Repavar te cuida.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El 20 de septiembre tuve la oportunidad de asistir a una presentación muy interesante de la mano de una marca muy interesante, REPAVAR, seguramente muchas de vosotras ya habéis escuchado hablar de ella porque empieza a estar presente en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Repavar es una marca de dermocosmética , fruto de la integración de OTC Ibérica ( OTC es una marca de farmacia, seguramente la conocéis porque lleva mucho tiempo en el mercado) y Laboratorios Ferrer. Los productos de Repavar están formulados con ingredientes naturales en su mayoría y estos productos se clasifican en 5 líneas.

                  LINEA REVITALIZANTE 

Se compone de 5 productos que combaten activamente el efecto de los radicales libres, ideal para las pieles que presentan signos de fatiga, falta de luminosidad y arrugas. 



                 LINEA REGENERADORA

Indicada para la regeneración de cicatrices, manchas, descamaciones y quemaduras, los productos de esta línea están formulados con Aceite Puro de Rosa de Mosqueta, colágeno y vitamina E, estos ayudan a hidratar la piel y le devuelve flexibilidad y elasticidad de forma natural. Es mi línea favorita porque incluye una gama de productos muy amplia que tratan varios problemas de la piel.




               LINEA OILFREE

Línea creada para satisfacer las necesidades de higiene y cuidado de las pieles mixtas, grasas y de tendencia acnéica, sus productos equilibran la piel, reducen el tamaño del poro, evitan la pérdida excesiva de agua y le proporciona un aspecto mate y uniforme. 

               LINEA PEDIATRICA

Los más pequeños de casa se merecen todos los mimos y cuidados, esta línea está dedicada a proteger la delicada piel de los niños y recién nacidos, sus productos están formulados con activos naturales que protegen la piel del bebe evitando que se irrite . Se compone de 5 productos, Crema Pañal, Leche Hidratante, Gel - Champú, Champú Costra Láctea y Colonia.


              LINEA DERMOSOLUTIONS 

Repavar Dermosolutions está concebida para tratar y resolver problemas específicos de la piel como el exceso de sudoración, se presentan en formatos fáciles de usar que garantizan la máxima tolerancia en todo tipo de pieles. 

Los productos Repavar se pueden comprar en Farmcias y Parafarmacias y sus precios son muy asequibles .

               Conocéis ya la marca ?
   Os gustaría probar alguna línea ?



18 comentarios

  1. Me gustaria probar la linea revitalizante, pedí unas muestras en su página pero estaban agotadas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunas muestras pendientes de probar que me dieron en Beauty Fever veremos a ver que tal me van. Bss

    ResponderEliminar
  3. La conozco,creo recordar, que de algún producto para cuidar los labios, no sabía que tuviese una gama tan variada! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero si me gustaría probar la linea oilfree

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que yo ya conocía esta marca jiji. El representante me dio unas cajitas de muestras de la linea regeneradora y de la oil free, y tienen muy buena pinta, pero la regeneradora para pieles grasas no la recomiendo, a mi me salieron espinillas :(

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, me interesa algo de cada línea, iré a cotillear a la parafarmacia ;) Besos linda :**

    ResponderEliminar
  7. No conozco esta marca pero seguro que siendo de farmacia tiene productos estupendos... Me gustaría probarla.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues nena no tenía ni idea de la marca y de ninguno de los productos que nos hablas... gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen gran variedad, voy a tener que hacerme con algo para probar esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. pues yo no la conozco pero si me gustaría probarla

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocía pero con lo bien que me están yendo mis productos para la rutina facial actualmente me resisto a cambiar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una verdadera adicta a sus ampollas de vitamina c desde hace mucho tiempo, cuando sólo eran OTC. Os la s recomiendo encarecidamente, son la bomba; tanto como tratamiento de choque de 20 días como flash de belleza. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Si que estoy leyendo buenos comentarios sobre esta marca últimamente, igual me animo a probar alguno de sus productos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. tengo las ampollas de vitamina C en casa pero aún no las he probado, y respecto a la línea de rosa mosqueta he probado el bálsamo labial y el gel y no me han gustado demasiado.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. qué pena que no pude asistir, porque es una marca que promete, pero estaba en el hospi ingresada .. así que ya cotillearé en la farmacia más sobre ella

    besitos!!

    ResponderEliminar
  17. me pasa como a Cristina273, tengo las ampollas en casa para probar, aún no lo he hecho, pero pronto las probaré, tienen una pinta muy buena estos productos...

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente

Latest Instagrams

Gracias por visitar mi blog

© Makeup and Cares. Design by FCD.