Real Techniques Core Collection.

15
Hola guapísimas, recientemente recibí un pedido de iHerb y entre las cosas que pedí estaban las famosas Real Techniques, unas brochas que poco a poco se han ido colando en el neceser de las amantes del maquillaje.


La creadora de esta gama de brochas es la famosa gurú de Youtube y Makeup Artist Samantha Chapman, más conocida en youtube como Pixiwoo, yo estoy utilizando la Core Collection, una colección compuesta por 4 brochas.


La caja incluye una funda negra tipo manta, de 4 compartimientos, que se utiliza para sujetar las brochas y si te vas de viaje es una opción estupenda para transportarlas.  Las brochas son de pelo sintético , muy suaves y no sueltan pelos, os contaré cómo utilizo cada una.


1. La mofeta la utilizo para aplicar el colorete.

2. La brocha con forma de lengua de gato la utilizo para aplicar el corrector de ojeras y hacer algunas correciones en el rostro.

3. Aunque su creadora lo ha diseñado para pequeñas correciones y para aplicar labiales yo la utilizo para maquillar las cejas .

4. Es mi brocha favorita, la he utilizado para maquillar el rostro, para aplicar el corrector y el iluminador, para mi es multiusos 

En cuanto al concepto calidad- precio estoy de acuerdo a medias y os explico el por qué, en Estados Unidos se puede comprar a un precio asequible, entre los $17 y los $18 dóllares, un precio que está genial para 4 brochas de esta calidad, sin embargo en España se suben bastante porque están entre los 26€ y los 29,90€, según donde los compres, y ya ese precio si me parece un poco exagerado y se salen un poco del concepto low cost que las ha hecho famosas, como siempre aquí se pasan con los precios, no entiendo el por qué pero es asi.

En general me han gustado y no descarto probar otras líneas de Real Techniques .

                        Nota : 8/10

    Habéis probado estas brochas ya ?

 Os gusta alguna colección en especial ?

15 comentarios:

  1. guapa, aún no las he probado y les tengo unas ganas y es que me da error al pagar en Iherb, a ver si lo soluciono porque ya sois varias las que me las habéis recomendado, me llaman la mofeta y la cuarta

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no las he probado pero estoy deseando hacerlo
    bss

    ResponderEliminar
  3. Una tentación y ganas y no se como quieras llamarlo de tenerlas!! puff jajajaj se ven a simple vista que son suavitas! un besote reina

    ResponderEliminar
  4. Este es el próximo kit que tengo en mente pedir, de cara a enero con otras cosas que necesito. La verdad que en relación calidad-precio están genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estas brochas tienen una pinta brutal! No suelo emocionarme al ver brochas en los blogs, es más, muchas me parece que están sobrevaloradas, pero estas me tientan mucho...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el kit es bastante apañado, puede que lo mire la próxima vez, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo no les tengo ganas, me parecen brochas de juguete sinceramente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la última ya que dices que para el corrector va bien y estoy buscando una para ese uso, aunque la veo grande, no se si me manejaría bien jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo unas ganas inmensas a estas brochas, creo que me las voy a autoregalar por reyes jiji
    Besos!!

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No las he probado y por el precio español ni pienso hacerlo jaja.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo ninguna de esa marca, pero deben ser geniales!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues no las he probado, pero ando detras de la ultima. Me parece genial para el colorete, iluminador...
    Estoy de acuerdo contigo, aqui se pasan con los precios... y mucho! :(
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Hay estas no pero tengo la colección de brochas de Estée Lauder y Lancomé cuando trabaje con ellos en England, así que de momento no las cambio.
    un beisto guapa.

    ResponderEliminar
  14. pues no las he probado pero tienen muy buena pinta...

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente