesto por 63 ingredientes que están presente de manera natural en nuestra piel como las vitaminas, sales minerales,oligoelementos etc.

                                  EL PRODUCTO :

.Aumenta la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico.

.Restructura los tejidos de la dermis.

.Tiene un efecto antioxidante,ya que protege las células de los efectos oxidantes , responsables del envejecimiento prematuro.

                                 NO CONTIENE ....
- Parabenos, Perfumes, Siliconas, Alcohol ni materias cosméticas, por lo que es compatible con cualquier tipo de piel .

                     Mi Experiencia con Matricium.

Es un producto que no utilizo a diario, aunque se puede usar perfectamente todos los dias, yo lo reservo para ocasiones especiales, por ejemplo, cada vez noto que mi piel sufre más con la calefacción y antes me ponía aceite en el rostro para apalear un poco esa sensación de deshidratación extrema, el problema es que mi piel es mixta, y el aceite me alivia temporalmente pero luego me da sensación de grasa, os preguntaréis por qué no utilizo una crema hidratante en estos casos, si, lo he hecho pero siento que no es suficiente. Desde que estoy probando Matricium siento un alivio casi inmediato , su textura es totalmente acuosa y no deja rastros de grasa por ningún sitio. También lo estoy utilizando para las estrias, de esto os hablaré más adelante porque empecé hace poco a utilizarlo para este fin y os adelanto que ayuda a atenuarlas bastante,
( si son de color rosa, ya sabéis que cuando están blanca no hay solución ), pero quiero utilizarlo más tiempo y dedicarle un post entero a los resultados.

Me gusta el formato del producto, se presenta en monodosis de 1ml,( contiene 30 monodosis en total ) por lo que utilizas solo lo que necesitas y no se contamina el producto porque no está expuesto a ninguna agresión ambiental.

Se puede comprar en  farmacias y parafarmacias, si queréis saber el punto de venta más cercano, solamente tenéis que visitar su página web e introducir vuestro código postal, y ya os saldrá el punto de venta más cercano a vuestro domicilio.

                        

12 comentarios:

  1. guapa, yo tampoco lo uso todos los días y de momento me está gustando .. aunque aún no puedo dar mi veredicto final

    me interesa lo de las estrías, ya me ocntarás

    besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero tiene buena pinta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta¡¡
    No lo he probado, pero tengo la piel fatal, lo mismo mi piel mejoraba bastante¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  4. Guapis yo matricium, no lo he probado, así es que no puedo darte opinión propia, pero he leído siempre positivo de ello, gracias por la info, bs reina

    ResponderEliminar
  5. Yo justo terminé de usarlo esta semana, he sido bueno y todos todos los días lo he usado, tengo que ver como enfoco la entrada porque me ha sorprendido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que comentas tiene que ser un producto bastante interesante, además Bioderma es una marca con mucha reputación, por lo que ya de por sí inspira confianza :)
    Por cierto, estoy de sorteo por si te apetece apuntarte
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Yo si que lo he utilizado a diario durante un mes y la verdad es que genial. Me ha gustado!
    Ya nos contaras que tal con las estrias, que me interesa. =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Me tienta este producto, mucho, pero antes quiero probar otras cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aida yo lo estoy usando tmb sobre todo para lo que dices la piel sufre con la calefacción terriblemente y este producto es muy bueno para quitar esa sensación de sequedad.
    un beisto guapa ya estoy de regreso en el blog.
    ELlen.

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no las he probado pero comenzaré hoy mismo porque he terminado el sérum que estaba usando, espero notar tan buenos resultados como tú.
    Me ha encantado tu nueva cabecera, me gusta este aire sobrio que le has dado :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Aida, este producto tiene muy buena pinta, estaba buscando algo similar. Cuanto vale, es caro? A mi me pasa un poco lo mismo que a ti, con los aceites a veces me queda pringosilla la piel y me salen brillos, lo odio, probaré esto!
    Aprovecho para presentarte mi blog, acabo de empezar, me dais envidia con tantos consejitos y me he decidido a intentar ayudar con mis opiniones. va sobre mis productos favoritos del Mercadona. Espero que te pases. 1 Besin.

    Dona
    https://donamercadona.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. por el momento leo buenas críticas del producto, me encantaría probarlo pero se me va de precio...

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente