Review , swatches y look otoñal de la paleta Twelve O´Clock de Cyzone.

18
Hola guapísimas, os voy a presentar una paleta que se convirtió durante un tiempo en un objeto de deseo, la he visto en muchos videos de gurús lationamericanas en especial en los de una chica que les saca mucho partido y ha mostrado muchísimos looks con ella, Mariale, la videoblogger oficial representante de la marca en Latinoamérica, la paleta en cuestión es la famosa Twelve O`Clock de Cyzone.


Siempre quise tener la original y me era imposible encontrarla por Ebay , Cyzone es una marca muy popular en muchos países lationamericanos y se vende casi siempre por catálogo ( me recuerda un poco a Avon ), para mi sorpresa Mariale estuvo en Madrid en septiembre y me trajo algunos regalitos entre ellos esta preciosa paleta, no sabéis la ilusión que me hizo.

Con Mariale de paseo por Madrid.
Hay varias versiones de esta paleta pero yo quería la clásica y parece que ella me leyó el pensamiento, queréis verla "en acción" ?


La paleta contiene 12 sombras, tiene un separador transparente entre ellas, muy útil porque asi las sombras no se juntan al cerrar la paleta, como véis tiene una variedad de colores muy prácticos para el dia a dia y para looks más intensos. Es una paleta súper útil para llevarla de viaje ( prácticamente tiene el tamaño de un móvil ) porque no pesa nada y es tan pequeña y manejable que no te ocupará espacio, también incluye 2 aplicadores .



La pigmentación es muy buena y es de las pocas sombras que me duran intactas unas horas sin prebase, no son tizosas ni polvorientas y tiene una caducidad indicada de 3 años, la mayoría de las paletas tienen una caducidad de 6M aunque sabemos que eso es prácticamente incierto porque las sombras suelen durar bastante más.
El precio aproximado si lo llevamos a euros sería de unos 14€, un precio que pagaría sin dudar por la calidad de la paleta.

Y por último os dejo un video de Mariale donde hace un look otoñal muy bonito donde utiliza  esta paleta. Os deseo un feliz dia y si podéis conseguir esta paleta os la aconsejo de corazón.

18 comentarios:

  1. No tenía ni pajotera idea de esta paletita, ni tampoco de Mariale xD, la verdad que es una autentica joyita, con unos tonos estupendísimos!! gracias por el aporte guapis, muaack

    ResponderEliminar
  2. Que reguapa estás con el vestido blanco nena ^_^ La paleta es una monería, no la conocía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay neni!! Os lo tuvisteis que pasar genial las dos!! Nunca había oído hablar de la marca, pero me la apunto!! No tienen tienda online? Si es que me queda un mundo enorme por descubrir fuera de aquí!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa paleta, creo que la buscaré por ebay.
    Y que guapa te ves con ese vestidito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me fascina tu vestido me puedes decir donde lo compraste ??????

    ResponderEliminar
  6. Que monada de paleta tiene unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  7. me acabas de crear un ansia con esta paleta pero no se vende por aquí .. ¡¡quiero vértela en acción!

    un besazo y qué gusto haberla conocido

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa de blanco preciosa!!
    Qué genial que conocieras a Mariale en Madrid! :)
    La paleta está genial, los tonos son preciosos y variados, buena elección.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo vendo cyzone aquí en México y me hizo ilusión ver a una de mis bloggers españolas favoritas como tú junto a la vocera de la marca he de decir que aunque las paletas de cyzone no me encantan esa en particular es mona pero prefieron mil veces las del LBEL que es de la misma compañia de Cyzone solo que otra marca afiliada, te recomiendo de cyzone los glosses son hermosos SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. Me tienta una barbaridad porque no he probado nada de la marca, qué bonita es la paleta! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Ay la paleta es preciosa, me encanta hasta la forma, qué bonita!
    Y cómo te favorece ese vestido Aida :D!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Que guay, está genial tener y poder probar cosas del otro lado del charco

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, qué chulada...qué ansias me has creado, je,je,je...besos...

    ResponderEliminar
  14. Aida, linda sí eras tu!, cuand Mariale mencionaba a Aida de España pensé "será a caso la Aida que yo leo" y mira que sorpresa! enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es preciosa la paleta, que pena no poder encontrarla aquí en España, ya me habría hecho yo con ella seguro. Esperamos ver tus look pronto.
    Un besazo!

    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Es una gama muy bonita, seguro que pronto nos muestras varios looks

    ResponderEliminar
  17. La paleta es preciosa... yo he probado esa marca y ofrece cosas de muy buena calidad. Ojalá que se pueda encontrar en breve aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios que contengan links, spam y publicidad serán eliminados automáticamente